38

666 41 18
                                    


No sé como, pero de alguna manera Jiwon; la hermana de Yewon, había conseguido mi número, le pregunté a su hermana y me dijo que no le había dado mi número a nadie. Quizás esa chica se metió en el celular de su hermana y lo consiguió, esa era mi única teoría. 

El hecho de que tuviera mi número no era malo, lo malo era que me enviara mensajes a todas horas, contándome de su día y intentando averiguar todo sobre mi vida. Al principio lo encontré normal pero después de unos días comenzó a comportarse muy intensa, en ocaciones me coqueteaba y debía de decirle que parara, por las obvias razones de que tengo a ____ y no estoy interesado en nadie que no sea mi novia, pero ella no me hacía caso y seguía. No la he bloqueado por el simple hecho de que me avergüenza bloquear a la hermana de una de mis amigas y compañera de trabajo. Muy tonto, lo sé.

Jiwon.

Oppa, hoy iré a la
cafetería, estaré 
acompañando a mi
hermana.

Que gusto me da saber
que lo veré.

Hasta la tarde, Oppa.

Otra cosa. Me llamaba "oppa" todo el tiempo y no me gustaba, era raro. La única que dajaba que me llamara asi era ____ y no lo hacía, solo algunas veces, pero esa chica repetía mucho la palabra, tanto que comencé a odiarla, eso hasta que mi novia me llamó así en un descuido.

Yeonjun vendría a buscarme para ir a trabajar, hoy era martes y trabajábamo nosotros junto a Yewon.
Mi amigo estaba enterado de lo que pasaba con Jiwon y insistía en que la bloqueara o me causaría un problema.
En parte estaba de acuerdo con Yeonjun, pero según e mismo yo era una persona muy noble y respetuosa por lo que era difícil que lo hiciera.

Cherry🍒

En dos horas iré 
a la cafetería con
Yuna y una de sus 
amigas.

Guardame uno de 
esos pedazos de tarta
de chocolate que siempre
se acaban rápido.

No te preocupes
mi vida.

Guardaré tarta de
chocolate para las
tres.

Más te vale tonto😑 

Te quiero.

Yo maaas😙

Yo maaas. —repitió Yeonjun haciendo su voz más aguda. —Bro, te tiene hechizado.

—La quiero mucho ¿vale?

—Cofcoflaamascofcof. 

—Aún no, apenas llevamos dos meses y medio.

—¿Y quien dijo que para amar a alguien necesitas un año para darte cuenta? Deja eso, piensa en lo que sientes y te darás cuenta.

Me quedé procesando lo que me dijo Yeonjun y tiene razón, no necesito esperar toda mi vida para decir lo que siento, si lo siento ahora no tiene nada de malo ¿no? 

Corrí tras mi amigo que ya iba bastante adelantado tras dejarme parado en la acera como un tonto.

Llegamos a la cafetería encontrándonos al señor Kim, al parecer habíamos llegado muy temprano, normalmente la primera en llegar es Yewon, pero según el señor Kim hoy se retrasaría un poco por lo que ambos trabajáremos solos durante un rato.

(...)

—Siempre he querido venir aquí, últimamente es muy popular. —Dijo Yujin, la amiga de Yuna.

恨 (Hèn) | 𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘚𝘰𝘰𝘣𝘪𝘯 Where stories live. Discover now