3.6

2.5K 520 283
                                    

'¿Que es esto que siento?'

'Siento como si mi pecho se oprimiera'

'Más, más y más'

'Narumi'

Ran paro en seco cuando noto el humo a unos cuantos metros de él, su mente por instinto fue hacia la tienda de motos para irte a buscar y definitivamente no se equivocó en ir hasta ahí.

'Quemaron el lugar'

Trago saliva y comenzó a correr nuevamente, nada iba a detenerlo en ese momento. Al salir del lugar de Tenjiku, oía a lo lejos como Rindou gritaba su nombre, probablemente para detenerlo en ese momento y que no cometiera ningún error.

Pero no iba a volver a cometer otro.

Todo se veía más claro en ese momento.

— Narumi — Ran pronunció tu nombre con claridad y melancolía — Ya voy... no te vayas.

El joven tragó saliva ante sus pensamientos, probablemente una faceta nueva para ellos, ya que nunca se había sentido débil, nunca se había sentido sin alguna barrera con la cual protegería sus propios sentimientos. Su corazón nunca había experimentado aquello, estaba arrepentido.

Tenía miedo, temor y todos los sinónimos de la palabra.

Paró nuevamente cuando finalmente había llegado a la calle del local, el cartel de S&S estaba tirado en el suelo, achicharrado por el fuego que se encontraba dentro. Parpadeo algunas veces totalmente atónito, pero las sirenas de la ambulancia lo hizo nuevamente tocar tierra, dándose cuenta que el vehículo se estaba alejando de él.

'Llegue tarde'

'Ella ya no esta'

Ran camino colocándose frente al lugar, el olor a metal quemado llegó a sus fosas nasales y simplemente pudo observar la escena, la cual nunca pensó su mente.

Todo lo que alguna habías construido, había sido destruido.

— Disculpe...

El joven giró sus pies rápidamente, su mente manipuló aquella frase y pensó que era tu voz, que estabas bien y que nada te había ocurrido. Pero sus ojos demostraron decepción al notar al hombre, quien lo miraba con seriedad.

Era un policia.

— ¿Sabe que sucedió aquí?

— ¿Es familiar? — el hombre vestido de azul mantuvo la seriedad — Le recomiendo que se vaya si no lo es, necesitamos acordonar el area debido a que fue un intento de homicidio.

'¿Homicidio?'

— Soy... — la mente de Ran simplemente pensó en que no era nada tuyo — Soy su mejor amigo, la dueña... ¿sabe dónde está?

— Se llevaron a dos personas, están en el hospital Onkubo...

Ran simplemente asintió y tomó su teléfono, marcando a su hermano para que le mandara un coche, ya que el hospital estaba en Shinjuku.

— ¿Me puedes explicar que mierda hiciste Ran?

— Necesito un coche — el mayor ignoró la pregunta de su moto — Estoy en el local de Narumi.

— ¿Me pides eso después del escándalo que hiciste con los demás? — Rindou habló con enojo, estaba realmente furioso — ¡No puedes hacer esas cosas Ran! ¡Esa mujer no te interesa, es un capricho, abre los ojos!

— Estás equivocado.

— ¿¡POR QUÉ!? — Rindou cuestionó nuevamente a su hermano — Es un capricho, no puedes venir a negármelo después de que la usaste para beneficiar a Izana... así que ¿por qué?

— Porque la amo.

Ran se había confesado.

Rindou se quedó atónito al escucharlo, el corazón del contrario había latido con fuerza al notar sus palabras y colgó por impulso, sin importarle si su hermano iba a ayudarlo a llegar hasta a ti.

Tenía que verte, aunque fuese una última vez.

A Ran nunca le había importado estar perdido en el abismo. Siempre había pensando en que era imposible perderse si uno no conocía su propio corazón y sus propios pensamientos.

Pero aquella noche, se dio cuenta que podía perderse si el tuyo dejaba de latir.

(...)

— Ya atendieron a Takeomi Akashi, esta bien dentro de lo que cabe— el doctor trago saliva mientras miraba la tabla — Y Narumi Sano entró a quirófano... pero tengo que ser sinceros con ustedes sobre la situación ella.

Finalmente habían llegado todos al hospital, pero todo parecía ir de mal en peor.

Emma y Mikey no elevaron su cabeza a pesar que habían escuchado al doctor. Draken simplemente los miro y cerró sus ojos tratando de esperar alguna respuesta de parte de ellos, pero sabía que ninguno de ellos no iba a hablar.

No cuando habían visto a Narumi en ese estado.

— ¿Cómo está ella? — Draken finalmente hablo.

— Dos de sus piernas fueron golpeadas con alguna arma de madera, una de ellas solo necesita estar con yeso debido a que sufrió un esguince pero la otra tenemos que operarla debido a que le fracturaron la tibia y el peroné — el hombre mayor comenzó a hablar — Tiene una contusión en la cabeza por el golpe... ella inhaló mucho monóxido de carbono en el incendio así que su tráquea y sus pulmones están dañados, su diagnóstico es grave y pocas posibilidades de sobrevivir, haremos todo lo que está en nuestras manos... después de que salga del quirófano, podrán verla en caso de que pase otra cosa.

Todo se desmoronó en ese momento.

El sollozo de Emma se hizo presente, tapó su boca intentando ocultar aquel sonido y dejó caer su cuerpo en el suelo para comenzar a lamentarse.

Mientras Manjiro, simplemente se quedó callado, atormentándose con sus propios pensamientos, pensando en que todo lo que había sucedido era su culpa y que el merecía todo lo malo.

Quería morirse, dejar de existir.

Wakasa y Benkei solo se quedaron observando en algún punto, sin creer lo que estaba sucediendo en ese momento. Ellos habían llegado antes que Mikey y Emma, por lo cual vieron todo desde un inicio.

A excepción de Takeomi, quien terminó herido también.

Wakasa cerró sus ojos y sintió cómo si su mente volviera a revivir lo que sucedió hace más de una hora, comenzó a atormentarse tanto que su cabeza empezó a sentir demasiado dolor.

Como si se tratase de un cassette.

O tal vez, un deja vú.

temptation.Where stories live. Discover now