1.4

4K 644 236
                                    

Narumi | 10 años.

— Shin

Tu hermano giró al escuchar tu voz, sonrió ligeramente y elevó su mano para que te acercaras hacía a él pero de inmediato te quejaste cuando Manjiro se aferró más a tu cuerpo.

— No sé quiere levantar — fuiste corriendo por el pasto hasta Shinichiro y este comenzó a reír al ver tu rostro de desprecio — Llevo intentándolo despertarlo desde la tarde.

— Desde bebé fue muy dormilón — el joven se puso de pie y se inclinó para tomar a su hermano menor en brazos — Manjiro...

El nombrado se revoloteó en los brazos de su hermano para encontrar una posición más cómoda. Manjiro simplemente tenia 5 años, así que básicamente todavía era pequeño para los ojos del mayor.

— Voy a golpearlo cuando se levante.

— Narumi... — Shinichiro te miro fijamente y el solo negó su cabeza — Tu también eras muy terca cuando eras demasiado pequeña.

Rodaste tus ojos y te dejaste caer en el suelo cuando finalmente ya no tenías un peso en tus brazos. Manjiro era demasiado pesado y traerlo desde la habitación hasta el jardín era una total travesía.

Shinichiro se agachó con cuidado y dejó a su hermano en la pequeña cobija que había colocado en el jardín. El menor no habló ni se quejó ya que se encontraba cómodo.

— Ven — Shinichiro abrió sus brazos y te acercaste a él dejando caer tu cuerpo a un lado de él — Eres muy pequeña para que te amargues.

— Tengo 10.

Tu hermano mayor solo comenzó a reír y te abrazo más, a pesar que sus padres hacían falta en el hogar, sentías que con Shinichiro, Manjiro y tu abuelo todo estaba completo. No resentías la ausencia de tus padres ni otra cosa más.

Shinichiro era un gran hermano mayor.

— Shin — te alejaste para verlo y este soltó un pequeño hm como respuesta — ¿Algún día abrirás tu tienda de motos?

— Tengo que trabajar primero — el pelinegro acercó su mano a tu rostro para acomodar algunos mechones rebeldes — Pero si, espero algún día hacerlo.

— ¿Puedo ser tu ayudante?

— Cuando crezca y me haga viejo como el abuelo, tu serás la dueña del local — frunciste el ceño y te negaste rotundamente — ¿Por qué?

— Yo no quiero que envejezcas como el abuelo, tampoco quiero que el abuelo siga envejeciendo.

Shinichiro sonrió con melancolía, le causaba ternura los pensamientos que tenías debido a que aún eras menor, no conocías la maldad de la gente ni mucho menos el cómo era la realidad de las cosas.

— ¿Quieres que me quede así de guapo toda la vida?

— No eres guapo — hiciste una mueca y volviste a pegarte a su cuerpo — Aparte te hechas pedos olorosos.

— Tu eres muy linda Naru — apretó tu nariz ligeramente — Tal vez me ponga muy celoso cuando crezcas.

— No voy a tener novio — lo alejaste y el carcajeó ante tu actitud — Voy a estar contigo y con Manjiro siempre.

temptation.Where stories live. Discover now