CAPÍTULO 60: Fiesta II.

320 30 0
                                    

*Narra Anahí*

Llevé a la habitación que arregló mi papá especialmente para Mateo y salí al jardín para ayudar a los chicos a hacer su fiesta, no tengo muchas ganas de eso, aunque no quiero ser egoísta con ellos, también están estresados. En fin, en lo que esperábamos que llegarán algunas cosas que encargó papá, les ayudé a preparar la botana porque cuando Marcus e Iván se ponen a cocinar nadie más puede tocar lo que hacen. Después de un rato de tener esa conversación por teléfono con Matt me fui a poner mi traje de baño y al estar lista bajé llevando el monitor de bebé al igual que unos lentes de sol, creo que son de alguno de los chicos.

-Tu madre y hermanos vendrán en una media hora más o menos. —dijo mi papá cuando me senté cerca de él. —no me mires así, te hará bien que convivas con ellos, ya lo hablamos. —no dije nada solo me recosté en la silla colocándome los lentes de sol. Cuando llegaron las mesas, bebidas y más comida, ellos se encargaron de acomodar todo. — ¿Quieres contarme por qué estás estresada?

-No, pero cuando llegue Matt lo sabrás. —murmuré levantándome cuando Carmen me llamó. —solo no le reprochen nada, él y yo estamos bien así que controla a los chicos. —le dije antes de acercarme a ella y ayudarle a acomodar la leña para la fogata en la noche.

-Si quieres escaparte para ir a correr yo te cubro. —ella susurró mientras ordenaba la leña. —también puedo cuidar al pequeñito. —dirigí mi mirada hacia ella sonriéndole levemente.

-Gracias, pero vendrá Matt, no quiero preocuparlo y mucho menos llevarlo conmigo a esas cosas. —murmuré acomodando las sillas alrededor de la fogata. — ¿le dices a Bryan que la encienda cuando oscurezca? —el timbre se escuchó y le dije a Carmen que no tardaba en regresar. Caminé a abrir la puerta frunciendo mi ceño al escuchar las preguntas que le hacía Denise a Matt.

Luego de esa extraña conversación caminé al jardín escuchando las burlas de Matt por mis "celos" bueno si lo estoy, pero da igual. Al salir los chicos se acercaron confundidos al ver a Denise tomar la mano de Matt mientras él me sujetó de la cintura con su mano libre apegándome más a su cuerpo, creo que piensa que los chicos me van a separar de él en cuanto se enteren de su hija.

-Buenas tardes...quería aprovechar esta reunión para presentarles a Denise, me gustaría esperar a que llegue mi familia y así poder conversar mejor. —Matt carraspeó al ver acercarse a mi papá en su silla de ruedas. —pero puedo explicarles a ellos en cuanto lleguen...Denise es mi hija. —mordí mi labio evitando reír ante su nerviosismo.

-¿Estás de acuerdo con esto? —me preguntó mi papá cruzándose de brazos sin quitarle la vista a Matt. —a nosotros no debes de darnos explicaciones. —cuando Denise corrió a jugar con la pelota mi papá se puso de pie quedando cara a cara con Matt. —pero te advierto que si es otra exnovia demente le hace daño a mi hija la mataré y a ti también... ¿lo entiendes?

-Papá...ya me explicó lo que pasó...estamos bien, Denise y Matt no tienen la culpa de que esa señora le ocultara el embarazo. —hice que papá se sentara en la silla y besé su cabeza. —por favor...quiero que todos se comporten y no la traten mal.

-Está bien, entonces es bienvenida a la familia, pero ya sabes lo que pasará si le hacen daño a mi pequeña o a mi nieto. —mi papá le advirtió antes de irse, al ver a Alexa acercarse le dije a Matt que estaría con Carmen así los dejaría hablar tranquilos.

-Es gracioso...no querías hijos y ahora hasta madrastra eres. —se burló Carmen y le di un leve empujón. —perdón, pero lo es, aunque me sorprende que lo tomaras bien, ya te imaginaba huyendo a otra ciudad. —rodé mis ojos al escucharla.

-Siento que ni siquiera le agrado a Denise. —murmuré sentándome en unas de las sillas. —y su madre es tan...me ordenó llamar a Matt pensando que yo era la sirvienta, o sea si yo lo fuera no tiene nada de malo, pero sí la forma tan prepotente en la que me habló.

