Capítulo 20. Demonios.

5.3K 793 1.2K
                                    

WuXian sentía como su omega interno pedía a gritos lanzarse sobre Lan WangJi, habían sido pocos días lejos del Lan, pero aparentemente su organismo lo había resentido de sobremanera. Ahora que lo tenía enfrente podía sentir claramente cuán afectado estaba por su separación.

Su garganta se secó en cuanto miró a Lan WangJi acercarse; su traje inmaculado y gran atractivo seguían tal y como recordaba, además de que el sándalo estaba llamándole. Incluso necesitó beber algo para poder disimular la emoción de su omega interno.

El omega miró a sus compañeros que parecían indiferentes ante la presencia de los dos hermanos Lan, o al menos la mayoría, ya que Wen Ning, quien estaba a su lado era el único que parecía querer salir corriendo. No esperaban verlos ahí, pero tampoco estaban tan asombrados.

—Wei Ying... —la voz de Lan WangJi provocó un temblor en todo el cuerpo del menor. No sabía que había extrañado tanto escucharle, su nombre en los labios del alfa era un estímulo letal.

—Lan Zhan —WuXian sonrió en su dirección tratando de controlar a su omega interno—, también viene tu hermano. ¡Genial! —no, no era nada genial tener a los hermanos Lan ahí, en lo absoluto.

Lan WangJi no contestó, parecía estar molesto, WuXian podía oler la amargura en el alfa. Era comprensible, después de todo lo que le hizo la última vez, y ahora se volvían a encontrar, sin olvidar que estaba rodeado de otros alfas. Wei WuXian recordaba muy bien que Lan WangJi era un alfa celoso.

Había tanta tensión que la mayoría de las personas del segundo piso empezaron a alejarse, desde el primer vistazo se podría descifrar que no era un encuentro precisamente amistoso. La palabra problemas se leía en mayúsculas, una persona normal y con sano juicio la pensaría dos veces antes de acercarse a la mesa donde demonios y colmillos estaban.

XiChen se colocó a un lado de Lan WangJi, ocultó muy bien sus reacciones al igual que su hermano, incluso fue el primero en hacer un comentario. —Pensé que los demonios siempre eran muy discretos.

WuXian sonrió y se recargó en el respaldo del gran sillón de cuero, inclinó su cabeza con sutileza para apoyarse en Wen Ning.

—Digamos que nos encontramos resolviendo un asunto importante y para eso necesitamos ser más visibles—murmuró el omega mientras fingían no ver el ceño fruncido de Lan WangJi. Hasta el momento todo resultaba divertido para WuXian.

XiChen miró las manos hechas puño de su hermano, debía ser cuidadoso y no alterar tanto el ambiente. —El joven WuXian no nos ha presentado a sus compañeros.

WuXian miró a las cuatro personas que le acompañaba, se encogió de hombros restándole importancia.

—Ellos tienen boca y pueden presentarse si quieren. ¿Verdad?—con una mirada llena de coquetería miró a Hua Cheng y le guiñó un ojo.

Hua Cheng se burló a su lado, podía ver como Wei WuXian sólo intentaba provocar al segundo Lan. Y lo estaba consiguiendo, pero él no estaba de humor para peleas sin sentido. Estaban ahí por otro motivo más importante que darle celos a Lan WangJi, por lo que terminaría con todo ese teatro infantil de forma rápida.

—Hua Cheng, un placer—el alfa señaló a un lado. —He Xuan, él no es muy amigable—después giró al lado contrario. —Los hermanos Wen: Qing y QiongLin. Y ya conocen a WuXian.

La presentación fue corta, Hua Cheng sabía que ya no había mucho que ocultar, la mayoría ya empezaba a reconocerlos. Además, era tiempo de que sus nombres comenzaran a sonar por todos lados.

XiChen asintió con la cabeza. —Creo que no hace falta la nuestra, pero igual la haré. Mi nombre es Lan XiChen y él es mi hermano Lan WangJi.

—Los famosos Hermanos de Jade, ejemplos a seguir y suelen evitar escándalos—Hua Cheng sonaba casi cortés, pero era más bien una clase de advertencia para que los  Lan se mantuvieran a raya.

C O N E X I Ó N | Omegaverse & Crossover MXTX Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora