45

520 36 1
                                    


—Hola. —saludó Soobin.

____ respiró profundo y le correspondió el saludo, solo por pura educación.

No sé que quiere lograr Yeonjun teniéndonos encerrados aquí. Pensó la chica.

Soobin tenía su cabeza gacha y sus manos juntas sobre sus piernas, su corazón latía rápidamente debido a sus nervios y deseos de preguntarle que tal todo, eso además de que moría por abrazarla fuertemente y no dejarla ir.

Hubo un silencio incómodo durante unos minutos hasta que escucharon la puerta abrirse. ____ se giró esperanzada, pensando que la sacarían de allí, mientras que Soobin solo levantó la cabeza. Ambos se sorprendieron al ver que la puerta fue abierta solo para dejar entrar a una tercera persona.

Park Jiwon, la hermana menor de Yewon y la causante de todo el problema entre ____ y Soobin.

La menor se adentró a la habitación con la vista puesta en el suelo.

____ se preguntó porque la metieron a la habitación y Soobin pues, lo que menos quería era verla.

—Yo... quiero pediros disculpas. —comentó aún con su cabeza baja.

____ la observó confundida buscando respuestas con la mirada. Soobin iba comprendiendo las cosas, en su mente juntaba algunos cables.

—¿Por qué? —cuestionó Jung.

Por primera vez Jiwon levantó la cabeza para mirar a su unnie a los ojos. La menor tenía su mirada apagada y ojos un poco inchados, lo que hacía obvio el hecho de que había llorado mucho.

—Soobin, perdón por causarte tantos problemas en tu relación. —dirigió su mirada al chico. —Sé que es un poco tarde para decirte esto y posiblemente no merezca tus disculpas. Todo lo que pasó ese día en la dulcería fue intencional. 

Choi frunció el ceño, definitivamente sus suposiciones eran correctas.

—Una amiga se escondió y esperó a que te besara para sacar varias fotos.

Ahora ____ tambien estaba comprendiendo toda la situación.

—Unos días después se las envié a ____, con unos mensajes muy ofencivos que la degradaban y haciéndote quedar como el malo.

El silencio que hubo después de todo lo confesado por Jiwon fue muy incómodo, cada cual estaba perdido en sus pensamientos.

Jung se sentía muy mal ¿y cómo no? Si se dio cuenta de que por culpa de su estúpido orgullo estuvo separada de Soobin por casi un mes. Nunca pidió explicaciones o le dijo directamente lo que había llegado a su celular, solo se alejó omitiendo palabras, que, bueno, sabemos que no las dijo porque en el fondo le costaba idealizar a un Choi Soobin como el que pintaban en los mensajes de texto.

Soobin por su parte estaba algo enfadado y se podía notar ya que empujaba su lengua con la parte interior de su mejilla. 
Una cosa tan tonta y sencilla que pasa en películas y libros le sucedió a el en la vida real, algo tan mal planeado que llega a parecer lo contrario. Una parte de él se culpa ¿por qué? Por no haberle dicho a su novia lo sucedido el día que fue a la dulcería, si desde ese momento le hubiera explicado lo sucedido y que todo además de repentino fue contra su voluntad, ambos se hubieran ahorrado muchos malos ratos.

—Entonces —rompió el silencio la mayor de las féminas. —¿quieres decir que todo fue un tonto mal-entendido?

La menor asintió con pena.

—¿Por qué lo hiciste? —preguntó Soobin.

—Porque estoy enamorada de ti. —respondió con simpleza la menor, ese comentarío hizo sentir muy incómoda a ____ y más cuando vio a Choi ir a donde ella.

—Mira, Jiwon. —comenzó a hablar Soobin. Soltó un fuerte suspiro, al parecer buscando las palabras adecuadas para lastimar a la menor lo menos posible. —¿qué edad tienes? ¿Dieciséis, diecisiete? No tienes la  madurez mental necesaria para llevar una relación conmigo o con otra persona. Además, aún estás muy joven como para decir que estás "enamorada" como dices, ese sentimiento conlleva muchas cosas consigo y no lo puedes confundir con simple atracción.

—¿Estás enamorado? —cuestionó. 

Choi le dedicó una rápida mira a ____, la cual esta pudo notar.

—Sí. —respondió con total seguridad.

—Entonces no tengo nada que hacer aquí. —dijo Jiwon y salió de la habitación susurrando "disculpas" por todo su camino hasta la puerta.

Y ahora que la puerta había quedado abierta, ninguno de los dos tuvo el pensamiento de salir.

Querían decirse tantas cosas, pero no tenían ni la menor idea de como comenzar, que palabras utilizar, no sabían como podían tener un pequeño acercamiento que diera como resultado un pequeño choque, lo que conllevaría a unas disculpas y ya con eso podrían comenzar a hablar.

Sí, ambos tenían la misma idea en la cabeza.

Par de tontos que solo buscaban en caminomás fácil. 

Tenían miedo de dar el primer paso.

Jung pensaba que quizas esta vez sea Soobin el que no le quiera dirigir la palabra, por el simple hecho de que ella nunca le dejo explicarse adecuadamente.

Pero lo cierto era que Choi Soobin en realidad estaba totalmente desesperado por envolverla en sus brazos después de mucho tiempo.

—Perdón.

—Lo siento.

Dijeron ambos al unísono.

Levantaron la cabeza chocando sus miradas nuevamente, sintiendo cada uno ese cosquilleo inexplicable miemtras los nervios se apoderaban de sus cuerpos.

—Yo... —comenzó a hablar la chica

Pero Soobin no aguantó ni un segundo más y corrió hasta ella para envolverla en sus brazos, en un fuerte abrazo que ambos necesitaban urgentemente.

Cada uno sintió esos aromas que tanto amaban y recordaban perfectamente. No fue tanto tiempo el que pasaron separados, pero desde luego ese característico olor a flores en el cabello largo de la chica era muy reconfortante y la colonía varonil clásica de Choi era una de las cosas favoritas de ____.

Ahora ambos tenían la esperanza de volver a ser como antes y definitivamente esta vez harían bien las cosas.





 










Ejeeeem
NOMEMATENPLIS
#iloveyou

Después de casi dos meses sin actualizar, volví a hacer mi
comeback. Uds saben, la escuela y
sus cosas.

 Uds saben, la escuela ysus cosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


恨 (Hèn) | 𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘚𝘰𝘰𝘣𝘪𝘯 Where stories live. Discover now