Capítulo 49. Dragón Blanco.

5.3K 603 1.1K
                                    

El centro de la ciudad era un caos, los oficiales de policías y bomberos rodeaban la zona donde la colosal llamarada se alzaba por lo alto. Las autoridades buscaban a los causantes, lamentablemente el lugar ya estaba desolado sin ningún alma rondándolo.

Todos habían regresado al almacén de Hua Cheng para cambiarse y atender de mejor forma sus heridas. El trabajo en Vietnam había terminado. Lan XiChen atendió su brazo y limpió la sangre seca, Wen Qing le ayudó y curó a la perfección, ahora sólo debía darle tiempo para que sanara en su totalidad.

Una vez listo fue detrás de su siguiente objetivo: Encontrar a Jiang WanYin.

No fue tan difícil, únicamente se dirigió casi en automático a la azotea de la construcción. Sonrió al percibir la agradable fragancia de loto y la silueta parada en la orilla mirando en dirección del humo. Tenía una expresión extraña, aún no descifraba si era bueno o malo. El alfa se acercó y aclaró su garganta para llamar la atención de Jiang, quien apenas le miró de reojo.

—En verdad se ha ido —comentó XiChen en voz baja.

Jiang WanYin suspiró mientras asentía con lentitud. —Sí, aunque no se siente como lo imaginé.

—¿Querías matarlo con tus propias manos?

—Lo hubiera preferido, pero no me refiero a eso, creo que pasé tanto tiempo buscando su muerte que ahora que se hizo realidad sólo se volvió un peso menos sobre mis hombros —el omega dejó de ver la columna de humo, en su lugar miró sus manos —, me siento ligero, sé que esto no reparará el daño, ni el pasado, todo seguirá intacto, mi único consuelo es que conseguiremos evitar más tragedias a futuro, o eso quiero creer.

XiChen comprendió sus palabras, la verdad no había mucho que festejar, quizás que regresaron con vida, de ahí en fuera más nada. El futuro seguía incierto y el saber que todavía tenían enemigos rondando, esperando cualquier oportunidad para atacar les impedía relajarse. Aún con eso el alfa se mantuvo tranquilo, se acercó lo más que pudo al omega intentando no ser echado a patadas.

—No te preocupes por el futuro, puedes enfrentar lo que sea, no estás solo, los tienes a ellos —apuntó hacia abajo, donde se veían al resto alistándose para partir. XiChen sintió que podía dar un paso más, por lo que se animó a tomar la mano del Jiang. —Y me tienes a mí.

Pudo ver con claridad cómo Jiang WanYin dudaba varias veces, contrariado entre quedarse o alejarse. Frustrado el omega se recargó en el más alto ocultando su rostro, su cuerpo temblaba sin parar. Lan XiChen sintió una punzada de culpa al pensar que estaba presionando demasiado.

—¿WanYin?

—Eres tan cruel, Lan XiChen —fue lo primero que dijo el Jiang con voz ahogada—. Odio sentirme de esta forma y parece que te empeñas en volverme loco.

Con su brazo disponible, el alfa le rodeó por los hombros, dejó salir un poco de su aroma intentando calmar los nervios del contrario. —Querer a alguien y mostrar apoyo no es ningún crimen.

Jiang WanYin se presionó más contra él, aún renuente a darle la cara. Sólo verle la herida en el brazo le hacía sentirse responsable.

—No quiero acostumbrarme a ti y terminar lastimándote, ya no quiero más de esta mierda —dijo con la voz a punto de quebrarse, estaba a nada de soltarse a llorar—. Podría ser egoísta y aceptarte, pero no es justo para ti, mi valor como omega no es el mismo al del resto y lo sabes.

Sus últimas palabras dejaron a Lan XiChen helado, después su estupefacción cambió a molestia, aunque no precisamente hacia el omega.

—Jiang WanYin, deja de dirigirte a ti como si fueras alguien sin valor, me duele verte, así que para —respondió con una voz un tanto más dura, se alejó un paso para buscar el rostro del Jiang, debía ayudarlo. No podía eliminar esos oscuros recuerdos, pero sí alejarlo de esa oscuridad. —Tu pasado no es ningún impedimento para querer un mejor futuro.

C O N E X I Ó N | Omegaverse & Crossover MXTX Where stories live. Discover now