CAPÍTULO 73: Preparativos.

236 21 0
                                    

(4 meses después)

Durante estos meses ha ido todo normal, aunque a veces me siento fuera de lugar al estar atendiendo a un bebé y una niña, a ella la lleva Matt a la escuela, pero yo voy a la salida, durante el día me voy con los chicos a la bodega a ayudarles en administrar el lugar porque cada vez viene más gente, aunque me voy antes de que empiecen las peleas, no quiero que Mateo vea eso y Matt trabaja en la empresa con su padre.

Me llevó un poco mejor con Karen, en ocasiones le he dicho mamá...es algo muy raro, pero en fin también la relación con mis hermanos es buena, no sé nada de papá o los chicos desde hace dos meses, lo último que me dijeron es que estaban detrás de alguien importante, así que no me queda más que esperar a que ellos se comuniquen conmigo.

Me encuentro en la oficina desde hace rato, está vez traje a Denise conmigo ya que es sábado, es chistoso porque los chicos decidieron arreglar una parte para que ella y Mateo estén cómodos así que pusieron un tapete, un portabebés, una pequeña cuna, cosas que le gustan a Denise, fue algo adorable, en fin, dejé a Mateo en su cuna antes de sentarme en la silla mirando a los chicos quienes estaban sentados en el sofá frente a mí.

-¿Entonces aceptarás lo que te propusimos? —Tato preguntó, hace unos días me pidieron que los ayudará a organizar las peleas, además de que peleará o corriera de vez en cuando. —vamos...extrañas esto y no te haría mal volver hacerlo además te recuerdo que dejaste varias peleas pendientes que nos darán mucho dinero si ganas.

-Chicos no puedo regresar...me estoy arriesgando mucho con venir y peor con los niños. —murmuré apoyando mis brazos en el escritorio. —ya arreglé todos mis documentos con mi nombre real...si me llegan a arrestar estaré en problemas, no tanto con la policía porque me deben favores, pero si con Matt y por los niños, más ahora que Matt está por conseguir la custodia completa de Denise, recuerden que el juicio lleva meses y no es justo echar todo a perder por esto. —miré a Denise que estaba entretenida coloreando. —en serio una parte de mi quiere volver, pero la otra no, me siento bien con cómo estoy cambiando mi vida.

-Habla con Matt...por favor, por lo menos así sabremos si eso afecta o no a lo que está haciendo, será solo por un tiempo además queremos hacer todo esto legal, estamos investigando que hacer. —dijo Diablo levantándose al ver la hora en su celular. —terminaremos de arreglar lo que falta para ir a la tienda, ya casi es hora. —asentí despacio levantándome de la silla cuando salieron.

-¿Iremos con la abuela Karen? —preguntó Denise mientras guardaba sus cosas. —me gusta más ir con la abuela Karen porque juega más conmigo. —sonreí terminando de guardar todo, sí, desde hace meses le dice abuela y bueno mi mamá está encantada con eso.

-Sí, ella te cuidará un rato en lo que voy con los chicos, no tardaremos muchos, pero si necesitas algo me llamas. —al terminar de guardar todo cargué a mi pequeño y sujeté la mano de Denise llevándolos a la camioneta, sí...una camioneta porque es más seguro para ellos, cuando salgo sola uso mi auto, aunque no es muy seguido. En fin, después de que los chicos subieron al auto conduje hacia la casa de mi madre. — ¿y cómo van las cosas con Carmen? —le pregunté a Diablo ya que empezaron a salir desde hace un tiempo, Tato y yo decidimos intervenir para que tuvieran su primera cita.

-Uhm...terminó cómo hace dos días. —dijo cómo si nada mirando algo en su celular y Tato se puso entre los asientos igual de confundido que yo. —no me vean así, sabíamos que no iba a durar, ella trabaja mucho al igual que yo, ambos preferimos el trabajo y no una familia.

-¿Por qué no nos dijeron nada? —pregunté indignada mirándolo de reojo. —en serio estoy ofendida...además ustedes se veían muy bien, hasta sus ojos se veían más iluminados, sé que me escuchó cómo loca, pero en serio se veían enamorados. —Tato asintió dándome la razón.

ATADO A TI.Where stories live. Discover now