41

564 32 12
                                    


—Lo siento, no podré ir mañana contigo a patinar. —Soobin leyó el mensaje que ____ le había enviado.

Un poco confundido decidió llamarla, pero la chica tras enviar el mensaje apagó su celular por lo que Soobin no logró comunicarse.

Después que que ____ viera la foto y leyera los textos que venian con esta, su reacción fue muy tranquila, aunque quedó muy decepcionada no lo demostró de ninguna manera, eso hasta que apagó las luces y se acostó en su cama para poder dormir, no pudo, las lgrimas llenaron sus ojos y los miles de cuestionamientos que tenía no la dejaban tranquila. Además de sentirse decepcionada, se sentía usada. Tras saber que no significó nada y que lo que recibía de parte del chico no eran sentimiemtos verdaderos como los suyos se regañó internamente por ser tan estúpida y no haberse dado cuenta antes.

Al parecer estaba muy ciega. Pensó.

Era el primer chico que consiguió entrar en su corazón, su primer beso, su primer novio. Definitivamente tenía muchas espectativas, pensaba que su relación sería larga y hermosa.

El primer amor nunca es para siempre. Recordó la frase que su madre le dijo algunas veces. Antes no le prestaba mucha atención pero ahora sabía que tenía razón y deseaba haber estado lista para este momento.

Cuando veía películas, series, vídeos musicales o incluso a las personas con las que convivia, se preguntaba como podían llorar por amor, chicos o chicas que le rompían el corazón y se pasaban día y noche llorando, le parecía completamente ridículo e innecesario. Siempre se prometió ser fuerte en una situación así, no llorar, un hombre no merecía ser la causa de sus lágrimas.

¿Llorar por un chico? Tsk. Que tontería. Jamás lloraré por un hombre. 

Eso era lo que solía decir cada vez le hablaban de problemas amorosos.

Claro, nunca contó con que conocería a un chico alto y apuesto, con una gran personalidad y algunas ideas sin sentido, que sin saberlo, desde el primer momento en el que lo vio, su corazón comenzó a latir más acelerado de lo normal. Se excusaba a si misma diciéndose que era porque no le caía bien, intentaba convencerse y convencer a los demás de que solo era eso lo que sucedía.

Ahora se encontraba llorando por ese chico que pensó sería como un protagonistas de los dramas que solía ver o los libros que leía de vez en cuando. 

Si claro. Pensó.

En su relación todo era demasiado perfecto, mucho amor y brillitos. Si peleaban en ocaciones, la mayoría de las veces era por cosas verdaderamente tontas y al final terminaban entre besos y abrazos como si nada. Su relación era demasiado linda para ser cierta.

Pero ¿que ganaba Soobin siendo su novio? fingiendo tanto tiempo que le preocupaban sus problemas.

Entonces recordó lo que su padré le dijo una vez. 

—Debes de conocer muy bien a la persona que será tu pareja. Muchos chicos y más en esta época solo quieren cosas poco duraderas, algunos solo esperan a que te acuestes con ellos y después te desechan, como si fueras basura.

¿De verdad Choi sería capaz de hacer eso? Es cierto que muchas veces las apariencias engañan pero ¿tan así?

Aunqué estaba muy decepcionada con el chico no podía odiarlo.

恨 (Hèn) | 𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘚𝘰𝘰𝘣𝘪𝘯 Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt