11

834 62 5
                                    

Toqué el timbre del departamento de Soobin y este ma abrió casi al instante. Vestía con un pulover blanco con mangas hasta los codos, unos shorts de tela negros hasta las rodillas y por supuesto sus muletas.

—Hoy llegaste más temprano.

Se apartó de la puerta dejandome pasarcerrando esta drspués, fuimos juntos sl comedor y deje los envases con comida sobre la mesa.

—¿Te sobro algo de ayer?

—Mhm, hace un rato me comí el último dulce.

—Oh, mi madre te envió más de esos. —saque el envase más pequeño y lo abrí mostrandole los pequeños dulces de chocolate.

—Aigoo. Tú y tu mamá me haran rodar.

Me encogí de hombros.
—Tu aceptas la comida. —luego de dejar todo sobre la mesa saqué de mi mochila las libretas de las clases que hemos dado.

(...)

—Necesito que copies primero las de química y biología, son las que tengo mañana, las demas te las puedes quedar hasta mañana que las venga a recoger.

Debo de aceptar que ____ es bonita pero hoy se veia diferente. Su cabello se ve más brillante y estaba recogido en una coleta alta con mechones de cabello sueltos que caían sobre su rostro y no parecía molestarle. Su ceño estaba fruncido mientras leía cosas de la libreta. Movía los ojos de izquierda a derecha siguiendo las letras, tiene un brillo natural en ellos que no he visto en nadie y eso me gusta. Arrugaba la nariz de vez en cuando por no poder entender su propia letra, eso me causaba gracia pero preferia no reirme o se podría enojar un poco. En cada pausa que hacía no podía  evitar mirar sus pequeños labios y imaginarme tocandolos con los mios.

—¿Estas entendiendo? —habló sacandome de mis locos pensamientos.

—Ehm si. Oye, ¿me puedes alcanzar el celular para sacarle foto a todo? —asintió.— Esta en mi habitación. —la corte antes de que hablara.

La vi desaparecer por el marco del comedor tras darle las idicaciones de donde se encontraba mi cuarto.
Rapidamente me puse de pie y fui hacia el refrigerador abriendolo y biscando cualquier bebida fría.

Wow, ¿de verdad pense eso?

Por dios, me estoy volviendo loco.

¿Estare sonrojado ahora mismo?

Yo creo que si.

—Aqui tienes.

Deje el vaso en el fregadero y volvi hacia la mesa. Me senté en la misma silla de hace un rato y desbloquee mi celular para sacarle foto a todo.

—Ya esta. —deje el movil de lado luego de revisar que las fotos hayan quedado bien.

—Bueno, eso es todo. —se puso de pie y yo imité su acción aunque me doliera un poco por el tobillo.

—¿Y-ya te vas? —por dios que tonto me escuché.

—Si, solo vine a dejarte eso —señaló la comida sobre la mesa.— y llevarme esto. —agitó la bolsa en sus manos con los envases limpios.

(...)

Mi Nueva Amiga.

Creo que no entendí el
ejercicio dos de biología.

¿Como que “creo”?

Bueno, en realidad no lo
entiendo.

恨 (Hèn) | 𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘚𝘰𝘰𝘣𝘪𝘯 Where stories live. Discover now