Capítulo 29. Dragón Blanco.

5.2K 768 451
                                    

Lan XiChen miraba discretamente al omega que había comenzado a mover su pie contra el suelo repetidas veces, siendo una clara señal de que su paciencia estaba por agotarse. El alfa se cuestionaba si Jiang WanYin jamás se cansaba de mostrar esa expresión de enojo, aunque en ese punto comenzaba a creer que ya era algo característico del omega.

Suspiró al mirar la hora, Nie HuaiSang estaba tardando. Estaba a punto de levantarse para ir a preguntar por él cuando la puerta del lugar se abrió, la figura del Nie atravesó el umbral con rapidez y se situó con gracias detrás del escritorio. El menor parecía algo tenso pero fuera de eso no mostraba tener algún problema mayor.

Nie HuaiSang miró varias veces entre el Lan y el Jiang, después sonrió. —Gracias por no ensuciar mi piso con sangre en lo que no estuve.

Su voz realmente sonaba alegre, como si hubiera esperado un muerto, pero al ver que todo estaba en orden su expresión fue de alivio total.

Por otro lado, Jiang WanYin no parecía estar tan feliz.

—HuaiSang—su voz era fuerte, no había dicho más nada, pero era claro que tenía ganas de estrangular al Nie. —Tenemos que hablar.

HuaiSang tosió ligeramente como si tratara de desviar la atención. —Sé que quieres muchas explicaciones, pero todo esto es por un muy buen motivo, lo juro.

El Jiang frunció el ceño, XiChen esperaba alguna escena pero increíblemente esta nunca llegó.

Lan XiChen se dirigió al Nie, pensando en que quizás sí había alguna oportunidad para hacer lo que había hablado con HuaiSang antes de que el Jiang llegara, pero antes de eso debía saber si MingJue ya estaba enterado.

—¿Tu hermano dijo algo sobre el tema?—cuestionó el alfa mirando al joven detrás del escritorio.

HuaiSang asintió. —Sí, justo de eso quería hablar—el Nie sonrió con algo de nerviosismo. —De hecho me alegra que estén los dos, así no tendré que repetirlo.

Los ojos de Jiang WanYin escudriñaron a HuaiSang por aquellas palabras, XiChen pudo ver muy bien su reacción.

—¿A que te refieres?—el Jiang casi parecía advertirle al Nie de que cuidara lo que estaba a punto de decir.

HuaiSang hacía movimientos nerviosos y su sonrisa que tiraba hacia un lado está ligeramente tensa. —Creo que todos podremos salir beneficiados de esto.

No había dicho otra cosa cuando la voz de Jiang WanYin se alzó.

—No—la palabra contundente fue más que clara. —Lo que sea que estés pensando no lo haré.

El rostro de Nie HuaiSang decayó en segundos. —¿Po-Por qué?

—¡Porque me pedirás que trabaje con estos!—exclamó con molestia señalando con su dedo al alfa que estaba sentado a unos metros.

XiChen creyó que el comportamiento del omega era algo caprichoso. En base a las circunstancias era obvio que la mejor opción era unirse, pero aparentemente el orgullo de ese omega era más grande de lo que pensó.

HuaiSang intentó calmar al Jiang. —Vamos, ni siquiera he dicho de que se trata.

—¡Pero te conozco!—le recriminó el joven, su tono de voz y expresiones fueron algo divertidas para XiChen, provocando que una ligera risa se escapara de su boca, lamentablemente esta había sido lo suficientemente alta para que el sulfúrico omega Jiang le escuchara y como consecuencia le mirara aún más molesto. —¡¿De que te ríes tú?!

XiChen se mantuvo sereno, sabía que alterarse sólo provocaría una desagradable pelea. Debía ir con cautela cuando se trataba de ese omega. —Sólo creo que estás siendo un poco radical.

C O N E X I Ó N | Omegaverse & Crossover MXTX Donde viven las historias. Descúbrelo ahora