Capítulo 1: Una noticia especial

73.9K 1.7K 178
                                    

CAMILA POV

Me senté en el sofá con el celular en mi oreja mientras esperaba a que la secretaria de Lauren me comunicara con ella. - hola amor, ¿todo bien?- preguntó mi esposa al otro lado de la línea - hola, si todo bien, estas ocupada?- pregunté - ¿uhhm?- hizo un sonido de estarlo pensando pero me mantuve en silencio esperando su respuesta - pues si, un poco, ahora mismo iba a hacer pasar a otra de las chicas que están esperando que las entreviste para el puesto de secretaria- explicó. Ya ella me había contado que su actual secretaria Celine había conseguido un puesto mejor dentro de la empresa y por ende ella tenía que ocuparse de buscar otra secretaria. Eso me ponía nerviosa, no es que yo sea una mujer celosa, bueno técnicamente no lo soy pero pretendo cuidar lo mío y sé lo encantadora que puede llegar a ser mi esposa. Con Celine ya todo eso estaba bajo control porque ella me conocía desde que Lauren y yo éramos amigas y prácticamente conocía toda nuestra historia que por ese lado todo estaba súper bien pero eso de que esta buscando secretaria nueva no me agrada. - ummm ok- respondí - umm ok? Solo eso me vas a decir mi amor- habló Lauren -eeeh si solo eso, tendría que decir algo más?- dije en un tono sarcástico, ella me conoce demasiado y sabe cuando algo esta rondando mi cabeza -no Camila, no tienes que decir nada más- su tono cariñoso había desaparecido -mierda- me dije a mi misma, la hice enojar, ok Camila concéntrate en lo que tenías que hacer - lo siento, te llamé por que quería ver si podíamos almorzar juntas?- cambié el tema para ver si conseguía que el buen humor de Lauren volviera - no lo se Camila, necesito terminar con estas entrevistas lo más pronto posible para que cosas que no son dejen de rondar la cabecita de mi hermosa esposa- dijo y yo sonreí -nada esta rondando mi cabeza- mentí - por favor vamos a almorzar- añadí - esta bien, ahora tengo que colgar, envíame un mensaje de donde nos vamos a encontrar- estuvo de acuerdo - ok... ¿y Lauren?- hablé antes de que me colgara - dime- contestó rápidamente - espero que todas esas mujeres que estás entrevistando sean feas, heterosexuales, casadas y mayores de 40 años... ¿me entendiste?- bromeé pero ella sabía que en cierto punto lo decía enserio y comenzó a reírse - te amo- dijo ignorando todo lo que yo le había dicho y solo esa palabra hacía que me derritiera de amor por ella - juegas sucio pero yo también te amo amor- contesté y colgué.

La noticia que le tenía a Lauren era algo muy de nosotras, y quería hacerlo especial. No creo que ir a un restaurante y ya, sea adecuado. Mire mi reloj para comprobar la hora y tenía bastante tiempo antes de que Lauren tuviera su hora de almuerzo así que podría cocinarle su comida favorita y preparar algo, eso lo haría más especial de lo que ya es.

camila: mi amor, te espero en el departamento para almorzar ¡TE AMOOOOOO!

Le envié el mensaje, -bien ahora lo que sigue- me hablaba a mi misma porque me estaba poniendo nerviosa y necesitaba concentrarme. Por lo general soy un poco despistada y quería que todo saliera perfecto, que fuera un momento que jamás olvidemos ninguna de las dos. Eran las 9 de la mañana así que decidí salir a comprar algunas cositas que necesitaría. Por suerte no me había cambiado de ropa cuando llegué en la mañana así que sin perder más tiempo salí.

Compré todo lo que necesitaba y volví al departamento. Decidí cocinar la comida favorita de Lauren: fettucini en salsa Alfredo con pechuga de pollo. Deje todo preparado y fui a bañarme y a ponerme linda para mi esposa, mientras me duchaba pensaba en que Lauren no me había contestado el mensaje y ese sería el colmo que yo estuviera preparando todo y ella no se apareciera. Salí de la ducha, me puse un traje corto, suelto color azul marino, solté mi cabello y lo ondulé un poco, me puse una diadema con un lazo blanco y unas sandalias del mismo color. Terminé de prepararme y verifiqué mi celular y gracias a Dios tenía mensaje de Lauren

