39

576 35 14
                                    


—¿Te llevo helado? —pregunté hablando con ____ por teléfono

¡¿Estas loco?! Hace mucho frío. —algunos de los estudiantes que salían de la escuela se giraron a verme por el grito de mi novia que fue muy audible para todos.

—Ya~ No grites, casi me dejas sordo y por tu culpa todos me miran. —dije en un tono bajo.

—Bueno, de todas formas, el clima no es adecuado para tomar helado. 

—Pensé que amabas este clima.

Y lo hago, pero no para tomar helado.

—Bien, bien, pasaré por la dulcería y te compraré algo.

Vale, aquí te espero, te quiero. —alargó la o y cortó la llamada.

Sonreí por su actitud, aún se comportaba tímida a cualquier acto cursi. En ocaciones le decía cosas con la intención de ver su cara roja, me encantaba verla así y siempre le decía que era muy tierna, cosa que ella negaba una y otra vez.

Hoy ____ había ido a visitar a sus abuelos, junto con su tía y su prima por lo que no asistió a clases. 

Como ya se encontraba en casa le dije que iría a visitarla y le llevaría algo, si, tengo una novia muy consentida, aunque ella tambien me tiene muy consentido a mi.

Cuando llegué por fin a la dulcería que queda cerca de la escuela -la misma que hace las donas que a mi novia tanto le gustan- hice la fila para pedir.

—¡Soobin oppa!

No otra vez.

Los últimos días he tenido algunos encuentros "por pura casualidad" con Jiwon. No sé si es muy exagerado pero creo que la chica me esta siguiendo, es muy raro verla en casi todos los sitios a los que voy.

—Hola. —dije con una sonrisa, una muy falsa.

—Oppa, ¿que hace aquí? —comentó con el tono que siempre usa estando cerca de mi.

—Vine a buscar algo para mi novia.

En ocaciones me sentía mal por esta chica, le daba muchas indirectas de que la quería lejos de mi y no sé si no las captaba o se hacía la loca. Es muy caprichosa, ya me lo habian dicho algunas personas pero cuando Yewon se acercó a mi a advertirme sobre su hermana me di cuenta de que todos tenian razón. 

—Ah, que bien. —claro estaba que no le agradaba mi novia.

La fila avanzó bastante rápido. Compré varios dulces, sobre todo donas cubiertas de chocolate, todo esto se encontraba dentro de una pequeña caja con el logotipo de la dulcería. Jiwon había comprado después de mi por lo que ya estaba a mi lado, no sé que compró pero ya se lo había comido.

—Oppa, ¿tengo chocolate? —se paró frente a mi y con su dedo índice señaló sus labios. Asentí a su pregunta. —Ah. —suspiró.

Sus dos manos fueron a parar a mis hombros impulsandose para besarme.
Al instante me separé de ella y la miré con mi ceño fruncido y con un ánimo que ya no era de los mejores. Lo que casi logra enfadarme es verla con una gran sonrisa, digo casi porque si no fuera porque poseo una gran paciencia y educación ya la habría puesto en su lugar.

—¿Por que lo hiciste? —mi tono de amabilidad había desaparecido, y como no.

—Quería limpiarme el chocolate.

—Muy graciosa. —su actuación de niña tonta ya me cansaba. —Sabes que tengo novia y que no quiero nada contigo, aún así hiciste eso.

—Oppa, ese día en casa de Yeonjom o como se llame, que te vi besando a ____ quise que me besaras a mi también, es que me gustas mucho Soobin oppa. 

恨 (Hèn) | 𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘚𝘰𝘰𝘣𝘪𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora