CAPÍTULO 76: La boda.

515 34 4
                                    

(El día de la boda)

Estaba tan dormida hasta que un dedito empezó a picar mi mejilla, claramente ya sabía de quien era, pero por un momento tenía la esperanza de que me dejará dormir un poco más y así fue...por solo unos segundos porque empezó a brincar gritando "Despierta se hace tarde" "Es hoy" así que me levanté de mala gana caminando directo al baño más dormida que despierta.

No tarde demasiado porque los gritos de las chicas me hicieron salir rápido de la ducha, de solo ver todo el maquillaje y mil cosas más que tenían ya me quería ir a dormir otro rato. Después de que me obligarán a sentar comenzaron a secar mi cabello mientras una chica que contrataron me maquillaba, pero se detuvo cuando la puerta se abrió de golpe haciendo que todas gritarán al ver a Matt.

-¡Papá vete! ¡No puedes verla! —rápidamente Denise corrió empujándolo, aunque claramente no lo movió. — ¡Fuera papá! —reí al ver que Alexa se le unió para sacarlo de la habitación. — ¡Largo de aquí!

-Oh vamos solo quiero darle un beso de los buenos días. —Matt reprochó sujetándose del marco de la puerta. —les prometo que será rápido, me estoy tardando más por su culpa. —me levanté acercándome a él y me sujetó de las mejillas dejando un corto beso en mis labios porque cerraron la puerta. — ¡Denise te voy a castigar! —se escuchó cómo se fue renegando, haciéndonos reír hasta que mi mamá dijo "Sigamos que ya se está haciendo tarde" Suspiré sentándome de nuevo frente al espejo dejando que siguieran con eso.

Terminaron de arreglarme cómo una hora después, también me ayudaron a poner el vestido, velo, etc. Respiré hondo mirándome al espejo mientras trataba de que las lágrimas no salieran, le sonreí a mi mamá mirándola por el espejo al poner sus manos sobre mis hombros y la puerta se abrió haciendo que ella me cubriera con su cuerpo pensando que era Matt, pero era mi papá junto con mis hermanos.

-¿Nos podría dar unos minutos a solas? —le dijo mi papá y mi mamá besó mi mejilla antes de salir. —te ves hermosa mi niña. —sonreí abrazándolo fuerte y besé su mejilla. —te traje algo, esto era de mi madre así que ya tienes algo viejo. —murmuró abriendo un estuche, dentro estaba un collar de perlas junto con los pendientes. —te lo pondré.

-Gracias papá, es hermoso. —murmuré conteniendo las ganas de llorar y mientras él me colocaba el collar yo me puse los pendientes. — ¿por cierto en dónde está Marcus? —pregunté frunciendo mi ceño, ahora que lo recuerdo tampoco estaba el día que fui a verlo ni lo he visto desde hace días.

-Bueno...lo perdimos antes de regresar a Nueva York. —dijo Pedro y recibió un golpe por parte de Iván en el brazo. —oye...jod*r, enana, no lo perdimos, me refiero a que lo perdimos porque encontró a una chica así que se quedó allá un poco más, pero no te preocupes él estará a tiempo.

-Eres un tarado casi se me sale el corazón. —reclamé golpeando su hombro. —lo bruto no se te quita ni volviendo a nacer. —negué despacio agarrando el ramo y sujeté el brazo de mi papá cuando me lo ofreció. —ya es hora así que por favor compórtense. —me sacaron la lengua e imité su acción antes de salir de la habitación.

Caminé hasta el jardín, los invitados ya estaban en sus respectivos lugares al igual que Matt, al verme sonrió emocionado y cuando sonó la canción comenzamos a avanzar, si mi papá no me estuviera sosteniendo creo que ni siquiera podría caminar. Obviamente mi papá quizás le dijo una ligera amenaza al entregarme, pero le pedí que no le diera importancia así que la ceremonia continuó tranquilamente, sinceramente pensaba que alguna de sus ex locas vendría a interrumpir la boda, por suerte no fue así, aunque me calmé ya cuando nos pusimos los anillos y nos besamos.

-Amor por favor...esa no puede ser nuestra canción, hay tantas las cuales podemos escoger, es un día muy especial y definitivamente esa no la debemos bailar, es más ni siquiera se baila. —dijo Matt caminando a mi lado. —te prometo darte todo lo que quieras, pero por favor vamos a elegir otra, estamos a tiempo de cambiarla.

ATADO A TI.Where stories live. Discover now