CAPÍTULO 62: ¿Muerto?

325 28 0
                                    

Les pedí que me dejarán sola en el jardín tratando de respirar, aunque con el dolor en el pecho era complicada. Tenía los ojos cerrados y los abrí al sentir unas manos sujetarme de las mejillas, las lágrimas hacían que mirara a Matt un poco borroso.

-Tu padre me llamó para explicarme lo que pasó, vine lo antes posible. —dijo limpiando mis lágrimas y aunque trate de hablar mi voz no salía solo sentía ese nudo en la garganta. —todo estará bien...jod*r estás temblando. —él se sentó a mi lado abrazándome.

-¿Sabes lo que significa esto? —murmuré mirando el suelo. —si volvió a engañarnos con su muerte...maldita sea...tu, Denise...Mateo, por esta clase de cosas no tenemos familia, solo es venganza tras venganza y... —mordí mi labio con fuerza levantándome. —debemos separarnos, no te voy a arriesgar de nuevo menos a esa niña o nuestro hijo, tú te quedarás con ellos por lo menos hasta que lo encuentre y con seguridad al máximo.

-¿Qué? No, eso no pasará, cariño no te voy a dejar sola, eso de alejarme cuando te sientes acorralada no está bien, lo vamos a encontrar juntos, la última vez quisiste hacerlo sola...y las cosas no terminaron bien. —se acercó a mi sujetando mis manos. —no te voy a dejar sola pase lo que pase, no me mires así, sé que si estuvieras en mi lugar harías lo mismo.

-Mi vida es perseguida por caos, ira y venganza, no puedes vivir en medio de eso. —susurré mirándolo y él me abrazó con fuerza. — ¿por qué me amas? no soy capaz de ser buena persona, justo ahora solo quiero matarlo con mis propias manos.

-Justo ahora también quiero matarlo. —intenté separarme, pero solo me apretó más a él. —te amo porque eres maravillosa, me gusta cómo eres, me amas, lo sé porque eres capaz de sacrificar tu vida y tu felicidad por mí o por una pequeña que no es de tu sangre, simplemente te amo y ahora solo déjame estar contigo en esto.

-Eres tan...a veces me dan ganas de pegarte. —reproché separándome un poco y besé su mejilla. —gracias...la seguridad para ti y los niños no está en discusión, por favor no discutas eso, solo será mientras sabemos que pasó, ven vamos a hablar con papá aún no sé muy bien lo que sucedió. —me abrazó por la espalda mientras caminábamos a la casa y al ver a los chicos hice una mueca. —no me miren así...ya estoy mejor, díganme que es lo que saben.

-Solo que murió y fue trasladado antes de las siete de la mañana a tu antigua dirección que apareció en el sistema mágicamente. —dijo Marcus revisando algo en su laptop. —lo estuvimos hablando y si consiguió alguna droga para detener su corazón lo más seguro es que los guardias que iban a traer el cuerpo estén con él, buscó la manera de convencerlos, también está la opción que alguien de afuera lo ayudará, mataron a los guardias o...está muerto y no ha llegado porque el trasporte se retrasó, de verdad espero sea la última opción.

-Entonces tengo que ir al departamento y ver si han preguntado por mí. —murmuré sintiendo cómo Matt me apretaba más a él. —necesito que te quedes con los niños, por favor no me contradigas. —le dije a Matt antes de separarme. —Diablo, Tato, Iván y Carmen se quedan, los demás nos vamos. —los miré mal cuando los cuatro iban a reprochar y solo asintieron despacio. —te llamaré cuando esté por llegar, estará todo bien. —le dije a Matt y besé cortamente sus labios antes de salir corriendo porque si me pidiera que me quedará lo haría, pero me sentiría mal si le pasa algo a los chicos por mi culpa.

Mientras íbamos al departamento papá nos repetía una y otra vez que debíamos tener extremo cuidado, estar atentos en cuanto yo bajará, también me informó que en cuanto se enteró mandó a varios agentes a cuidar el lugar, pero aún no ha pasado nada.

-Tienes que ir sola, si pasa algo te tenemos cubierta. —asentí guardando en mi espalda el arma que papá me entregó y me coloqué el audífono. —en el aeropuerto están agentes vigilando por si ven algún vehículo autorizado para trasladar el cadáver, mientras tanto Marcus está tratando de averiguar quien autorizó toda la documentación. —asentí despacio saliendo del auto y caminé al departamento escuchando a papá por el audífono en mi oído.

Tarde unos minutos en encontrar al encargado del lugar, estuve conversando un momento con él, pero nadie ha venido a preguntar o a dejar algo para mí. Al salir fruncí mi ceño viendo que Wesley estaba discutiendo con papá y me acerqué rápido pasando entre su estúp*do equipo.

-Señorita Anahí, vine a darle mi más sentido pésame por la pérdida de su padre. —habló burlón y di un paso hacia él, pero papá me sujetó del brazo. —debería de darme las gracias en lugar de mirarme así, por mi usted le dará un entierro decente a pesar de que era un criminal, ¿sabe? solo está haciendo perder tiempo a los agentes, tu padre está muerto.

-Usted fue quien hizo todo eso. —murmuré entre dientes asintiendo despacio y saqué el arma de mi espalda sin que se diera cuenta. —expuso a mi familia a que ese imbéc*l les haga daño... ¿estuviste presente cuando lo embalsamaron? ¿estuviste al abrir su maldito cuerpo? en serio eres un maldito imbéc*l, ¿por qué a este departamento? ¿cómo por qué? ¿tengo una jod*da funeraria?

-No, no estuve cuando hicieron el procedimiento y no se supone que llegaría aquí...en la orden que firme estaba la dirección de una funeraria en el centro, decía que el cuerpo llegaba a medio día. —apreté mi mano en el arma al escuchar tremenda idiot*z y lo golpeé con la cacha justo en la cara. —vinimos aquí porque el director nos ordenó ayudar con un posible atentado. —reprochó tocando su rostro.

-¡Eres un imbéc*l! ¡Tenías que jod*r cómo siempre! ¡Si le pasa algo a mi familia te mataré! —le grité mientras los chicos me sujetaban. — ¡Púdrete Wesley! ¡En serio Jód*te! —quité bruscamente las manos de los chicos para caminar lejos de ellos y me recargué en el auto cruzándome de brazos. Podía escuchar sus reclamos entre ellos, pero me mantuve alejada porque si no en serio lo mataré.

-Wesley y su equipo irán a la funeraria que estaba en la orden. —dijo mi papá al acercarse a mí. —Marcus no encontró nada extraño en los pasajeros que llegaron en el avión y no hay rastró del cuerpo.

-No es un jod*do cuerpo, ese id*ota volvió a fingir su muerte y funcionó. —bufé negando. —ese imbéc*l tiene algo que ver...estoy segura de que lo ayudó.

-O tal vez solo es un imbéc*l que quiso molestarte, vamos tienes que estar en casa, es peligroso que estés afuera, no sabemos si está aquí o se esconderá cómo antes. —me jaló del brazo suavemente para llevarme al auto y los chicos subieron sin decir nada. Durante el camino cada uno estuvo en sus propios pensamientos hasta llegar a la casa.

-Nos quedaremos esta noche aquí, pondremos cámaras de vigilancia y protección en la casa. —habló Frank y bajé del auto azotando la puerta. —enana es lo mejor que se puede hacer por ahora, no te pongas así.

-Es una mie*da, me sentiré encerrada...eso no me gusta y no le digan nada a Matt. —dije antes de entrar a la casa y subí a la habitación tirándome a la cama boca abajo cerrando mis ojos. Sentí cómo el colchón se hundía a mi lado. —es un asco todo esto.

-Cariño...Carmen quiere que tomes estás pastillas para el dolor de cabeza. —susurró Matt y con todo el pesar del mundo me senté en la cama. — ¿encontraron algo que ayudara? —negué despacio tomando las pastillas y le di un trago al vaso de agua.

-Después de esto definitivamente no volveré a trabajar en esto...estoy cansada, no puedo seguir así. —confesé recargando mi cabeza en su hombro y cerrando mis ojos. —solo quiero estar en paz...

(.....)

Me removí al sentir dolor en mi brazo y al abrir mis ojos me di cuenta de que Denise me estaba abrazando mientras dormía. Al ver por la ventana fruncí mi ceño ya que era de noche, ¿en qué momento me quedé dormida? Estaba hablando con Matt y luego no recuerdo nada, creo que me dio pastillas para dormir. Moví a Denise mirando que Matt no despertará ya que también dormía. Me levante saliendo de la habitación y al bajar revise mi celular, tenía unas llamadas perdidas de Wesley así que lo llamé.

-Holahija...cuanto tiempo sin saber de ti. —apreté mi mano en el barandal de laescalera al escuchar la voz de Joel. —si no quieres que mate a tus colegas venal cementerio Woodlawn en media hora...sola, sabré si le dices a alguien más, teestaré esperando con ansias, hija. —colgó y mordí labio con fuerza evitandogritar, ¡Maldito idi*ta!

ATADO A TI.Where stories live. Discover now