Capítulo 38. Demonios.

5K 819 1.5K
                                    

Jiang WanYin pisaba el acelerador casi hasta el fondo, quería ahorcar a su hermano cuando lo viera. Lo había dejado solo cinco minutos, literalmente, y en ese tiempo el maldito había escapado, pero no fue tiempo más tarde cuando notó su ausencia junto con la de Shi QingXuan.

La forma de actuar de aquellos dos era tan estúpida, casi como si compartieran la única neurona funcional de su cerebro, prácticamente iban directo a su muerte, por ello no comprendía porqué aun así aquel par se había marchado. Tenían todas las de perder. ¿Por qué lo harían?

Sólo había una respuesta: ¡Por idiotas!

Jiang WanYin ajustó su comunicador para escuchar mejor.

Xue Yang—dijo HuaiSang al otro lado de la línea. —Un beta con muchos problemas mentales, detesta a los destinados.

Se escuchó la voz de Hua Cheng a través del pequeño aparato. —¿Por qué?

Tenía una obsesión por un omega, Xiao XingChen creo se llamaba, no estoy seguro—comentó el Nie como si platicara una historia antigua y no la vida de un sujeto que posiblemente mataría a Wei WuXian y Shi QingXuan si es que no llegaban a tiempo.

¿Llamaba?—esta vez fue la voz de XiChen, había un tinte de preocupación.

Sí, llamaba, tiempo pasado—confirmó el Nie soltando un suspiro. —XingChen rechazó a Xue Yang porque tenía a su destinado, incluso se enlazaron y esperaban un hijo—la voz de HuaiSang disminuyó, advirtiendo el cambio en la historia—, Xue Yang no lo soportó y decidió matar al alfa. Lástima que nunca esperó lo siguiente.

Jiang WanYin no podía saber con certeza el tipo de conexión que manejaban los destinados, pero era obvio que todo había terminado en catástrofe. —¿Qué ocurrió?

Como estaban enlazados el omega no lo soportó y terminó muriendo, fue como Romeo y Julieta... o algo así. Muy romántico, pero trágico—el Nie pareció desviarse un poco.

HuaiSang concéntrate—dijo Hua Cheng empezado a comprender un poco más la situación y a lo que se estaban enfrentado.

Ah sí, claro—HuaiSang terminó de relatar la información encontrada de años atrás. —Después de la muerte del omega Xue Yang enloqueció... más de lo que ya estaba. Y con ello agarró un profundo odio hacia los destinados.

XiChen palideció. —¿Crees que sea por eso que tomó a WangJi?

No lo sé... —respondió HuaiSang como si estuviera pensando. —Pero sí es una gran excusa para empezar por ahí. Sé de varios betas que tienen cierto odio hacia alfas y omegas, yo creo que es envidia.

Jiang WanYin apretó el volante de sus manos. —Sea lo que sea debemos ir por ellos—el omega soltó un bufido de frustración. —Ahora en vez de salvar a uno deberemos salvar a tres.

Hay que apurarnos, aún están bastante lejos—anunció Hua Cheng acelerando aún más su auto que iba a la cabeza del resto. —Gracias por la información HuaiSang.

Es un placer, ahora todo está en sus manos—murmuró Nie HuaiSang terminando la llamada.

Jiang WanYin miró el auto color negro al frente, en el cual viajaban Hua Cheng y Wen Qing. Dando un vistazo al retrovisor divisó el auto color plata de Lan XiChen. Inconscientemente chasqueó la lengua en señal de inconformidad, causando que su copiloto le mirara.

—¿Sucede algo?—cuestionó Wen QiongLin al verlo tan molesto.

WanYin negó. —Nada, sólo quería pedirte que cuando veas a WuXian lo sujetes para que pueda golpearlo como saco de boxeo.

C O N E X I Ó N | Omegaverse & Crossover MXTX حيث تعيش القصص. اكتشف الآن