-No creo que la niña te odie, apenas se conocen así que solo es cuestión de tiempo. —dijo mirando a Denise y solté un quejido al recibir un golpe en la cabeza. —olvídalo si te odia. —me giré sobando mi cabeza y al ver a Denise se rio corriendo a tomar la pelota. —aún podemos conseguir el jet para que huyas. —miré mal a Carmen y me levanté caminando a la cocina.

Me recargué en la barra mientras comía las frituras que encontré y fruncí mi ceño viendo que los padres de Matt ya estaban hablando con él, por las caras que tenían era obvio que ya les estaba contando todo. Creo que una fiesta no es el mejor lugar para eso, pero ya que. El timbre me hizo desviar la mirada de ellos y fui a abrir la puerta, me arrepentí porque en cuanto lo hice caí al suelo con la hija de Karen encima de mí.

-Hola, pasen por favor. —murmuré al levantarme y cerré la puerta cuando entraron. —lamento no haber hablado con ustedes, tuve algunas cosas importantes que hacer. —me agaché para agarrar mi manzana ya que había volado cuando caí al suelo. —supongo que es la ventaja de no tener mamá. —me arrepentí al segundo de decirlo al ver la cara de Karen. —lo siento yo no...

-No te preocupes, lo entiendo, ¿en dónde podemos cambiarnos? —preguntó Karen y asentí despacio llevándolos a las habitaciones, les dije que los esperaría en el jardín. —gracias, en un momento vamos.

-¿La quieres? —me acerqué a Pedro ofreciéndole la manzana y él la comió, así que me fui rápido hacía en dónde estaba Matt sentándome a su lado. — ¿estás bien? parece que te acaban de regañar. —él me miró sonriendo y me sentó en su regazo.

-Sí, lo hicieron, pero no importa mientras tú y yo estemos bien... ¿lo estamos? —me preguntó mirándome a los ojos y sonreí asintiendo mientras lo abrazaba por el cuello. —entonces deberíamos besarnos para sellar la promesa de que todo está bien entre nosotros.

-No sé si merezcas un beso porque puede que estuviera celosa por lo que dijiste de tu ex. —confesé acariciando el cabello de su nuca. —es cómo si te dijera que a mí me encantaba de mi ex... —no terminé de hablar porque me besó apretando sus manos en mi cintura hasta que golpe en mi cabeza hizo que me separa... ¡Otra vez esa niña me golpeó!

-¡Perdón Anahí! —Denise gritó acercándose a tomar la pelota y dejó un beso en mi mejilla. —no me di cuenta, no volverá a pasar. —me sonrió y se fue corriendo a jugar con Alexa.

-Lo hizo apropósito. —afirmó Matt y asentí despacio dándole la razón. —hablaré con ella más tarde no se puede comportar así contigo. —suspiré mirando a Denise e hice una mueca. — ¿estás bien, cariño?

-Sí, todo bien solo estaba pensando, ¿tenías 23 años cuando Nadia estaba embarazada? —él asintió abrazándome por la cintura y beso mi mejilla. — ¿entonces tiene más o menos ocho años?

-Sí, estaba por salir de la universidad. —se levantó cargándome en sus brazos. —va a cumplir nueve años. —me llevó hasta la piscina y me aferré a su cuello pensando que me iba a tirar, pero no fue así, entró conmigo. —no te voy a soltar, tranquila. —dejó un beso en la punta de mi nariz que me hizo sonreír y sonrojarme ligeramente.

Me senté en el borde la piscina mirando a todos los chicos jugar con Denise a la pelota y mordí mi labio levantándome para revisar el monitor de bebé, pero Mateo seguía durmiendo tranquilo. Después de unos minutos sentí cómo unos brazos rodearon mi cintura, me giré un poco sonriéndole a Matt.

-¿Te quieres mudar conmigo? Quiero comprar una casa nueva, nuestra casa, puede ser cerca de está para que cuando yo esté trabajando no te aburras y puedas venir con tu familia. —su pregunta me tomó por sorpresa. —la casa del lago me encanta, pero queda lejos del trabajo y de la escuela, quiero que sientas que tienes un hogar, te amo.

-Sí,claro en dónde quieras está bien para mí, pero te aconsejo que sea lejos deellos si no entraran cuando quieran y a la hora que quiera, adiós a laprivacidad. —murmuré dejando el monitor en la mesita y me giré abrazándolo. —tambiénte amo y eres mi hogar, no necesito una casa para saber que lo tengocontigo. 

ATADO A TI.Onde histórias criam vida. Descubra agora