3.2

2.1K 454 58
                                    

— Mikey... ya está la cena.

— ¿Ella no vendrá a dormir?

Emma guardó silencio ante la repentina pregunta de su hermano, apretó ligeramente el plato y no dudo en bajar la mirada sin saber que responder.

Desde que te habías ido a medio día, la tarde y la noche estuvo de la misma manera, la tensión de que algo se había fracturado aún seguía ahí.

— Tal vez tenga mucho trabajo — Emma colocó el plato en la mesa y observo a Mikey — Ayuda mucho con la tienda... y trabaja hor...

— ¿Estará haciendo eso otra vez?

— Mikey... no digas eso de Narumi.

— Hoy se fue sin decir nada — la voz del rubio salía con frivolidad — No se arrepiente de sus actos... ¿cierto?

— Mikey, sólo no digas nada... deja que ella nos explique todo — Emma se hincó a un lado de su hermano para que lo mirase — Todo tiene una buena explicación.

— Narumi es una trai...

Mikey no terminó sus palabras debido a la puerta resonar, los dos menores de inmediato giraron a ver y se encontraron con tu rostro de sorpresa, no esperabas encontrar cenando a tus hermanos a esa hora.

'Mierda'

— Naru — tu hermana se puso de pie y sonrió ligeramente — Te prepare la cena... vamos siéntate para que cenemos todos.

Dejaste la mochila en el suelo y miraste especialmente a Mikey, quien simplemente retiró la mirada para poner atención en el plato que tenía frente a él.

'Tengo que hablar con ellos'

Caminaste hacia el comedor y te sentaste en la silla, Mikey yacía frente a ti mientras Emma tomaba asiento a un lado de los dos, justo en la punta de la mesa.

— Prepare soja porque se que a los dos les gusta como la preparo — Emma hablo con nerviosismo mientras tomaba la cuchara — Vamos a cenar nosotros, el abuelo ya está dormido y no hay que molestarlo.

Sonreíste sin mostrar los dientes y tomaste la cuchara para comenzar a comer, tu estómago no pedia por comida ni nada por el estilo, pero no querías arruinar las cosas más de lo que ya estaban.

Simplemente querías solucionar lo que no pudiste hacer horas antes.

Emma te miro a ti y a Mikey, los dos parecían estar demasiado perdidos en el plato y las expresiones de sus rostros eran completamente obligadas.

— ¿C-cómo te fue hoy Naru?

— ¿Hm? — elevaste la cabeza para mirar a Emma, quien sonreía algo forzoso — Bien... tengo mucho trabajo mañana y para el día de mi cumpleaños.

— Mikey y yo te llevaremos un pastel ese día.

— Yo no puedo — las dos miraron al joven, quien removía la soja con la cuchara — Ese día peleó contra Tenjiku... aunque no dudo que Narumi ya lo sepa.

'Auch'

— Yo no sabía nada — te defendiste con velocidad, haciendo que Mikey te mirara — Si pretendes echarme la culpa o simplemente juzgarme, no voy a permitirlo Manjiro.

temptation.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora