Capítulo 23. Dragón Blanco.

5.5K 818 827
                                    

La habitación estaba vacía y la cama deshecha. Lan WangJi ya sabía que corría el riesgo al dejar a WuXian y aun así aceptó las consecuencias.

Si bien estaba algo decaído aún se sentía feliz por haber pasado la noche con él. Quizás no fue como se lo había imaginado y en definitiva estaba arrepentido por dejar que su alfa tomara el control. Pero ahora está decidido a proteger a su destinado incluso a la distancia, tendría que ser paciente y esperar para volver a verse con Wei WuXian. Sin olvidar que se había dejado llevar y terminó marcándolo, esa era su preocupación más grande y por ello tenía apuro por hablar con WuXian. En primera debía disculparse y en segunda quería aclarar que no tenía planeado lastimarlo.

Lan WangJi miró una última vez el lugar y aspiró los últimos rastros del dulce aroma que aún había en el ambiente. El alfa sentía el torbellino de emociones que inundaban al omega, no sabía lo que WuXian estaba pensado, pero aun así intentó mandar una sensación cálida para ayudar al omega y hacerle saber que estaba al pendiente de él.

Sin más cosas por hacer, Lan WangJi salió para regresar a la residencia. Si sus cálculos eran correctos Jun Wu llegaría dentro de tres o cuatro días, por lo que podría estar tranquilo al no tener que enfrentarlo tan pronto.

En cuanto llegó a su hogar tomó un baño para retirar los últimos estragos del aroma del omega, aunque su alfa interno estuviera totalmente en contra. Una vez limpio se dirigió al comedor como usualmente lo hacía, ya eran las ocho de la mañana así que sería ilógico regresar a la cama. Además de que dudaba siquiera de poder conciliar el sueño debido a los acontecimientos de su noche.

Aún tenía demasiado presente la imagen de Wei WuXian. Después de que el omega quedara inconsciente, y de que su nudo se deshiciera, se tomó el tiempo para limpiar al menor y acomodarlo correctamente en la cama. El alfa permaneció casi una hora admirándolo mientras dormía, acariciaba el fino rostro de vez en cuando y miraba brevemente la marca fresca ya limpia. Si no hubiera tenido que ir por QingXuan lo más seguro es que aún estaría observándole de forma embelesada.

Pero ese mágico momento ya había quedado en el pasado, ahora debía fingir que nada de eso sucedió y ocultar su apasionado encuentro.

Lan WangJi llegó hasta el comedor, en realidad no esperaba encontrarse con nadie, así que ver a su hermano mayor sí le sorprendió. Sabía que este había dormido con Jin GuangYao, así que imaginó que lo vería un poco más tarde, pero aparentemente se había equivocado.

—WangJi—XiChen sonrió en cuanto le miró, señaló una de las sillas para que se sentara y pudieran tomar juntos su desayuno.

—Hermano...

Tratando de relajarse un poco el segundo Lan tomó asiento, el personal llegó enseguida, le ofreció una humeante taza de té y le informó que pronto traerían su desayuno. Lan WangJi asintió y agradeció educadamente. Cuando ambos hermanos estuvieron solos intentó no delatar su eufórico estado de ánimo, pero falló.

—¿Ocurre algo?

XiChen leyó perfectamente cada una de sus reacciones, era claro que estaba sucediendo algo. Lan WangJi suspiró y le miró con una cara que decía: "Ahora no por favor".

—Pensé que regresaría más tarde—comentó Lan WangJi para cambiar el rumbo de la conversación.

XiChen suspiró, parecía cansado. —La verdad necesitaba pensar a solas. A-Yao exige bastante tiempo últimamente, pero no puedo dárselo. Quizás debamos tomar un tiempo, aún no lo decido.

Lan WangJi asintió en señal de escuchar a su hermano, usualmente nunca hacía ningún comentario a la relación de XiChen, más que nada porque no eran sus asuntos y confiaba en que su hermano podría manejarlo todo.

C O N E X I Ó N | Omegaverse & Crossover MXTX Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon