CAPÍTULO 9: Pelea.

986 63 21
                                    

(Meses después)

Al principio las cosas con la boda fueron fáciles de aplazar, pero entre más tiempo lo hacía más se complicaban las cosas, primero lo hice semana tras semana, mintiendo con los avances de la empresa, después lo hice mes tras mes hasta que pasaron más de nueve meses...todo el tiempo inventando que varios clientes querían cancelar contratos, aunque obviamente era todo lo contrario iba todo bien, Emily me creía hasta que mi padre me descubrió y ahora...aquí estoy frente al espejo escogiendo mi traje para la boda que será en una semana. Todo este tiempo Emily y yo seguimos durmiendo separados además de que la he evitado la mayor parte del tiempo, la sigo viendo cómo una amiga, aunque ella está decidida a que con el tiempo voy a cambiar la forma en la que la veo...pero no, Allison está presente en cada momento de mi vida.

Con respecto al investigador pues no he sabido nada de él, quise viajar a Miami para ver en donde vivía Allison, pero olvidé sacar el papel del short antes de que Emily lo mandara a lavar así que se perdió, después de eso intenté comunicarme con él, pero nada, solo espero que pronto tenga noticias, aunque sea para saber que no le pasó nada por mi culpa.

-¿Hijo estás bien? —bajé la mirada un poco para ver a mi madre y le sonreí asintiendo despacio. —te noto distraído, sé que esto no es lo que quieres, pero te agradezco tanto que lo hagas por nosotros.

-No quiero hablar de eso, mamá...solo evita recordarme porque estoy haciendo esto. —me separé de ella y entré al vestidor quitándome el traje y me coloqué mi ropa mirándome al espejo que se encontraba dentro. —un año más y esto termina...tú puedes Matt. —salí acercándome al sastre y entregándole el traje. —está perfecto por favor cárgalo a la cuenta y ya sabes a dónde mandarlo. Salimos del lugar mientras miraba la hora en el celular. —mamá dile al chofer que te lleve a tu casa o a donde quieras, tengo que irme al aeropuerto a alcanzar a Emily, ella quería irse antes de la boda para encargarse de que todo esté en orden.

-Emily es muy responsable, me agrada demasiado. —asentí despacio besando su mejilla. —nos vemos el sábado hijo, llámame en cuanto llegues y por favor trata de pasar más tiempo con ella.

-Sí mamá, hasta pronto. —subí al taxi en cuanto se estacionó frente a mi pidiéndole que me llevara al aeropuerto, obviamente tengo pensado investigar sobre Allison, si vive en cerca de la playa alguien debe de conocerla, solo espero encontrar el lugar correcto. En la entrada del aeropuerto se encontraba Emily caminando de un lado a otro y le pagué al taxista antes de bajar. Me acerqué a ella frunciendo mi ceño al verla nerviosa. — ¿Te encuentras bien?

-¡Matt! Si, solo estoy algo nerviosa porque falta tan poco para casarnos. —sujetó mi mano al entrar al lugar y asentí despacio mirándola. —las maletas ya están en el avión y tengo los boletos. —mi hermana nos va a recoger en cuanto lleguemos, te quería preguntar... ¿Tu hermano asistirá?

-Está bien, no tengo problema con eso... ¿por qué tienes tanto interés de que mi hermano asista? —fruncí mi ceño mirándola mientras ella entrega los pasaportes y boletos. — ¿Acaso me estás ocultando algo?

-Claro que no bobito, no te pongas celoso. — ¿Celoso yo? ¿Por ella? Ni de chiste. —es solo que a mi hermana le gustó cuando le enseñe todo lo que había cambiado tu hermano. —levanté mi ceja caminando por el pasillo.

-¿Cómo es que tienes una foto reciente de Thomas? —se sonrojó haciendo un movimiento con su mano restándole importancia.

-Ya sabes...una buscadita por aquí, otra por allá...y lo encuentras en redes sociales. —murmuró subiendo al avión, está de más decir que su padre insistió en pagarnos boletos de primera clase y quien soy yo para negarme.

-Así que acosaste a mi hermano por internet...solo espero no le hayas mandado mensaje porque tengo entendido que llevara a una chica a la boda. —solo eso me faltaba...que intente hacerle lo mismo a mi hermano.

-¿En serio? Que mala suerte...pero solo se me ocurrió que podrían conocerse mejor, de seguro tu hermano se acuerda de ella, aunque es un año más grande que él. —al sentarme en mi asiento la mire frunciendo mi ceño, no me agrada lo que dice.

-Dije que no lo molestes, ni tu hermana, las quiero lejos de él. —apreté mi mandíbula desviando la mirada...creo que no debí de decir eso. —no le vas a jod*r la vida también.

-Matt...yo solo quería ayudarte. —susurró colocándose el cinturón. —te di mucho tiempo para que estuvieras listo para casarte y poder tener una familia.

-No confundas las cosas, no me interesa, no te amo. —espeté molesto regresando mi vista a ella. —esto es un contrato...no lo olvides, fuiste tú quien me buscó y no creas que habrá amor de por medio, ni hoy ni nunca, mucho menos un hijo.

-No me puedes tratar así...solo quiero que esto funcione. —sus ojos se cristalizaron y suspiré negando despacio. — ¿No dirás nada? Ni siquiera te interesas por mí.

-¿Quieres la verdad? —mi respiración cada vez se sentía más pesada y cuando ella intentó tomar mi mano la quité bruscamente. —eres insignificante para mí...no me interesa tu cariño o tu estúp*ido amor.

-Fui una id*ota en pensar que esto funcionaria. —su voz se escuchó quebrada y se acomodó en su asiento colocándose el cinturón. —no puedo creer que me trates así después de todo lo que hice.

-Ambos lo fuimos... —miré hacia la ventana suspirando y relamí mis labios frunciendo mi ceño. —arruinamos nuestras vidas por un estúp*do contrato, además no te pedí que lo hicieras por mí.

Duranteel vuelo ninguno de los dos habló, ella estaba en su mundo y yo pensando encómo mie*da me iba a disculpar porque ella no tiene la culpa de mis malasdecisiones, además de que no es justo que la trate de esa manera cuando solo loestá haciendo por ayudarme, me ha tenido bastante paciencia con lo de la boda...¿Estará bien invitarla a salir cómo disculpa? algo en mi me dice que lo haga,pero otra parte de mi se niega porque no quiero que vaya a confundir las cosas,no quiero darle falsas esperanzas de algo que ni siquiera durante todo estetiempo ha funcionado y sobre todo esa parte de mí que no pierde la esperanza deencontrar a Allison. 

ATADO A TI.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon