8

881 61 2
                                    


—Bien, ahora quiero que me expliques que es lo que haces en mi escuela.

Al rededor de diez minutos caminando en completo silencio y de verdad ya no aguantaba más, me mataba la curiosidad y necesitaba saber.

Choi dio un largo suspiro antes de empezar a hablar.

—Bueno, hace poco me mude a un apartamento yo solo, este me queda algo lejos de mi antigua escuela y ya no tengo a nadie que me lleve en auto, tomar un autobus sería algo realmente tonto ya que mi sentido de la orientación es muy malo, en fin, esta escuela era la que quedaba más cercana a mi casa, pero ¡¿No es genial?! Seremos compañeros ahora.

—Es increíble. —me quede procesando toda la información que habia recibido. Levante la mirada hacia el cielo y luego lo mire a el que tenia la vista en el camino.— Es increible que tu vivas solo en un apartamento considerando que eres tan... tu.

Movio su cabeza conectando nuestrás miradas, miré hacia delante por la vergüenza que me da verlo a los ojos. Lo escuche soltar una pequeña risita, quizas se burle de mi timidez.

—No te refieras de esa manera a mi, hasta ahora me ha ido muy bien, no he quemado nada. —dijo con un tono de orgullo en su voz.— Por cierto. ¿Hoy no iras a trabajar?

—No, trabajaré tres días a la semana.

—¿En serio? ¿Cuales? Dimelos. —negue con mi cabeza— ¿Que? ¿Por que?

—Quiero coincidir contigo lo menos posible y ahora sabiendo que estudiamos juntos va a ser algo difícil, por lo tanto no te dire mis días de trabajo porque se que cambiaras los tuyos.

—Al menos coincidiremos uno o dos días.

—Ni me lo recuerdes.

(...)

Después de llegar a mi departamento darme un baño y ponerme ropa comoda, salí en dirección a la cafetería.

Todos habiamos acordado con el señor Kim  trabajar tres días a la semana, yo trabajaria martes -osea hoy-, miércoles y viernes.

Al llegar me encontre con la cara sonriente de Yeonjun atendiendo a una pareja. El desvio la mirada hacia mi por un segundo y lo salude agitando mi mano.
Por mirar tanto a mi amigo, sin querer choque con alguien.

—Lo siento. —dijimos al mismo tiempo.

Mire a una chica más bajita que yo que llevaba la gorra con el logotipo del local, la mire algo extrañado y me anime a preguntar.

—Disculpa. ¿Trabajas aqui?

—Si, hoy es mi segundo día.

Ah, era ella a quien se refería el señor Kim, nos comento que había contratado a una nueva persona.

La deje que siguiera con su camino y fui detras del mostrador a ponerme el delantal y la gorra. Atendí algunas mesas con al ayuda de Yeonjun y ... la chica nueva.

El señor Kim llegó a las siete de la tarde para cerrar el local y dejar que nos fueramos a casa.

Por alguna razón del destino hoy Yeonjun debía de tomar el mismo camino que yo. Hablamos sobre mi primer día en la escuela nueva y le comente que era la misma a la que asistía ____, como era de esperarse el comenzo a hacer sus comentarios sobre que ella y yo eramos novios en secreto y todo eso.

—Oh, ¿Que te parecio Yewon?

—¿Quien?

Park Yewon, nuestra compañera.

Ah, la chica nueva.

Es pequeña, tiene lindo cabello, es bonita pero no tanto como ____ y me parecio ¿agradabele?

恨 (Hèn) | 𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘚𝘰𝘰𝘣𝘪𝘯 Where stories live. Discover now