Capítulo 39. Dragón Blanco.

6.5K 826 2.2K
                                    

QingXuan nunca se había alegrado tanto de ver a Xie Lian, fue muy acertado enviarle la dirección del lugar para que pudiera llegar. Y vaya que lo había hecho en el mejor momento.

Sin embargo, la situación aún dejaba mucho que desear. Enterarse que Xie Lian era el destinado de Hua Cheng lo había dejado prácticamente sin habla y no sabía qué tan bueno o malo era todo aquello. Reconocía que llevar a Jun Wu había sido muy arriesgado, pero seguía teniendo confianza en que el omega mayor lo resolvería, incluso con su reciente noticia, Xie Lian seguía bastante seguro. Era por el único que Jun Wu se pensaría las cosas dos veces antes de hacer algo.

—Xie Lian—dijo Jun Wu con el entrecejo fruncido y sin dejar de verle. Sentía gran desagrado al ver como Xie Lian se interponía y protegía con su propio cuerpo a aquel alfa.

El mayor temor de Jun Wu se estaba volviendo realidad.

Xie Lian tenía el rostro levantado, estaba dispuesto a iniciar una batalla de ser necesario. Había andado por el mundo tantos años con una venda en los ojos, pero ya no más. —No te conviene decir nada.

Su tono de voz mordaz resaltaba su parte letal que procuraba mantener a raya todo el tiempo, pero ese no era el caso ese día. La frialdad con la que se enfrentaba a sus enemigos estaba directamente dirigida a Jun Wu en ese momento. Y Jun Wu lo reconocía a la percepción. Él había criado a Xie Lian. Sabía cuando el omega estaba más que dispuesto a derramar sangre.

Jun Wu analizó la situación una vez más. Hasta un imbécil podría ver cómo habían cambiado las cosas. Desde la inquietud de Lan XiChen y Shi QingXuan al ver como los demás estaban en peligro, la forma en cómo Lan WangJi se aferraba al demonio protegiéndolo a pesar de estar gravemente herido, y Xie Lian dispuesto a recibir la misma cantidad de balas que el resto de demonios si es que Jun Wu diera la orden de atacar.

El alfa suspiró profundamente. —Así que así serán las cosas...

—Así debieron ser desde un principio—aclaró Xie Lian con desdén.

Mientras Jun Wu parecía hacer la mejor elección de su siguiente movimiento, un grito desesperado se escuchó.

—¡Lan Zhan!—el rostro pálido de Wei WuXian veía con temor a Lan WangJi, quien había caído al suelo semiinconsciente. —Necesita atención médica.

Lan XiChen se les acercó, su preocupación por su hermano era casi palpable. Pero aún con el estado de Lan WangJi las armas no habían bajado.

Xie Lian apretó los puños al ver que Jun Wu ni siquiera había dado una mirada al Lan. —¿En verdad lo dejarás morir?

Jun Wu miró un poco más a Xie Lian antes de ver por breves segundos a Lan WangJi. Casi como si estuviera acorralado, el alfa hizo un gesto con la mano obligando a todos sus hombres a bajar sus armas al mismo tiempo que desalojaron la zona.

—Hablaremos más tarde—dijo Jun Wu dando media vuelta y marchándose sin decir alguna otra cosa.

Xie Lian dejó de sentir esa presión sobre sus hombros y se permitió soltar el aire que tenía guardado. Su vista siempre estuvo en dirección de Jun Wu, asegurándose de que se marchara del lugar, no podía descuidarse, no ahora después de tanto.

Varios pasos agitados y rodeando a Lan WangJi le hicieron por fin desviar su atención. Xie Lian le miró a lo lejos pidiendo que el Lan soportara un poco más.

El omega suspiró y decidió que era momento de irse. Nada se resolvería mientras no encarara a Jun Wu. Estaba a punto de alejarse cuando esa voz le llamó.

—Gege—Hua Cheng le detuvo de la mano, su mirada exigía respuestas. —Tú...

Xie Lian le dio un ligero apretón a su agarre y sonrió. —Te prometo que hablaremos, pero no ahora—desviado sus ojos se topó con Lan XiChen. —Regresaré a la residencia, aún tengo cosas que arreglar.

C O N E X I Ó N | Omegaverse & Crossover MXTX Donde viven las historias. Descúbrelo ahora