CAPÍTULO 46: Atrapada II.

497 41 1
                                    

-¡Matt ya basta! Vamos a hablar afuera. —lo arrastré hasta estar lejos de la habitación y lo miré seriamente. — ¿Qué mi*rda te pasa? No puedes entrar así, ni siquiera debes de estar aquí.

-¿Cómo puedes decirme eso? Ella está loca y se merece estar en la cárcel, llamaré a la policía. —le quité el celular cuando lo sacó y me miró molesto. — ¿por qué haces esto?

-Porque estoy cansada Matt...no secuestro a nuestro hijo, le darán tres años por herir a mi papá, por buena conducta reduce a dos y al final sale en uno con fianza, ¿y luego? Ella tratará de vengarse, no quiero matarla, no quiero vivir preocupada si le hará daño a Mateo o a ti, lo mejor es llegar a un acuerdo con ella. —me recargué en la pared mirándolo.

-Entonces mátala... —sus palabras sonaron tan frías y solo podía mirarlo sorprendida. —o lo haré yo, no me importa. —me tensé negando despacio, sin poder creer lo que estaba escuchando.

-A mí sí me importa, no por ella sino por ti... ¿sabes por qué no la he matado? —pregunté frunciendo mi ceño y respiré hondo bajando la mirada. —porque recuerdo tu mirada, recuerdo lo que me gritaste aquella vez que viste lo que hice...no quiero que Mateo me llegué a mirar así o tú lo hagas de nuevo, aunque yo esté haciendo mi trabajo...y no voy a dejar que te conviertas en mí, matar alguien te marca de por vida, aunque parezca que no, lo hace, más si es alguien que conoces, ella solo está confundida, está mal y haré lo posible porque se aleje sin dañarla o ella a nosotros, por favor ve con Mateo yo me encargaré de esto, se lo que hago. —besé su mejilla antes de regresar a la habitación, al entrar miré a los chicos. —necesito que preparen un documento para que ella lo firme y... —no terminé de hablar porque sentí cómo sacaron el arma de mi espalda, al girarme vi a Matt apuntándole a Emily y el sonido del disparo me aturdió un poco, pero aun así le quité el arma de su mano. — ¡Matt! ¡¿Qué hiciste?! ¡¿Qué mi*rda te pasa, Matt?! —le grité, pero él solo miraba a Emily. —Marcus sácalo de aquí. —le entregué el arma a Carmen, Matt se acercó a Emily antes de que Marcus lo pudiera sujetar del brazo.

-Escúchame bien Emily...no me interesa en lo más mínimo si estás embarazada, a la próxima que te atrevas a hacerle daño a mi familia no me temblará la mano para dispararte en la cabeza. —le dijo Matt antes de salir.

-No dejes que me haga daño por favor. —murmuró Emily entre sollozos, sus manos estaban temblorosas porque el disparo fue justo a su lado. —los dejaré en paz, no me volverán a ver...jamás había visto a Matt así.

-Es algo que tú sola te buscaste, cumpliré con lo que te dije siempre y cuando te mantengas lejos. —ella asintió y me levanté acercándome a Iván para darle indicaciones de lo que tenía que redactar en el documento.

-Anahí no me siento bien. —susurró Emily, al verla estaba muy pálida. — ¿puedes llevarme los papeles a casa de mis padres? Te prometo que los firmaré.

-Jasón llévala a su casa, evita que Matt se le acerque, en cuanto tengan el documento te lo llevarán. —solo espero no haber tomado la decisión equivocada. —hay que irnos, no tenemos nada más que hacer aquí. —caminé saliendo de la habitación con Carmen a mi lado. — ¿crees que puedas hacer que trasladen a papá? No quiero regresar a Boston.

-No te preocupes yo me encargo de eso, aunque si Wesley se entera de esto nos va a jod*r cómo no te imaginas. —Carmen mencionó antes de irse con Jasón. Salí de la bodega y me acerqué a Marcus.

-¿Ya estás más calmado? —le pregunté a Matt al recargarme en su auto y lo miré atentamente, aun se veía algo molesto. — ¿cómo te enteraste de que estaba aquí?

-Sí, lo estoy. —se levantó del asiento del copiloto y me miró. —te cuento en el camino, yo te llevo. —asentí y me despedí de los chicos para después subir al auto. —lamento lo que hice...me sentí agobiado y frustrado.

ATADO A TI.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant