CAPITULO VI

134 29 35
                                    

La mañana ha llegado, el estrés escolar se está haciendo presente y a diferencia de quienes no logran controlar su ansiedad, me encuentro alisando mi cabello con un notorio entusiasmo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mañana ha llegado, el estrés escolar se está haciendo presente y a diferencia de quienes no logran controlar su ansiedad, me encuentro alisando mi cabello con un notorio entusiasmo. Hoy al fin comienza mi plan de venganza, el momento exacto en donde lograré fastidiar a Bastian y a pesar de aún no tener una idea concreta de cómo llevarlo a cabo, tan solo puedo pensar en una palabra y esa es: "celos".

Al decirla reiteradas veces en mi cabeza, una leve sonrisa invade mi rostro, la que no puedo ocultar con facilidad, a fin de cuentas, uno de los mayores defectos de mi exnovio son sus celos. Bastian es un engreído, le gusta ser amado, motivo por el que al momento de superarlo hace lo imposible con tal de que te vuelvas a fijar en él, aun cuando no sienta nada por ti. Es un verdadero asco como persona, pero bueno ¿Cómo juzgarlo si yo soy igual?

—Me adelantaré a las clases —le oigo decir a Jenny, mientras se termina de vestir.

—Claro —respondo mirándola a través del espejo —¿Podrías cubrirme con el entrenamiento? Es posible que tenga cosas que hacer antes de ir —dejo la plancha de pelo a un lado.

—Sí, no hay problema —responde con seriedad —no olvides que en literatura estaremos los segundos años junto a ustedes que son de primero.

—Es verdad —sonrío —gracias —veo como se retira sin despedirse.

Ya han pasado dos días desde nuestra victoria en la competencia y a pesar de haber logrado convertirme en la líder del equipo de porristas, siento como si algo molestara a mi mejor amiga, lo que le hace dejar de hablarme, mostrando un inesperado desprecio.

«¿Qué será lo qué sucede con ella?» Me pregunto mientras voy camino al pasillo.

Al percatarme de como un chico de lentes me queda mirando, me acerco a él con intención de pedirle indicaciones, después de todo falté a todas las actividades de la semana de iniciación, causando que no conozca las salas que me tocarán. Encantado por hablar conmigo, él y dos de sus amigos me guían sin problemas, fastidiándome durante todo el camino al hablar sobre sus videojuegos y lo mucho que me parezco a uno de sus personajes.

«Qué molestos ¿Por qué no mejor se van a duchar? Apestan» pienso intentando aparentar prestarles atención.

—Hemos llegado a su destino, my lady —le oigo decir a uno mientras hace una reverencia.

Pero ¡¿Qué mierda?!No quiero estar junto a estos raros por más tiempo, así que casi corriendo les agradezco su hospitalidad y me alejo, percatándome de la presencia de mi nuevo objetivo junto al que parece ser su amigo. El chico de cabellera blanca y rostro atractivo se encuentra parado junto a la puerta, ignorando por completo los gritos de las chicas que no dejan de admirarlo.

«Esta es mi oportunidad» Pienso acomodando mis pechos.

Gracias a incontables animaciones románticas, he logrado conocer la forma más eficaz de conquistar a un chico popular y esa es ignorarlo por completo. Acomodando mi cabello hacia un lado, con tal de dejar a la vista las perforaciones de mi oreja, camino en dirección a ellos, fingiendo no percatarme de su presencia a pesar de entrometerme en su camino, lo que hace llamar su atención y la de Bastian.

LA MIRADA DE UNA EMBUSTERA I [EN CORRECCION]Where stories live. Discover now