Capítulo 40. Demonios.

7.9K 817 2K
                                    

El menudo cuerpo que descansaba encima suyo por fin estaba totalmente relajado, haciéndole saber que Xie Lian por fin había caído dormido. Hua Cheng se sintió aliviado al ver que su omega podía relajarse un poco y descansar, habían pasado varias horas antes de que Xie Lian se rindiera al sueño. Pero no lo culpaba, sus vidas eran complicadas, aunque, por lo menos ahora se tenían el uno al otro.

Durado un par de horas hablaron de todo y nada, compartiendo de vez en cuando un par de besos y caricias que al final el mismo omega se encargaba de ponerle un alto, segundos después se comportaba como si estuviera más que avergonzado y decia cualquier cosa al azar o comenzar a disculparse con el alfa por no haberlo reconocido antes. Hua Cheng siempre le restaba importancia, asegurando que confiaba en que tarde o temprano volverían a estar juntos como lo que en verdad eran.

El alfa estaba recostado en el sofá con Xie Lian encima suyo, ni siquiera notaron cuando ambos se habían acomodado de esa forma tan perfecta, aunque no podría ser la ideal para dormir y descansar como era debido. Hua Cheng le miró dormir por un tiempo más hasta que decidió alzarlo con suavidad para llevarlo a la cama de la habitación. Aún faltaban unas horas para el amanecer, así que podría deleitarse de observarle dormir más tiempo. Simplemente hermoso.

Xie Lian hizo una pequeña mueca entre sueños en cuanto Hua Cheng le soltó para acomodarlo en la cama.

—San Lang—su llamado con temor fue apenas audible, pero no pasó desapercibido para Hua Cheng.

El alfa no tardó en acomodarse a su lado y abrazarle. —Aquí estoy Gege.

Con esas pocas palabras la expresión de Xie Lian volvió a tener paz. Hua Cheng inhaló con fuerza el aroma del omega, percibiendo cada nota floral como el paraíso. Se sentía tan dichoso al saber que lo último que sus ojos mirarían antes de dormir sería el bello rostro de su destinado. La persona que tanto había estado esperando.

El alfa sonrió por naturaleza, dejando un corto beso, apenas un roce en los labios de Xie Lian, fue que decidió dormir un poco antes de volver a su trabajo e idear algún nuevo plan para evitar volver a separarse del joven omega.

El alfa sonrió por naturaleza, dejando un corto beso, apenas un roce en los labios de Xie Lian, fue que decidió dormir un poco antes de volver a su trabajo e idear algún nuevo plan para evitar volver a separarse del joven omega

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

El sol aún no salía, pero ya era perceptible ese pequeño halo de luz en el horizonte. El clima era sumamente frío debido a la temporada, sólo un loco dejaría la calidez de su cama para ir a un establecimiento abandonado a esperar a una persona que jamás había visto en persona.

Y casualmente no sólo era un loco, sino dos. Los lotos del sur.

Jiang WanYin miró el vapor salir de su boca, su mente estaba perdida, repasando su noche. Repetía varias veces su conversación con Lan XiChen, pero justo cuando llegaba a la parte del beso sentía como su mente se atrofiaba y hacía un cortocircuito. Ese alfa era irritante, y para empeorar todo, malamente era incapaz de matarlo. O quizás sólo le faltaba un motivo más fuerte para hacerlo...

Con los colmillos estando en su hogar, ahora era casi imposible evitar al Lan, lo que más detestaba era cuando tenía que aguantar esa horrible sonrisa que hacía el alfa como si nada hubiera pasado.

C O N E X I Ó N | Omegaverse & Crossover MXTX Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt