CAPÍTULO 54: Infidelidad.

460 32 2
                                    

*Narra Matt*

Cuando Anahí se fue aliste las cosas de Mateo para salir e ir a la empresa de mi padre, ya que tenía algo que hablar conmigo. Al llegar las miradas se posaban en mi hijo y en mí, pero no quise alzar la voz para no asustar a Mateo, así que solo me dediqué a seguir caminando, al subir a su oficina fruncí mi ceño al ver una cabellera pelirroja en una de las sillas.

-Buenas tarde, ¿para qué me necesitas con tanta urgencia? —al ver la silla girarse apreté mi mandíbula. — ¿qué hace ella aquí?

-Hola Matt...también me da gusto verte. —ella se levantó acercándose a mí para abrazarme, pero se detuvo al bajar la mirada y ver a Mateo. — ¿Ese bebé es tu sobrino? No sabía que Alexa había tenido un bebé, felicítala de mi parte. —acercó su mano a la cabeza del pequeño y la sujeté antes de que pudiera tocarlo.

-No tienes por qué estar enterada de la vida de mi hermana, pero no, no es su hijo...es mío, Nadia. —quité su mano bruscamente y caminé unos cuantos pasos más para quedar frente al escritorio de mi padre. — ¿Solo me hablaste para esto? Tengo cosas más importantes que hacer. —la miré de reojo al sentir su mano sobre mi brazo. —no me toques.

-Perdón...Matt no te pongas así, solo quería verte y le pedí que te llamará, quería darte una sorpresa. —levanté una ceja mirándola y agarró su bolso. —los dejaré un momento a solas, me gustaría hablar contigo y por favor no culpes a tu padre, fue un gusto verlo señor Carpenter. —en cuanto se fue miré a mi padre.

-¿Qué te pasa? ¿Es alguna venganza por lo que pasó entre nosotros? Porque déjame decirte que no va a funcionar. —espeté molesto y pude notar que se le quedaba mirando a Mateo.

-Las cosas entre nosotros no están bien, pero se el daño que Nadia te causó e incluso a tu madre, al igual que tú me sorprendió verla y más que me insistiera que te llamará, lo hice solo para que no hiciera algún escándalo, sabes que es capaz de hacerlo. —se levantó rodeando el escritorio y parándose a unos cuantos pasos de mí.

-¿Necesitas algo más? Tengo cosas que hacer. —fruncí mi ceño mirándolo seriamente. —no vuelvas a llamarme si se trata de ella, no la quiero cerca de mi familia o de mí, no necesito a otra ex loca meterse en mi relación.

-Puedes regresar a tu puesto cuando quieras. —encaré una ceja al escucharlo. —no debí reaccionar así, lo he pensado y quiero formar parte de la vida de mi nieto...si es que me lo permiten, es todo lo que diré. —levantó su mano hacia mí, supongo que es su forma de disculparse así que estreché su mano. —voy a activar tus tarjetas de nuevo.

-Papá aun así debes disculparte con Anahí y conmigo, la insultaste más de una vez, además no quiero volver a discutir por mi relación, tienes que entender que no la voy a dejar y sobre Mateo, lo hablaré con ella. —él hizo una leve mueca, pero aceptó. —pensaré lo de volver a trabajar, por ahora estoy bien así, también tienes que ser consciente de que Thomas es parte de mi familia.

-Si así lo deseas así será, pero tampoco hablaremos sobre tu hermano, no por ahora. —demandó regresando a su asiento, aunque creo que quería cargar a Mateo, pero no lo dijo. Me despedí de él antes de salir de la oficina, tenía la ilusión de que Nadia ya no estaría aquí, pero no fue así, ella estaba esperándome en la recepción y cuando la vi acercarse a mí tapé con la sábana la cara de Mateo sin dejar de caminar a la salida.

-Hola Matt...nuestro restaurante favorito está cerca. —mencionó siguiéndome hasta mi auto. — ¿quieres ir a comer algo? Tengo algo importante que hablar contigo.

-Nos veremos en media hora en el restaurante, primero dejaré a mi hijo, no quiero tener esa conversación con él presente. —acomodé a Mateo en su asiento y subí al auto sin decir más, conduje hacia la casa de mi madre mientras le llamaba a Anahí, pero no contestó.

