Capítulo 43. Dragón Blanco.

4.7K 721 748
                                    

—¡JieJie!—gritó Wei WuXian saltando sobre Jiang YanLi para darle un abrazo.

Estaba tan feliz de ver a su hermana sana y salva que resultó inevitable no lanzarse sobre ella para mostrar su emoción. Si cerraba los ojos podía visualizar sus días del pasado, cuando todo estaba en orden, era feliz y no debía cuidar su espalda las veinticuatro horas del día.

—A-Xian, tranquilo, no me iré a ningún lado—dijo la chica regresando el gesto con una sonrisa. Los ojos de YanLi se posaron en el joven detrás de su hermano. —¿Quién es? ¿Un amigo de la escuela?

WuXian deshizo su abrazo y dio un paso atrás para acercarse a Lan WangJi. De forma automática envolvió un brazo del alfa, se prensó tan fuerte que incluso entre varios jamás podrían soltarlo.

—Algo así—WuXian sonrió, se veía emocionado y un poco conmovido. —Lan Zhan, ella es YanLi, mi hermana.

El alfa asintió educadamente en dirección de la Jiang. —Lan WangJi.

Wei WuXian ya le había hablado de ella varias veces y de su caso especial. Sabía que, aunque se presentara la chica quizás le olvidaría en unos cuantos minutos una vez que se alejaran.

—JieJie, él es mi novio y futuro padre de mis hijos—declaró WuXian en voz alta delante de todos.

Jiang WanYin, quien estaba cerca de ahí empezó a toser creyendo haber escuchado mal. Sólo alguien tan sinvergüenza como Wei WuXian podría declarar aquello de forma tan natural y sin temor de las reacciones. Lan WangJi se mantuvo en silencio sintiendo sus orejas arder, la mirada de YanLi era de total sorpresa, esta iba del omega al alfa repetidas veces.

—Aún eres muy joven para hablar de niños, apenas tienes tres—dijo YanLi pensando que esta sería alguna broma de su hermano menor.

Y es que para ella no había otra explicación, pues en su mente sus hermanos seguían siendo muy pequeños para pensar en hijos y esa clase de responsabilidades.

WuXian tragó el nudo de su garganta ocultando su tristeza mientras hacía un puchero inflando sus mejillas. —Pero XianXian crecerá grande y fuerte como tú.

YanLi sonrió con ternura y se fijó en el alfa. —Joven Lan, le encargo a este pequeño.

Sin poder negarse, Lan WangJi asintió. —Mn, lo cuidaré con mi vida.

Incluso si la chica no hacía tal petición él estaba más que decidido a proteger a su omega.

Aunque el momento era emotivo y sentimental, pero no todos en ese instante tenían el mismo sentimiento. Al otro extremo de la habitación dos alfas se veían atentamente.

Lan XiChen tenía varias preguntas para ZiXuan, apenas habían podido hablar la vez pasada, ya que el Jin alegó estar algo apresurado y se había retirado después de hablar con WanYin. Pero ahora no tenía excusa o algo que le ayudara.

—Te creímos muerto...—murmuró Lan XiChen mirado de reojo a ZiXuan.

—Ese era el plan—el Jin suspiró y miró al suelo. —Lamento si mi ausencia causó problemas.

Más que causar problemas estaba en declive, todo por el actual líder y su ineptitud. Lan XiChen había sido un testigo de cómo el territorio Jin se salía de control, GuangYao apenas lograba mantenerlo a raya, pero con la poca ayuda de su padre se volvía insuficiente, causando pérdidas en la mayor parte de sus negocios y motivando a otros para hacer una inflación en todo lo que se traficaba por la zona.

—El territorio de los Jin está decayendo—dijo XiChen desviando la vista.

—Lo sé—ZiXuan parecía lamentarse un poco, pero no lo suficientemente. —Siento no ser de ayuda.

C O N E X I Ó N | Omegaverse & Crossover MXTX Where stories live. Discover now