42

483 29 2
                                    

Esta vez si es capítulo. <3

Después de pasar unos días en casa de sus abuelos, había decidido volver ya que gracias a que se acercaban los examenes debía de asistir a clases.

En los tre días que pasó con sus mayores no se contactó con nadie, solo hablaba con su tía por el teléfono de la casa para decirle que todo estaba en orden.

La razón de su des-conexión era Soobin, obvio. No quería tener contacto con el por ahora, aunque tarde o temprano tendrían que verse, era inevitable.

Ya iba un poco retrasada para la escuela, se demoró más de lo normal mientras desayunaba, pero en el fondo solo quería ganar tiempo para no tener que encontrarse con Choi por el camino.

Tocó la puerta de su salón la cual fue abierta por el profesor de Inglés y este muy amablemente la dejó pasar. Algunos de sus compañeros la miraron hasta que llegó a su asiento, otros ni siquiera le prestaron ateción.

Miró por la ventana viendo como un grupo estaba en clases de deportes. Era el grupo de Soobin, el se encontraba de pie al lado del profesor, al parecer ayudándolo.

No pudo evitar recordar todo lo sucedido el fin de semana y por un momento pasó por su mente hablar con Soobin para que le explicara lo que había sucedido pero rapidamente negó con su cabeza sacando esa tonta idea.

Todo esta más que claro. Pensó.

Algunos turnos de clases pasaron y por suerte ____ consiguió prestarles atención, ahora en el recreo se debatió entre si quedarse en su salón o salir. La opción de quedarse en el salón no era muy buena ya que Soobin podría aparecerse y ella no quería eso.

Alcanzó a dos de sus compañeras preguntando si podía pasar el recreo con ellas a lo que ambas asintieron. Las tres fueron a la cafetería donde otras dos chicas esperaban a sus compañeras. Se presentaron y compraron algo de comer para ir al patio.

Todas comenzaron una agradable conversación y ahora se encontraban riendo.
-Oh. ¿____ ese no es tu novio? -cuestionó Gowon señalando detrás de la chica.

Con nervios giró un poco su cuerpo encontrándose efectivamente con el peliazul mirando hacia todos lados, al parecer buscándola.

Mierda.

Soobin había visto a ____ y con una sonrisa se dirigía hacia ella y su grupo de amigas.

-Hey -tomó sus manos dedicándole una sonrisa. -te extrañé.

La estrechó entre sus brazos dejando caricias en su espalda. La chica por su parte no había reaccionado y aún tenía sus brazos a los lados de su cuerpo. Las ganas de llorar la atacaron otra vez. Choi se separó al ver que no había reacción alguna por parte de ____.

-¿Quieres que hablemos? -preguntó Soobin a lo que ____ asintió aún sin mirar sus ojos, sabía que si lo hacía acabaría llorando.

Caminaron hasta estar en una parte del patio en la que no habían perosnas, todo porque la mayofía de alumnos querían ver a algunos chicos jugar Basketball.

Soobin se apoyó en la pared esperando a que ____ comenzara a hablar, ella estaba a una distancia considerable del chico y mirando a sus compañeros.

-¿Me dirás que te sucede? -el tono de voz que utilizó hizo que de cierta manera la chica se relajase un poco. -Hace casi una semana no nos vemos, te extrañé demasiado y quiero pasar tiempo contigo pero parece que no es que deseas.

Si te extrañé.

____ mordió su labio inferior para evitar que esas palabras salieran.

Nuevamente Soobin se acercó a abrazarla, esperando que esta vez si correspondiera pero eso no pasó.

-El otro día ibamos a tener una cita pero la cancelaste y luego me avisaste que irías a casa de tus abuelos unos días, ni siquiera me llamaste o me enviaste un mensaje, me tenías muy preocupado. No quiero que pienses que te estoy regañando ni mucho men-

-Terminemos. -dijo segura.

¿Terminar era la mejor opción?

-¿Qué...? ¿Por qué?

-Mira -se separó de el. -ya no es necesario que sigas fingiendo algo que no sientes, no debiste comenzar esto solo para divertirte, al final uno de los dos caería y esa, desafortunadamente terminé siendo yo.

-¿De que hablas? No te entiendo. -se acercó a ella y tomó sus manos pero ____ las alejó bruscamente. -¿Puedes explicarme porque de un momento a otro quieres terminar conmigo con excusas sin sentido?

-Sabes lo que hiciste, lo que has hecho y lo que tienes planeado hacer, pero conmigo ya no lo harás.

-¿¡Hacer que!? -gritó en un susurro.

-Jugar conmigo como se te antoje y- -la chica no aguantó más y comenzó a llorar, Soobin al verla quizo acercarse y abrazarla hasta que se calmase pero sabía que ella lo alejaría.

-Yo nunca, en ningún momento quise jugar contigo, me gustas mucho, más de lo que deberías y te puedes imaginar, desde que nos hicimos novios soy el chico más feliz y me siento el más afortunado por estar a tu lado. Mis sentimientos son verdaderos, no como tu dices.

Ella seguía callada con la vista en el suelo y soltando sollozos. Choi se acercó y la tomó por los hombros intentando besarla pero ____ giró su rostro impidiendo que ambos labios chocasen.

-Por favor, te pido que no me busques, lo que teníamos, esa cosa falsa, se acabó.

Se fue y lo dejó ahí. Ahora el tambien lloraba como niño pequeño por haber perdido lo más preciado para el y aún sin comprender del todo la decisión de la chica.

Los amores de escuela nunca son para siempre. Pensó Choi.

En las siguientes clases Soobin se sentó al final del salón y no prestó ningún tipo de atención a las clases.
____ por su parte se la pasó encerrada en el baño hasta la hora de almuerzo donde habló con un profesor para que la dejara irse invendo que tenía un fuerte dolor de cabeza.

Holis.

Después de más de un mes sin
actualizar voy con mi cara muy
dura y lxs engaño.
Jeje, sorry, la fxcking escuela
no me dejaba tiempo para
absolutamente nada y estas
mini-vacaciones me las pase en las nubes, hasta hoy.

Nota: No sean como la rayis y dejen las cosas asi, hablen y resuelvan el problema.

<3

Un regalo para LeeJenni04 Feliz cumpleaños <3

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Un regalo para LeeJenni04 Feliz cumpleaños <3

恨 (Hèn) | 𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘚𝘰𝘰𝘣𝘪𝘯 Où les histoires vivent. Découvrez maintenant