Dejé a Mateo con Alexa antes de ir hacia el restaurante, intenté llamarla durante el camino, pero no contestó. Al llegar al restaurante bajé del auto, fruncí mi ceño entrando al lugar, desde que terminamos no había estado aquí, en fin, me acerqué a la mesa cuando la vi y me senté frente a ella.

-Gracias por venir, creí que no lo harías. —me sonrió girándose un poco para tomar su bolso. —yo sé que te molesta estar conmigo, pero tranquilo, no pienso intentar regresar o pedirte algo, estoy feliz con la relación que tengo ahora y por ello hago esto, sé que no debería estar frente a ti por esa orden. —la miré confundido por sus palabras.

-¿De qué estás hablando? ¿qué tengo que ver yo con eso? —cuestioné estirando mi mano para tomar la carpeta cuando la puso en la mesa frente a mí. — ¿qué es esto? ¿es alguna demanda contra la orden de restricción?

-No, no tiene nada que ver, pero estoy segura de que tendrás que retirarla. —ella apoyó sus brazos sobre la mesa y suspiró mirándome. —antes de que lo veas...tengo que explicarte que...lo que te dije en parte era verdad, era muy joven, superficial, un embrazo me hizo pensar que mi figura no sería la misma, yo iba a vivir de eso, lo que no te dije es que...no estaba segura si ese hijo era tuyo o no, sé cómo suena, pero pasó sin que lo planeamos y le conté del embarazo, fue quien sugirió que abortara. —sus ojos se llenaron de lágrimas y tomó la servilleta limpiándose un poco. —yo te dije que aborté, pero después intenté volver contigo sin decirte que...cuando estaba en ese lugar sentí pánico y no lo hice, no aborté, quería que volvieras conmigo por amor, no por tener un hijo tuyo, no quería que pensaras que era ese tipo de mujer. —la miré sin decir nada, aún seguía procesando todo lo que mencionó.

-¿Me estás diciendo que dormiste con alguien más y tenías miedo de que ese no fuera mi hijo? —apreté mi mano en la carpeta mirándola. — ¿con quién fue? quiero saber con quién me engañaste, ¿qué pasó con ese hijo? ¿por qué venir ahora a decirme todo esto?

-No creo que eso sea relevante, después de eso se fue y no supe más de él hasta que le pedí una prueba de ADN hace algunos días, salió negativa así que tú eres el padre. —abrí la carpeta encontrándome con fotos. —son fotos desde que era una bebé y el que esté aquí es porque sabe que mi esposo no es su padre y quiere conocerte, pero no sabe lo del aborto ni que te engañé, le dije que tú no sabías de ella, que primero tenía que hablar contigo.

-Si es relevante para mí, me lo debes...dime con quién mi*rda me engañaste, ¿desde cuándo lo hacías? —fruncí mi ceño dejando la carpeta a un lado. —por mi parte no sabrá nada, pero necesito que me lo digas...que irónico, no querías que pensara que me ibas a atar con un hijo...pero eres mucho, peor que eso.

-La primera vez pasó en una fiesta de navidad en tu casa...no lo planeamos, solo pasó y no podíamos dejar de vernos, hasta que tu padre nos encontró en la oficina, le dijimos que lo dejaríamos, pero que no te dijera nada, no fue así, seguimos hasta que un día me enteré de que estaba embarazada, lo hablamos y me dijo que era mejor abortar para evitar más problemas porque tu padre ya lo había corrido por no decirte...fue con tu hermano, Thomas. —murmuró, pero lo escuché como si lo hubiese gritado. —pasó sin querer, te lo juro, ambos entramos en pánico, él se fue, me dejó con todo el peso, no sabía qué hacer...

-¿Thomas? —me levanté tomando la carpetasaliendo del restaurante caminando al auto escuchando detrás de mí los gritosde Nadia. —es mejor que me dejes en paz, hasta que sepa qué hacer. —subí alauto acelerando hacia la empresa y fruncí mi ceño mirándola por el retrovisorantes de regresar mi vista al frente. Al escuchar mi celular sonar lo miré unossegundos, tuve que colgarle a Anahí, no tengo cabeza para hablar con ella, soloquiero llegar a la empresa para hablar con mi padre.

ATADO A TI.Where stories live. Discover now