CAPÍTULO 70: Malas noticias.

223 24 0
                                    

Después de la comida subí a la habitación, al entrar me quité la ropa para luego caminar a la ducha. Suspiré cuando el agua fría cayó en mi cuerpo relajándome poco a poco, luego de unos minutos terminé de bañarme, enrollé la toalla en mi cuerpo antes de salir, pero me quedé parada en el marco de la puerta al ver a Matt con mi pantalón en la mano y en la otra el papel.

-No es lo que crees...él vino a decirme que quería hablar conmigo de algo importante, te lo iba a decir, pero no quería que pelearan. —me acerqué a él queriéndole quitar el papel, pero me lo impidió. —te juro que yo no he hecho nada ni pensaba hacer nada con Thomas, ni siquiera estaba pensando en ir.

-¿Estuvo aquí? Por eso estabas rara hace rato... —dijo molesto caminando a la puerta. —no desconfió de ti, de él sí, se lo advertí, le dije que no se acercara a ti. —apreté mi mano en la toalla evitando que cayera. —debiste decirme para darle su merecido. —al bajar las escaleras vimos entrar a Alexa. —ninguna de las dos se meta en esto. —ordenó saliendo de la casa.

-¡Alexa detenlo! ¡Matt ven aquí! No vayas por favor. —me ignoró por completo y subió al auto alejándose a toda velocidad. — ¡Maldita sea! ¡Alexa dame las llaves de tu auto! —le dije al acercarme a ella y cuando me las entregó caminé a su auto, al recordar que estaba en toalla maldije corriendo a la habitación.

Luego de vestirme subí al auto de Alexa conduciendo hasta llegar al hotel. Al bajar del auto corrí al ascensor, pero al ver que tardaba mucho subí por las escaleras, aunque me cansé llegué a la habitación, fruncí mi ceño al ver la puerta entreabierta, no dude en entrar y lo primero que vi fue a esos dos tirados en el suelo golpeándose. Me acerqué rápido sujetando a Thomas del brazo cuando lo levantó lo que Matt aprovechó para patearlo haciendo que cayera con Thomas casi encima de mí, pero no duró mucho ya que Matt me levantó.

-¡Los dos ya deténganse! No ganan nada con estar pelando. —me coloqué en medio de ambos levantando mi mano para que Thomas no se acercará, aun así, lo hizo y mi mano tocó su abdomen unos segundos porque Matt quitó mi mano para abrazarme. — ¿pueden calmarse? nada más miren sus rostros...jod*r.

-Se lo advertí, le dije que no volviera a hablarte y lo primero que hace es citarte en su hotel. —habló Matt molestó pegándome más a su pecho. —no te quiero cerca de mi familia, no dejaré que intentes quitármela. —rodé mis ojos al ver que me ignoraron por completo.

-Solo quería hablar con ella y si sigues con esos celos estúp*dos tú serás quien la aleje. —le dijo Thomas y sentí cómo Matt me iba a soltar por lo que lo abracé mirándolo. —por respeto a Anahí no seguiré peleando contigo...pero necesito que me dejes hablar con ella a solas, espérala en el auto o en el bar del hotel, me da igual.

-¿Estás loco? No te voy a dejar solo con ella...ahora mismo nos iremos y no volverás a acercarte a mi familia. —espetó enojado sujetándome de la muñeca y caminamos a la puerta. —aléjate Thomas, no quiero tener que volver a golpearte. —me paré de golpe al salir de la habitación y él me miró confundido. —Anahí...vámonos.

-No...vamos a hablar, tú. —apunte a Thomas. —no hagas suposiciones de lo que haré o no y tú. —le hablé a Matt. —jamás vuelvas a sujetarme de esa manera, no soy un trapo para que me jales de aquí para allá. —él abrió su boca para protestar. —será mejor que no digas nada Matthew...ambos están siendo muy inmaduros, quizás en el pasado él cometió un enorme error, pero estoy segura de que no lo volverá a hacer y si lo intenta algo conmigo le voy a romper las pelotas, confía en mí, déjame hablar con él.

-Está bien...pero te esperaré aquí por si esté idi*ta intenta algo. —antes de que Thomas dijera algo lo hice entrar a la habitación y cerré la puerta tras de mí. —no le pongas seguro. —gritó Matt desde el otro lado y rodé mis ojos.

-En serio perdón por causarte problemas. —lo seguí hasta el sofá y me senté alejada de él. —quiero pedirte algo...sé que sonará egoísta, he recibido una noticia en la que tendré que viajar y quisiera que vinieras conmigo, es un proceso difícil, pero no quiero hacerlo solo. —lo miré frunciendo el ceño y se acercó un poco a mi sujetando mis manos. —te juro que no intentaré nada contigo, no pido que me ames...solo quiero que me acompañes.

