Capítulo 21. Dragón Blanco.

5.2K 805 985
                                    

QingXuan talló sus ojos para aclarar su vista, tenía varias horas mirando la pantalla del monitor, necesitaba tomarse un descanso o empezaría a entrar en crisis al no obtener avances de su investigación.

Primero pensó ir en busca de Xie Lian, pero apenas salió de la habitación recordó que el omega mayor se encontraba fuera de la ciudad en una cena de trabajo muy importante acompañando a Jun Wu, por lo que su idea quedó descartada.

Resignado, empezó a caminar rumbo a la cocina, quizás un poco de comida podría animarlo. Tenía rato con un antojo, su paladar pedía a gritos algo dulce.

Mientras caminaba iba pensando en su trabajo, hace relativamente poco comenzó una búsqueda extenuante para localizar a Wei WuXian, o más bien a los demonios. Claro que decirlo y hacerlo eran dos cosas muy distintas. Hasta el momento no tenía nada en concreto, estaba asombrado de lo hábiles que eran los demonios para ocultar sus huellas, era como si nunca hubieran estado ahí, todo estaba impecable, sin un solo error, eso era algo de admirar. La mayoría de las personas solían cometer de una a tres equivocaciones, pero su enemigo no era alguien que podría clasificar como "normal".

Casi a punto de llegar a su destino QingXuan terminó topándose con Lan XiChen, quien aparentemente iba de salida.

—QingXuan—el alfa sonrió al verle. —¿Vas a cenar?

—Sólo busco algo para picar—el omega notó lo bien arreglado que estaba el Lan. —Tú... ¿vas a algún lado?

Lan XiChen no ocultó su alegría. —He quedado con A-Yao esta noche, regresaré mañana por la mañana.

Shi QingXuan hizo una mueca casi imperceptible, no es que el Jin le desagradara o algo por el estilo. Simplemente le era difícil imaginarse a Lan XiChen con ese omega, sentía que algo no encajaba del todo. Obviamente no diría nada, después de todo era Lan XiChen quien compartía su tiempo con GuangYao, no él.

—Suerte—QingXuan no lo detendría más, por lo que lo dejó partir.

—No duermas tarde—fue lo último que dijo XiChen antes de alejarse.

El omega estuvo a punto de responder "Y tú usa condón". Pero terminó mordiendo su lengua para evitar una escena incómoda.

Fingiendo normalidad llegó hasta la cocina, una de las empleadas le saludó cortésmente. Él, a diferencia de Xie Lian, no tenía restricciones para entrar, por lo que se permitió escanear sus opciones. Tampoco es que le llamara la atención preparar algo, no tenía ese amor por la cocina como Xie Lian «aunque se le diera fatal».

Al final terminó tomando un postre que ya había, sólo lo sirvió en un lindo plato y salió al comedor.

Sentado, con un aura inquietante se encontraba Lan WangJi, al frente tenía una taza de té que parecía estar fría. Aparentemente ese día tenía la suerte de cruzarse con los hermanos Lan.

—WangJi-Xiong—QingXuan se extrañó de verlo ahí. —¿Te molesta si te acompaño?

El alfa le miró y negó tranquilamente, dando una señal para que el omega ocupara su lugar en la mesa.

Shi QingXuan sabía que Lan WangJi no iniciaría una plática, pero estaba acostumbrado, por lo que el silencio fue algo normal. Aun así, era consciente de que temas tocar para hacer que alguien tan serio como Lan WangJi dijera por lo menos una palabra.

—¿Cómo les fue el otro día a ti y a XiChen?—preguntó mientras metía una cucharada de postre en su boca. —Escuché que llegaron tarde.

Lan WangJi le miró, pero no respondió.

—Luces mejor... ¿ocurrió algo?

El lenguaje corporal del alfa cambió completamente, como si quisiera evitar ese tema por completo.

C O N E X I Ó N | Omegaverse & Crossover MXTX Where stories live. Discover now