CAPÍTULO 71: Malas noticias II.

231 23 0
                                    

Al llegar a la casa le envié un mensaje a Jasón pidiéndole que mejor viniera en la noche ya que aquí hablaría Matt con sus padres. Después decirle a Alexa que también viniera con ellos a las nueve de la noche fui a revisar a los niños para luego acostarme con Matt en la cama, él de inmediato acostó su cabeza en mi pecho y me abrazó con fuerza mientras empecé a acariciar su cabello...jod*r odio no saber que decir en estos momentos, él necesita mi apoyo, pero yo estoy cómo idi*ta sin saber cómo expresarme.

-¿Crees que debas ir con él? —Matt preguntó levantando su rostro. —me siento mal de saber que quiere estar contigo y yo estoy en el medio. —fruncí mi ceño sentándome al mismo tiempo que él. — ¿y sí vas con Thomas mientras está en ese tratamiento? —lo miré tratando de procesar lo que me estaba preguntando. — ¿estarías dispuesta a ir con él?

-No, no creo que deba ir con él, ni estoy dispuesta a hacerlo...no podría, sería cómo si lo hiciera por lastima y no puedo hacerle algo así, ni hacérmelo a mí. —me levanté molesta y negué despacio. —sé que la noticia te hace pensar mil cosas que hiciste y que no hiciste por él, pero aventarme a su lado solo por eso no está bien, ninguno de los dos tiene la culpa de que estemos enamorados, mucho menos por lo que le pase a Thomas.

-Lo lamento...olvida lo que dije, fue una estup*dez. —Matt me abrazó por la cintura mirándome avergonzado. —en serio no quise ofenderte, es solo que me siento frustrado sin saber cómo ayudarlo. —suspiré acariciando su cabello. —en serio perdóname.

-Está bien, descansa un rato, ¿sí? —me separé para quitarle los zapatos y lo ayudé a acostarse. —yo veré a los niños así que duerme. —murmuré tapándolo con la sábana y dejé un beso en sus labios antes de salir de la habitación.

Durante el resto de la tarde estuve cuidando a Denise y a Mateo, que por suerte se portaron bien, tuve que dejarlos en la habitación viendo una película con Jasón cuando los padres de Matt llegaron mientras Thomas esperaba en la cocina porque aún no quería que lo vieran. Esperamos a que Matt bajará y en cuanto lo hizo los tres caminamos a la sala, su padre fue el primero en levantarse disgustado mientras que su madre lo veía emocionada.

-¿Qué te pasa Matthew? Creí que tenías dignidad, pero ya veo que no es así, no seremos parte de sus tonterías. —dijo su padre enojado y sujetó el brazo de su esposa, pero ella no se movió. —dije que nos vamos ahora mismo.

-Papá no seas ridículo y siéntate de una maldita vez. —le contestó Matt, pero el señor no le hizo caso. —lo que tiene que decirles es muy importante, primero escúchalo si no lo haces te puedes arrepentir toda la vida. —nos sentamos todos en la sala e incluso Jasón bajó sentándose a lado de Alexa, obviamente yo preferí no decirle nada, solo que ella lo iba a necesitar.

-Matt me convenció de hablar con ustedes, sin embargo, que les quede claro que no estoy aquí para pedirles nada, solamente para que estén enterados. —les dijo Thomas serio y se quedó en silencio unos minutos. —me hice unos estudios...tengo cáncer, pero estoy a tiempo de que el tratamiento funcione, viajaré mañana temprano. —su madre y Alexa rompieron en llanto mientras se levantaban a abrazarlo, en cambio su padre estaba serio, solo mirándolo sin decir nada. —estaré bien... —él se levantó para abrazarlas mejor y Matt se les unió por lo que me levanté acercándome al señor.

-No me lo tomé a mal, pero no debería perder la oportunidad de estar con su hijo por un error del pasado, más cuando fue culpa de dos, él hizo mal, sin embargo, ya está arrepentido. —murmuré mirándolo, pero él no dijo nada ni se movió del sofá. —espero que no se arrepienta de eso, señor. —me acerqué a Matt cuando dejaron de abrazarse y lo sujeté del brazo.

-Me tengo que ir, estoy algo cansado y el vuelo sale muy temprano. —dijo Thomas mirando a su padre quién desvió la mirada. —no se preocupen por mí, estaré bien, ya lo verán. —después de despedirse de nosotros salió de la casa con su familia detrás de él con excepción de su padre. Cómo me sentía incomoda con él le dije que se quedaba en su casa y subí a la habitación a ponerme mi pijama para luego ir por Mateo.

-Perdón por dejarte solo tanto tiempo. —le dije a Mateo al cargarlo y lo llevé a la cama acostándome a su lado sonriendo al verlo mover sus manitas. —te prometo que no volverá a pasar, bebé. —susurré sujetando una de sus manos para besarla y al levantar la mirada le sonreí levemente a Matt quién iba entrando a la habitación.

-Ya se fueron todos, pero mi padre no salió a despedir a Thomas. —murmuró acostándose al otro lado de Mateo y sujetó su manita. —le conté a Thomas lo que te dije...me regañó, lo que hablamos me calmó un poco más. —la puerta se abrió de repente y Denise entró mirándonos. — ¿qué pasa, cielo? ¿tienes hambre?

-Cené temprano, hoy llegó una cocinera que mandó mi madre, pero quería saber si... ¿puedo dormir con ustedes? Me da un poco de miedo dormir sola en la habitación. —Matt le dijo que sí mientras yo tapaba a Mateo con la manta al verlo cerrar sus ojitos. —mi hermanito es muy bonito, se parece a ti. —me dijo Denise al pararse a mi lado y se acostó encima de mi tapándonos con la sábana a lo que miré a Matt confundida, pero él solo se rio. —buenas noches. —susurró dejando un beso en mi mejilla antes de acomodar su cabeza en mi pecho para dormir.

-Buenas noches... —murmuré confundida y correspondí el beso que me dio Matt, no sé en qué momento me quedé dormida abrazada a Denise, aunque ni siquiera tuve alguna pesadilla durante toda la noche, pero está sensación de hogar me gusta, aunque no pude evitar pensar que pronto voy a despertar para encontrarme con la realidad de que nunca logré salir de esa habitación dónde me tenía ese hombre.

Abrí mis ojos al sentir unas caricias en mi cabello, suspiré aliviada al ver a Matt, me susurró que volviera a dormir porque aún era de madrugada, que él estaría ahí cuidándome y las caricias que seguía dando en mi cabello me hicieron dormir nuevamente, pero esta vez sin esos horribles pensamientos. 

ATADO A TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora