2.6

2.7K 495 170
                                    

— ¿Quieres que Mikey y Ran se conozcan?

— Se que es una mala idea — hiciste una mueca mientras mirabas a tu hermana — Pero no siempre
voy a ocultar mi relación con él...

— Eso si — la rubia tomó un pedazo de queso y lo metió a su boca — Pero no son... ¿enemigos? no creo que se enoje tanto.

— También tengo que hablar con él abuelo y ver si Ran accede a venir...

— Entonces... — la más joven se quedó callada algunos segundos y sonrió — ¿En serio te gusta?

— Emma...

Dejaste de verla en ese momento por la pregunta que había hecho y ella comenzó a reír, te habías puesto nerviosa que tu única reacción fue girar tu cuerpo hacia la comida que estabas preparando.

— Narumi...

No contestaste al llamado de tu hermana, tomaste la jarra de vidrio y comenzaste a colocar el agua en la olla. Por alguna razón, te daba pena hablar con ajenos acerca de la relación que se podría decir que mantienen tu y Ran.

Habían pasado casi cuatro meses desde aquel primer encuentro que tuvieron en la pelea de Valhalla, y todo eso hizo que tu vida tuviera un giro de 360º.

Ya no caminabas sola por la vida.

Ran estaba a tu lado.

'¿Que hace falta entonces?'

'Los cebollines'

— ¡Mierda! — soltaste la cuchara haciendo que Emma se asustada — ¿Podrías cuidar la comida? Voy a ir rápido al supermercado a comprar cebollines.

— ... ¿Si? — sonreíste y te acercaste dejando un pequeño beso en su mejilla — Espero que los cebollines no sean alguien llamado Ran.

Achinaste tus ojos y tomaste tu bolsa saliendo del lugar, tendrías que ir a pie debido a que tu moto la habías dejado en el taller para arreglarle unos cuantos detalles. Acomodaste mejor el abrigo y comenzaste a caminar a toda prisa para evitar que la comida se enfriara.

— ¿Estas seguro que es ella?

Los jóvenes dentro del carro observaban cómo te alejabas de la residencia Sano. Uno de ellos cruzó sus brazos y no te perdió en vista, mientras el otro no comprendía con exactitud porque estaban en ese sitio.

Pero no renegaría ante las órdenes de su superior.

— Yo nunca falló... arranca el carro.

(...)

Takemichi se sentó mirando hacia sus amigos, quienes parecían estar demasiado emocionados por participar en la pelea junto a Tenjiku.

A pesar de querer luchar solo, Chifuyu se lo impidió por completo, recalcándole que no simplemente es el en el primer escuadrón en la Tokyo Manji.

Lo cual, le agradecía por completo.

— ¿ESTÁ AHÍ EL CAPITAN DEL PRIMER ESCUADRÓN?

Las voces dentro de la habitación dejaron de escucharse, Takemichi chasqueó la lengua confundido y se asomó por la ventana para verificar quien gritaba, encontrándose con un miembro de la ToMan.

— Ven abajo — el joven con cubrebocas habló seriamente dirigiéndose al rubio — Ahora.

Takemichi bajó rápidamente sin entender absolutamente nada de la situación. Se acercó con algo de temor hacia el carro y el rubio blanquecino tocó con uno de sus dedos el vidrio del mismo, dejándose ver por dentro del coche a otro integrante.

— ¿Mucho? — Chifuyu frunció el ceño mirando al nombrado — Esto es malo Takemichi...

— ¿Huh?

— El es muy peligroso dentro de la...

Chifuyu no terminó de hablar debido a que tomaron sus brazos con fuerza, giró a todos lados poniéndose alerta ante la situación y descubrió que también habían agarrado a los amigos de Hanagaki.

Los habían encerrado.

— ¡Takemichi!

El rubio no pudo reaccionar a tiempo al golpe de Mucho, este levantó su mano con fuerza y azoto su rostro haciendo que se quejara de inmediato por el dolor.

Mucho volvió a golpearlo, los presentes habían perdido la cuenta de cuántas veces había azotado su puño contra el rostro de su amigo, pero ellos no podían hacer absolutamente.

Solo veían a su amigo ser golpeado.

Takemichi se quejó en el suelo casi inconsciente y frunció el ceño cuando el joven lo tomó del cuello alzándolo, justo para hablarle y que simplemente escuchara el en la conversación.

— Todo el asunto con Izana... es innecesario que te involucres en eso.

'¿Huh?'

— ¡Sanzu! — el nombrado se acercó hasta el su superior y esperó alguna orden — Métanlo al carro.

El rubio blanquecino tomó al joven inconsciente y se quejó ya que habían dejado todo el peso de él, uno de los subordinados abrió la puerta y lo aventaron dentro del carro.

Se estaban llevando a Takemichi, sin saber que harían con el o a donde lo llevarían.

(...)

Uno.

Dos.

Tres.

'¿Un reloj?'

— ¿Estas despierto Hanagaki?

El nombrado elevó su mirada encontrándose nuevamente con la silueta de Mucho, a pesar que el sitio estuviera oscuro sabía perfectamente que se trataba de él, ya que fue el la última persona que vio antes de quedar inconsciente.

Irónico.

— Todo el problema con Tenjiku... sabes algo ¿no?

'¿Huh?'

Takemichi cerró los ojos cuando Sanzu prendió la luz del lugar, haciendo que se desconcentrara un poco debido a el cambio de luz que había tenido drásticamente. Tosió un poco y se removió en el suelo, en algún intento en que la cinta de sus manos desapareciera.

Pero no era así.

— Todos los involucrados están aquí — Mucho acercó una silla hasta el rubio y lo elevó de mala gana para que se sentara — Empecemos.

— Así que atraparon también a Takemichi... huh.

Takemichi observo a las tres personas que estaban frente a él, pero una de ellas llamó especialmente su atención, confundiéndolo aún más de lo que ya estaba.

'¿Que hace aquí?'

Narumi Sano estaba frente a sus ojos, amarrada a una silla y con su mirada cabizbaja, también podía ver perfectamente cómo sangre escurría de su cabeza.

— El golpe yo no se lo di — Mucho aclaro al ver la reacción de Takemichi — Le dio un cabezazo a Sanzu intentando escapar.

Por inercia, todos giraron ver a Sanzu, su frente estaba de un color rojo demasiado potente y pareciese que tuviera un grano gigante, pero era un golpe.

Había sido fuerte el cabezazo.

'¿Que hace Narumi aquí?

Parpadeaste algo atontada por el golpe y elevaste tu mirada encontrándote con Takemichi, quien con una simple mirada trataba de definir que estaba sucediendo o porque te encontrabas en ese lugar.

Pero simplemente nada conectaba.

— Entonces empecemos... traidores.

temptation.Where stories live. Discover now