3.3

3.1K 509 156
                                    

— Rindou.

— ¿Hm?

— ¿Que crees que es lo que haga Izana?

El menor de los Haitani, dejó de mirar su celular para observar a su hermano, quien parecía estar demasiado entretenido jugando con las trenzas que caían por su cabello mientras miraba como amanecía.

— ¿Te preocupa?

— No — Ran contesto al instante — Solo es una duda, Izana es demasiado impredecible.

— ¿Te preocupa que le haga algo a Narumi?

Rindou preguntó directo, parpadeo algunas veces confundido cuando su hermano no respondió al instante, como si estuviese ignorándolo en ese momento.

— Solo es una duda — Ran miró a su hermano sin expresión alguna en su rostro — No saques las cosas de contexto.

— Has estado demasiado inquieto desde que Narumi no está a tu lado, así que es de suponer que realmente estás preocupada por ella — el de lentes elevó sus hombros tratando de no mostrar interés por la situación — No creo que simplemente sea una duda.

— Para esto.

— ¿Parar qué?

— A lo que quieres llegar — Ran se cruzó de piernas mientras miraba hacia el techo — No se que pretendes, pero no vas a llegar a nada.

— Yo no soy Izana, recuerda eso.

'Yo no soy Izana'

Rindou estaba recalcándole a su hermano que el nunca sería capaz de darle órdenes o decirle que hiciera lo contrario a lo que él quisiese.

Ran nuevamente guardó silencio y cerró sus ojos intentando encontrar alguna paz, desde su último encuentro se había sentido demasiado inquieto consigo mismo y no podía sentirse bien por más que quisiese.

Y lo peor de todo, es que al cerrar los ojos siempre se encontraba con la imagen de su mayor tentación.

(...)

— Mikey ha estado demasiado raro.

— Probablemente sea por lo de Narumi.

Takemichi y Chifuyu observaron a lo lejos a su líder, quien parecía estar demasiado entretenido comiendo de sus taiyakis.

— Naru no puede ir contra Tenjiku — Takemichi habló con preocupación — No después de lo que sabemos acerca del futuro.

— No creo que podamos convencerlo — el contrario achinó sus ojos tratando de buscar otra solución viable — No cuando los demás se lo pidieron, Mikey siempre pone a otros encima de él.

'Narumi no puede ir ese dia'

Mikey parpadeo algunas veces y volvió a meter el pedazo de harina a su boca, aún tenía en su mente lo que había sucedido en la cena y simplemente su mente no lo había borrado a pesar que ya era otro día.

El era demasiado impulsivo y sabía que había estado mal en responder de tal manera, pero le daba demasiado coraje que tú no aceptaras aquellos errores y que huyeras de ellos.

Takemichi y Chifuyu abrieron los ojos con sorpresa cuando Mikey apretó el taiyaki en su mano, haciéndolo polvo en sus manos.

— ¿Qué mierda haces? — Draken se interpuso en el camino — Esa bolsa no me costó un dólar.

— Perdón... Ken-chin — Mikey parpadeo algunas veces mientras se disculpaba — Prometo comprarte una a ti.

El nombrado frunció ligeramente sus cejas y no dudo en sentarse a un lado de su amigo. Emma había hablado con el antes de que ella se fuera del lugar, pidiendo que por favor hablara con su hermano para que entendiera mejor la situación.

— Mikey...

— Emma te mando a hablar conmigo ¿cierto?

— Tienes que solucionar las cosas con Naru — el más alto hablo con autoridad — Hay una buena explicación después de todo y sabes perfectamente que ella no tiene la culpa de nada.

— ¿Y por qué simplemente no me dice la verdad?

— Tu crees que es fácil — Mikey miró a su amigo ante sus palabras — No es fácil afrontar las cosas ni mucho menos cuando se trata de amor y de tu familia, Narumi aún sigue sin estar lista para afrontar todo.

— ¿Todo?

— Su medio hermano vino para declararles la guerra a todos — Draken elevó sus dedos para comenzar a enumerar — Hacerse cargo de un niño que no entiende la situación, enamorarse y que todo salga mal, ser juzgada simplemente por el título que mantiene ella sin dejarle las posibilidades de defenderse... ¿de verdad crees que es fácil?

Mikey guardó silencio, finalmente haciendo que su cabeza entendiera todo y que su corazón empatizara más las cosas. Dejó la bolsa de comida en uno de los escalones y decidió en no hablar, esperando a que Draken dijera algo más.

— Tienes que disculparte con Naru por tus actitudes infantiles — Draken dejó de mirar a Mikey para mirar hacia los árboles — Narumi también es una persona algo complicada, pero te aseguro que eso dará un paso para que solucionen las cosas.

— No se como solucionarlas.

— Podemos llevarle un pastel después de la media noche — Mikey asintió con rapidez aceptando la idea de su amigo — ¿Ves que fácil es?

— Gracias Ken-chin — el más bajo sonrió con melancolía sin mirarlo — No se que haría sin ti...

Los dos jóvenes guardaron silencio, simplemente gozando del momento en que estaban, probablemente imaginándose que no volverían a tenerlo después de la pelea de Tenjiku.

Muchas cosas podían suceder y todos lo sabían a la perfección, Tenjiku era reconocido por jugar sucio de cualquier manera, todo con tal de tener la victoria de su parte.

Las cosas podrían salir bien.

O podrían salir muy mal.

— Creo que se ve más relajado ¿no? — Takemichi susurro hacia Chifuyu, quienes no habían dejado de prestar atención a la conversación de los otros dos jóvenes — Me alegra que Mikey tenga a Draken.

— Si... supongo que ahora es cuestión de esperar que sucederá mañana.

Mañana, el día en que pelearían contra Tenjiku.

El día de la creación de los Black Dragons.

Y tu cumpleaños.

Un día el cual nunca fue tranquilo, porque siempre la tragedia perseguía aquel día, y esta vez no dudaría en hacerlo una vez más.

temptation.Where stories live. Discover now