6

1K 65 0
                                    

Soobin y ____ habian llegado a la cafetería unos minutos antes de lo acordado. Esperaron un rato por sus dos amigos pero estos llevaban 45 minutos de atraso. Los chicos se comenzaron a preocular y Choi decidió llamar por teléfono a su amigo.

El celular de Yeonjun se alumbró dejando ver el nombre de el pelinegro, rapidamente abrio los ojos asombrado y se giro para ver a la chica que estaba en el sofá de su casa.

—¡Esta llamando! —gritó en un susurro y Yeji se encogió de hombros.

—Dile lo que acordamos.

Yeonjun respiró hondo para comenzar con su actuación. Descolgó la llamada y puso el altavoz para que su compañera lo oyera todo.

—Hey... —dijo en un hilo de voz como habian practicado.

—Yeonjun... ¿Te demoras mucho? Es que llevamos un rato aqui esperando. —el Choi mayor hizo un pequeño baile de victoria al escuchar la palabra “llevanos” lo que indicaba que estaba junto a ____.— Oye ¿Me oyes?

Se aclaro la garganta y volvio a hablar.
—Si, yo... veras, ayer en la noche me dio un dolor y he estado desde entonces en el hospital. —se quejó como si en verdad sucediera lo relatado. —De verdad lo siento, podeis salir los tres sin mi. —le guiño un ojo a Hwang que estaba riendo en silencio— Oh, amigo te dejo, es hora de que me revisen... otra vez.

No lo dejo hablar y colgó la llamada soltando una gran carcajada y sentandose en el sofá al lado de Yeji.

—Se la creyó. —apenas podia hablar ya que de tanto reir comenzaban a salir lagrimas.— lo mas probable es que te llamen a ti ahora. Ya sabes.

Como lo dijo, el celular de Hwang empezo a sonar indicando que tenia una llamada entrante.
—Es ____. —avisó antes de descolgar y colocar el altavoz.— Dime ____.

—¡Yeji! Que bueno que contestas. Oye ¿tardas mucho en llegar? Es que...-

Rapidamente ____ fue interrumpida por el “¡No!” de su amiga y compañera de trabajo.

—Mira... Resulta que mi madre me avisó hoy mismo que debiamos de ir a casa de mis abuelos y pues no me pude negar. Pero no importa, ustedes tres la podeis pasar muy bien sin mi. ¡Adiós!

Y colgo rapudamente dejando su celular sobre la pequeña mesita de café.
—¡Lo hicimos! —gritaron ambos a la vez y chocaron las palmas.

—Esperemos que sigan ambos en vez de irse cada uno a su casa.

—Dice Yeji que tuvo que ir a casa de sus abuelos, le avisaron esta mañana. —hizo una mueca extrañada por la situción.

—Entiendo. —dijo por lo bajo un poco nervioso ya que pasaría tiempo con ____ a solas, claro, eso si ella no se negaba i decidía irse a su casa.— Entonces ¿seguimos los dos solos? —preguntó un poco temeroso por la respuesta de la chica.

Ella lo miro mal y le respondió.
—¿Que te crees? después de levantarme tan temprano en mi día libre para una salida con ustedes, y que las dos jirafas no hayan podido venir por sus respectivas razones ¿Piensas que volvere a mi casa como si nada? Pues te equívocas, ahora tu y yo saldremos.

Soobin no entendió mucho debido a la rapidez con la que hablaba ____, pero logró comprender lo último dicho por ella.

(...)

Bien Choi Soobin, piensa a donde la vas a llevar. Se suponía que Yeonjun lo tenía todo planeado para hoy, ni si quiera se me ocurre algún sitio.

恨 (Hèn) | 𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘚𝘰𝘰𝘣𝘪𝘯 Where stories live. Discover now