2.1

3.1K 557 336
                                    

— ¿A dónde vas?

Te paraste del sofá al ver a Mikey ponerse la chaqueta de la ToMan, este inflo sus cachetes y colocó sus manos en su cintura.

— Tenemos reunión, Draken dijo que sería buena idea hablar sobre Tenjiku.

'Tenjiku'

Después de que tuvieran ese altercado con los hombres persiguiéndolos, Draken se encargó de investigar y se enteró que había una nueva pandilla dispuesta a darle la guerra a tu hermano, no era nada nuevo que situaciones pasarán así, ya que constantemente tu hermano estaba en guerra con cualquier pandilla que se le atravesara.

'No es nada nuevo'

Asentiste y este solo se acercó para que le dieras un beso en su cabeza, algo de lo cual ya estaba acostumbrado debido a los años en que llevas haciéndolo. Sonreíste ligeramente y te inclinaste dejando un rápido beso en su cabellera, este se alejó sin más y salió por la puerta.

De nuevo estabas sola.

Tu abuelo había ido a sus extrañas clases de craft para relajación en otra ciudad de Tokyo, mientras Emma había salido desde temprano con Draken.

No iban a volver en un buen rato.

Soltaste un bufido y te paraste del sofá para dirigirte a tu baño, abriste la puerta de mala gana y te acercaste hacia la bañera para que esta comenzara a llenarse. Dejaste tu celular encima de la taza y comenzaste a sacarte los calcetines, sólo querías dormir y probablemente, ahogarte con el agua.

'Mentira'

Ibas a quitar tu camisa cuando escuchaste la puerta, te asomaste por el marco y achinaste tus ojos intentando ver quien era ya que la puerta principal tenía un gran vidrio, pero claramente era imposible ya que tenía un diseño extraño. Cerraste los ojos de mala gana y caminaste hacia a ella, ibas a gritarle a la persona que estaba detrás por interrumpir tu baño, pero guardaste silencio al ver de quien se trataba.

— Ran.

— ¿Me extrañaste preciosa?

El joven no te dejó responder ya que de inmediato unió sus labios con los tuyos, diste unos pasos hacia atrás algo aturdida debido al gesto, pero no dudaste en seguirlo después de unos segundos.

Cerraste la puerta con tu mano para que los vecinos no vieran la escena que estabas armando, Ran sonrió sobre tus labios y se separó de ti mientras acunaba tus mejillas en sus manos.

— No hay nadie... ¿cierto?

— Mikey recién se fue — parpadeaste admirando lo lindo que se veía ese día — Así que... ¡JODER!

Ran frunció el ceño cuando te separaste de él y corriste hacia un pasillo. Llegaste nuevamente al baño y abriste los ojos con exageración mientras te acercabas hacia la llave de la bañera para cerrarla, gracias a la vida esta no se había desbordado.

— ¿Me estabas esperando con un baño? — giraste sobre tu hombro y te topaste con Ran. Tenía su brazo recargado en lo más alto de la puerta y mantenía una sonrisa divertida — Nada mal, Naru.

— Iba a tomarme un baño — apretaste los labios con vergüenza y te pusiste de pie ya que te habías hincado para cerrar la llave — Me lo daré más tarde.

Ibas a pasar hacia la sala, pero el cuerpo de Ran te lo impidió por completo. Su expresión cambió de una divertida a una seria, tragaste saliva algo nerviosa por la situación en la que te encontrabas.

— Vamos a darnos un baño.

'Si. No'

— ¿Que dices? — reíste nerviosamente y llevaste tus manos hacia su pecho para alejarlo — V-vamos a sala.

temptation.Место, где живут истории. Откройте их для себя