-Thomas...no puedo hacer eso, ni cómo amiga ni cómo nada, Matt y Mateo son todo para mí, no puedo dejarlos para viajar contigo, ¿por qué yo? ¿de qué es ese viaje? —pregunté quitando sus manos. —no entiendo de que proceso estás hablando, ¿podrías explicarme que pasa? —lo miré levantarse y pasarse la mano por el cabello, parecía muy angustiado.

-Tenía que intentarlo...pero te lo pedí a ti porque me gustas, porque pensé que con alguien que quiero todo esto sería más fácil de sobrellevar en caso de que no haya esperanzas. —dijo poniéndose de cuclillas frente a mí y sujetó mis manos de nuevo. —te lo diré, pero no es para hacerte cambiar de opinión, ¿de acuerdo? —asentí despacio mirándolo atentamente. —he estado sintiéndome mal por lo que me hice unos estudios...tengo cáncer, pero estoy a tiempo para recibir un tratamiento, pero para eso tengo que viajar. —mis ojos se cristalizaron y lo abracé con fuerza.

-Lo lamento tanto Thomas...en serio te quiero mucho, pero...no puedo hacerlo. —susurré separándome de él y me levanté limpiando mis lágrimas. —jod*r...tienes que decirle a tu familia, no solo debes buscar apoyo en mí, en ellos también. —él se levantó y acarició mi mejilla acercándose más a mis labios, estuvo a punto de besarme, pero retrocedí. —Thomas...perdón, no puedo.

-Daría lo que fuera para que me amarás así cómo lo amas a él, no niego que a veces me pongo a pensar en que si no hubieras recuperado la memoria tú y yo estaríamos juntos. —dijo sonriendo triste y lo abrace acariciando su espalda. —pero me hace feliz que mi hermano esté con una gran mujer cómo tú, no quiero que te sientas culpable, le haces caso a tu corazón y yo quise hacerle caso al mío al hablarte con la verdad. —suspiré separándome de él. —no tengo cara para decirles, me alejé sin decir nada por vergüenza de lo que hice, no puedo llegar a decirles que estoy enfermo, no es justo para ellos.

-Habla con Matt, así ambos sabrán cómo decirle a sus padres y a su hermana. —él negó e hice una mueca. —esto no me corresponde, pero puedo decirle si así lo quieres...no debes cargar con esto tu solo. —él asintió murmurando "Dile" y besé su mejilla antes de salir de la habitación, Matt al verme se acercó sujetándome de las mejillas mirándome preocupado.

-¿Te hizo daño? Jod*r lo mataré si te hizo algo. —negué sintiendo el nudo en mi garganta y sujeté sus manos evitando que se alejara. —jod*r amor...está bien, no pelearé con él, pero explícame que te tienes así, estás llorando por algo que te dijo.

-Es que trato de decirte las palabras correctas, pero no existen cuando se trata de algo así. —murmuré apretando sus manos y respiré hondo tratando de tomar valor para decirle. —me pidió que viajara con él y le dije que no, luego Thomas me contó que se hizo unos exámenes porque se sentía mal...amor, él tiene cáncer, pero está a tiempo de un buen tratamiento así que irá a ese lugar. —los ojos de Matt se llenaron de lágrimas y lo abracé con fuerza. Él se escondió en mi cuello sollozando...cómo quisiera poder evitarle este dolor. —habla con él...yo espero aquí. —limpié sus mejillas cuando se separó de mí y dejé un beso en su frente.

-¿No quieres entrar conmigo? —preguntó a lo que negué despacio con mi cabeza y abrió la puerta mirándome. —gracias por decirme. —asentí despacio viéndolo entrar. Suspiré recargándome en la pared mientras esperaba a que ellos hablarán, me siento mal de haberme negado a ir con él, pero no puedo hacerle esto a Matt ni a mí, aunque me sienta egoísta.

Mientraslos esperaba me senté en el suelo sacándolo el celular para mandarle un mensajea Jasón y pedirle que fuera a la casa porque sabía que Alexa lo necesitaríadurante la noticia sobre Thomas. Después de un rato ambos salieron, se veíanbastante calmados así que me levanté con ayuda de Matt y nos despedimos deThomas antes de irnos. Al estar en el auto me comentó que está noche hablaríancon su familia sobre lo que pasa, aunque no quería acompañarlo porque sentíaque ese era un tema que lo deben hablar solo ellos le prometí que loacompañaría.

ATADO A TI.Where stories live. Discover now