37

610 42 12
                                    


¡Son pareja!

El grito de Chaewon me había hecho parpadear lentamente. Si, quería que se dieran cuenta, lo que no quería era que fuera tan ¿escandaloso? Aunque el solo hecho de que Yeji, Yeonjun -y ahora Yewon- se enteraran, eso ya lo hacía un escándalo.

—Bien, ¿que tenéis para decir? —cuestionó Yeji con brazos cruzados mientras Yeonjun asentía mirándonos.

Haechan puso una botella frente a mi cara, simulando ser un micrófono, Hyunjin hacía lo mismo con Soobin. Jaemin y San hacian sonidos como si fueran tambores mientras chocaban las palmas de sus manos contra la mesa.

Miré a Soobin por unos segundos y ambos asentimos.
—Somos pareja. —Afirmamos mirándonos a los ojos.

El chillido que soltó Yeji nos dejó aturdidos a todos.

—Brindemos por la pareja. —dijo Jiwon. Lia nos sirvió soju en vasos de plástico a todos.

—Yo quiero que duréis muchos muchos años, os caséis y tengáis uno dos tres hijos, no sé la cantidad, pero el padrino seré yo. —dijo Yeonjun con una mano en el pecho y la otra al frente, sosteniendo el vaso con soju. 

Todos hicieron una bulla en apoyo a lo que había dicho Yeonjun. Chocamos nuestros vasos de plástico y bebimos el alcohol.

Tosí levemente, este soju es muy fuerte y además no es que sea mucho de beber.

(...)

—Ya~ ¿por que hay tantos Choi's? —se quejó Jaemin, claramente el alcohol se estaba apoderando de el.

—Nosotros somos primos. —Lia se señaló a ella y a San con su dedo índice.

—Y nosotros hermanos. —dijo Soobin en modo de broma.

—¿¡Que!? ¿de que hablas? — un "enojado" Yeonjun se quejó en voz alta. —¿Hermanos? ¿En serio? Diles la verdas, diles que estamos casados, yo soy Choi Yeonjun de Choi ¡ah! y estamos esperando un bebé. Solo para que lo sepáis.

Todos comenzamos a reír por las ocurrencias de Yeonjun, definitivamente el chico ya no tenía control sobre su cerebro, ni su cuerpo.

—Perdoname mi amor. —Soobin fue a abrazar a Yeonjun. —Te prometo no excluirte de mi vida nunca más, eres el único en mi corazón y lo sabes. —Lloró falsamente mientras me dedicaba Finger Heart's a espaldas de Yeonjun.

—Te perdono conejito.

—Bro, ni yo me había comportado tan gay como ustedes dos. —dijo Haechan cuando todos paramos de reír.

—Chicos tengo mucho sueño. —soltó Chaewon de la nada.

No era de extrañar ya que eran aproximadamente las tres de la madrugada. Todos comenzamos a ponernos de lado de Chaewon y Yeonjun explicó que en su casa habían dos habitaciones además de la de sus padres.

Quedamos en que las seis chicas dormiríamos en la habitación de invitados. Yewon, Jiwon y Chaewon en la cama y Lia, Yeji y yo en un colchón que Yeonjun nos había dado.

Los chicos dormirían; Haechan, San y Yeonjun en la habitación del último, Soobin, Jaemin y Hyunjin dormirían en la sala con un colchón un poco más pequeño que el nuestro por lo que uno de ellos dormiría en el sofá.

Le envié un mensaje de texto a mi tía para avisarle que dormiría "En casa de Yeji". Odiaba mentirle, pero decirle que dormiría en una casa con seis chicos no era una opción.

(...)

Al parecer fui la primera en despertar ya que las chicas aún dormían como la bella durmiente y no sentía ningún ruido.

恨 (Hèn) | 𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘚𝘰𝘰𝘣𝘪𝘯 Where stories live. Discover now