CAPÍTULO 74: Una linda sorpresa.

278 26 0
                                    

Después de comprar todo lo que me faltaba llegué a casa para acomodar todo, tenía poco tiempo así que tuve que apresurarme, además en dos semanas será la boda...siento que estoy por volverme loca con tantas cosas que faltan. Al terminar todo faltando cinco minutos para las ocho así que me di una ducha rápida, para después colocarme un vestido corto, ajustado con cuello v, manga larga, un poco descubierto de la espalda, color morado, unos tacones a juego, me maquillé natural y dejé mi cabello suelto.

Al bajar le mandé un mensaje a Tato para que dejarán libre a Matt, además que le dijeran que necesitaba que viniera a casa. Luego de esperar un poco más de veinte minutos escuché el auto estacionarse por lo que rápidamente me levanté del sofá nerviosa mandándole un mensaje a mi madre para que trajera a Denise y coloqué el celular para grabar a Matt sin que se diera cuenta.

-¿Cariño está todo bien? ¿amor? ¿en dónde estás? —preguntó al entrar y sonreí sonrojada cuando me miró de pies a cabeza. — ¿acaso es nuestro aniversario y debería de correr? —dijo acercándose lentamente y reí negando despacio.

-No...es que tengo una sorpresa para ti. —sonreí sujetando su mano guiándolo al sofá individual. —siéntate por favor. —él se sentó por lo que me hice a un lado dejando que viera la mesita de noche que estaba decorada con algunos papelitos de colores, sobre ella una pequeña caja y a un lado una bolsita de regalo amarilla. —eso es para ti. —sonreí mirándola nerviosa.

-¿No es un regaló de tu papá? ¿o sí? Lo digo porque no quiero que una bomba me exploté. —me miró curioso y negué despacio. — ¿en serio no es nuestro aniversario? —lo miré entrecerrando mis ojos. —está bien, ya la voy a abrir. —se acercó un poco más y abrió lentamente la caja frunciendo su ceño al ver varios papeles lilas y blancos.

-Está debajo de eso así que sácalos. —le dije ansiosa, dios porque lo hace tan lento. —anda, es algo que yo te regale. —mordí mi labio inferior cuando empezó a sacar uno a uno y después un sobre. —aún falta algo más, cariño, pero la bolsa es para Denise. —le dije al ver que la agarró, pero de inmediato la dejo en su lugar.

-¿Q-qué es esto? —murmuró al sacar unos pequeños zapatitos de bebé y abrió el sobre, mientras lo iba leyendo su rostro iba cambiando hasta que me miró sorprendido. — ¿qué significa esto? ¿Es lo que creo que es? ¡¿estás embarazada?! ¡¿lo estás?! ¡Oh Dios! Anahí no juegues conmigo así porque si no voy a llorar. —reí acercándome a él y sujeté su mano llevándola a mi vientre. —pero...tienes el Diu, ¿no? —lo mire negando despacio.

-No estoy jugando contigo, amor...estoy embarazada, en serio lo estoy. —sonreí mordiendo mi labio y coloqué mis manos en sus hombros. —fui al médico a que me quitarán el dispositivo y para que me guiarán un poco para quedar embarazada así que... ¡Sorpresa! —él me abrazó con fuerza hundiendo su rostro en mi cuello.

-Yo creí que tu querías esperar...jod*r seremos padres otra vez. —su voz sonaba quebrada, creo que estaba aguantando las ganas de llorar. — ¡Otra vez seré padre! —gritó de repente separándose de mi para volver a leer el papel. —tienes dos semanas... ¿por eso las visitas constantes a mi oficina? Y en el aut... —levanté mi mano interrumpiéndolo. — ¿qué te hizo cambiar de opinión?

-Lo estuve pensando por mucho tiempo y cuando te escuche hablar con Denise sobre que quería otra hermanita me di cuenta de que también quería tener otro bebé es solo que me daba miedo por cómo estuve en el embarazo de Mateo, pero dijiste que estabas dispuesto a esperar todo el tiempo que fuera necesario y si no sucedía aun así estabas feliz del hijo que yo te di y por tenerla a ella. —murmuré sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas, es que estoy sensible. —yo pensé que lo tendríamos hasta estar listos, pero nunca se está listo con un hijo, cada día aprendes algo nuevo así que no me importa aprender contigo un poco más con otro pequeño o pequeña.

-Dios...te amo, te amo, te amo. —dijo sujetándome de las mejillas besándome una y otra vez. —gracias...me haces el hombre más feliz del mundo, no solo por esto si no por amarme y dejarme entrar a tu corazón. —me abrazó con fuerza haciéndome girar por lo que lo abrace por el cuello. —tenemos...tenemos que hacer una cena para darles la noticia, es más deberíamos anunciarlo en los periódicos ¡en la televisión! Es que cariño...no te imaginas lo que significa para mi estar contigo durante el embarazo, ver tu vientre crecer, verlo en el monitor por primera vez, escuchar sus latidos...no me perderé ni un segundo de todo esto.

-Y yo te amo, tu arreglaste algo que no destrozaste...sobre todo me ayudaste a tener fuerzas, la confianza que había perdido en mi hace tiempo, nunca tendré cómo pagarte el que nunca me dejarás sola sabiendo que era un desastre, el cambiar para bien juntos fue algo que realmente me dio tanta paz, no sé cómo explicarlo. —murmuré sintiendo el nudo en mi garganta. —cariño no vamos a anunciarlo más que a la familia, recuerda que no le caigo bien a muchos además sería peligroso porque igual tu eres importante y ya me encargué de la cena, llegan a las nueve.

-Yo me arrancaría partes de mi corazón una y mil veces solo para que tú estuvieras completa. —me bajó con cuidado y me besó lentamente apegándome a su cuerpo. —te amo. —susurró pegando su frente a la mía y cerré mis ojos suspirando enamorada. —dios...no quiero soltarte nunca. —abrí mis ojos al sentir un beso cálido en mi frente y miramos hacia la puerta al escuchar que fue abierta, rápidamente guardé lo que le había regalado a Matt dejándolo en el sofá bajo uno de los cojines. —te dije que no quiero soltarte y te alejas...que cruel eres. —rodé mis ojos al escuchar los reproches de Matt y sonreí al ver a Denise entrar corriendo.

-Ya llegué, me trajo Michael, pero se fue para ir por la abuela y Tessa porque aún no estaban listas para la cena, dijo la abuela que traería a Mateo cuando vengan porque está muy dormidito y no quería que él despertara. —dijo sentándose en el sofá mirándonos, sonriendo. — ¿por qué es la cena? —preguntó desviando la mirada al regalo y agarré el celular para dárselo a Matt diciéndole que grabé.

-Denise...te tenemos una sorpresa. —sonreí sentándome en el sofá a su lado y acerqué el regalo a ella. —espero que esto te haga feliz. —le acerqué la bolsa y ella la abrió emocionada. — ¿qué es lo que está dentro? —le pregunté sonriendo al verla sacar los papeles, unas calcetitas verdes con dinosaurios, un gorrito blanco y la prueba de embarazo. — ¿Denise? ¿te encuentras bien? —murmuré al verla comenzar a llorar mientras abrazaba las cosas.

-¿Es en serio? ¿voy a tener una hermanita? ¿sí? —preguntó entre sollozos tapando su rostro con su mano y me acerqué más a ella abrazándola, jamás me imaginé que tuviera esa reacción, pero también me hizo llorar. — ¿ya sabes si es niño o niña?

-Sí, estoy embarazada, pero aún es muy pequeño para saber que es, debemos esperar un poco más. —me abrazó escondiendo su rostro en mi cuello mientras seguía llorando. —tranquila... ¿estás contenta? —pregunté acariciando su espalda tratando de que se calmará y asintió separándose para acariciar mi vientre. —ahora vamos a arreglarnos para la cena. —se levantó abrazando a Matt dándole las gracias antes de subir corriendo a su habitación. —no tardaré, por favor...no llames al periódico o alguna revista. —sonreí besando sus labios y subí detrás de Denise.

Mientras Denise se cambiaba de ropa arregle mi maquillaje ya que por tanto llorar se había arruinado un poco y al terminar ella se acercó para que le atará los cordones del vestido en un moño. En cuanto estuvimos listas bajamos a la sala sonriendo al ver que ya habían llegado los padres de Matt, mi madre con mis hermanos, Tato y Diablo, por desgracia los demás no están aquí, pero ya buscaré la manera de contarles.

-Estamos aquí reunidos porque tenemos algo muy importante que compartir con ustedes. —les dijo Matt colocando su mano en mi espalda baja al acercarme a él. — ¿les digo yo o tú? —me preguntó y mordí mi labio pensativa.

-Uhm...Denise, ella les dará la noticia. —ella me miró sonriendo y dio un paso al frente sujetando mi mano. —anda tú puedes hacerlo. —se sonrojó al tener todas las miradas puestas en ella y apreté suavemente su mano tratando de reconfortarla un poco.

-Uhm... ¡Voy a tener otro hermanito o hermanita! —gritó levantando sus manos con emoción. — ¡Anahí está embarazada! —todos se me quedaron mirando y ahora era yo la que estaba nerviosa pero después todos se acercaron a felicitarnos.

ATADO A TI.Where stories live. Discover now