Lauren: got it ¡TE AMO HERMOSA! (:

Sonreí al leer el mensaje, me sentía tan estúpidamente enamorada de esa mujer de ojos verdes pero que feliz me hace. Me recosté en la cama a esperar a que llegara Lauren y a los pocos minutos al fin escuche la puerta abrirse - llegué mi amor- avisó Lauren. Bajé rápidamente las escaleras para encontrarme con el amor de mi vida pero no la vi así que supuse que estaría en la cocina y así era - te cogí- la sorprendí abrazándola por atrás ya que ella no me había visto porque estaba averiguando en las hoyas. Me aleje para que pudiera moverse - te sirvo?- pregunté - si, pero primero bésame- me agarró por la cintura y me atrajo hacía ella para unir nuestros labios en un dulce beso y para nada que me molestó pasé mis brazos alrededor de su cuello y la abracé unos segundos. Cuando nos separamos, me miró de arriba abajo con esa sonrisa coqueta que solo ella tiene.

LAUREN POV


-soy demasiado afortunada de tener una mujer tan hermosa como tu, you look so wonderful in your dress i love your hair like that- eso último lo dije haciendo referencia a su canción favorita, ella sonrió y me besó cariñosamente en la mejilla. Me encantaba que aunque lleváramos un año y medio de casadas ella se sonrojara con mis cumplidos - para Laureeeen- dijo tapándose la cara - ven acá- la agarré por el brazo y aunque tenía su cara tapada todavía, la abracé nuevamente - es la verdad tengo una esposa hermosisisisisisima- dije dejando un montón de besos en sus manos ya que no me dejaba ver su cara, ella solo se reía - ya, ve a sentarte, para servirte tu comida- me dijo en un tono mandón y se separó de mi - baaaaah ok mandona- contesté haciéndole una mueca y cuando me volteé para ir a sentarme me dio una nalgada. Me giré para mirarla y se estaba mordiendo su labio inferior - eso fue un golpe a traición- me quejé y ella comenzó a reírse - no te rías, me debes una Camila Cabello- le dije y a ella no le importó, su respuesta fue lanzarme un beso. Me encantaba nuestra relación, podíamos llegar a ser tan tontas como unas adolescentes pero también sabíamos tener nuestros momentos donde teníamos que comportarnos como personas maduras. Fui a sentarme para que al fin me sirviera mi comida. Y así fue, sirvió todo y nos sentamos a comer las dos, hablando, riéndonos, pasando un buen rato como siempre. Camila terminó primero que yo lo que es muy raro, y me dijo que volvía enseguida y desapareció escaleras arriba.

CAMILA POV


Subí a buscar parte de la sorpresa. Cuando bajé ya Lauren había terminado de comer y estaba lavando los platos - deja eso ahí, ven acá que quiero darte algo- dije aún teniendo la cajita escondida en mi espalda. Ella caminó hacía mi con su ceño fruncido - relájate que no es nada malo- dije sonriéndole y ella trataba de mirar que yo tenía en mis manos detrás de mi espalda - ¿que tienes ahí?- preguntó mi curiosa favorita. Le dije que extendiera sus manos y cuando lo hizo puse una caja rectangular blanca con un lazo azul en sus manos - ábrela- le indique y así lo hizo -"Desde hoy nuestra vida cambiará...te amo demasiado"- leyó en voz alta la nota que había puesto dentro de la cajita y me miró - sin preguntas- le advertí antes de que comenzara a interrogarme. Saque la venda para sus ojos que había puesto dentro de la cajita y se la puse bajo protestas pero después de discutirlo un rato con ella cedió. La guié hasta nuestra habitación, mi corazón estaba latiendo rápidamente, me sentía demasiado nerviosa y asustada pero a la vez estaba tan feliz. Abrí la puerta de nuestra habitación - no te puedes quitar la venda hasta que te diga Lauren- dije en todo serio para que me hiciera caso porque sabía que ya se estaba desesperando - camilaaaaaaa- se quejó con un tono infantil, haciendo un puchero. La dejé parada en el marco de la puerta mientras yo entré a la habitación y agarré en mis manos una cartulina, me paré en un lugar donde podía ver su reacción - ya puedes qui...- ni siquiera terminé lo que iba a decir porque ya se la había quitado y estaba mirando a todos lados.

endless loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora