Cap. 43 - Hospital humano

2.1K 280 287
                                    

Por fin, luego de casi 6 meses, llegamos a mi parte favorita de la historia TuT

Pregunta exprés, ¿cuál es su personaje favorito hasta ahora? o.o

Capítulo dedicado para PollitoConPapasuwu y Lazuli_drawner

Capítulo dedicado para PollitoConPapasuwu y Lazuli_drawner

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace años.

—Oiga, déjenla tranquila —comentó Eda de fondo, preocupada que la morena chica frente suyo se haya metido en problemas. Aunque no era de su incumbencia, le incomodaría ver la escena si la llegaban a lastimar—. Sea lo que haya hecho la chica, no creo que sea legal llevársela a la fuerza... y sorpréndase que yo sepa del tema.

— ¡La búho! —interrumpió Camila, incrementando la fuerza del forcejeo para que los enfermeros que la guiaban hacia la salida dejen de lastimarla al hundir los dedos toscamente en sus brazos—. ¡Te lo dije! ¡No mentía! ¡Por favor suéltenme, debo seguir buscándola y ella me puede ayudar! ¡ELLA ME LO PROMETIÓ!

Un último grito desgarrador que revolvió el pecho de Eda. Lo sintió hasta el alma, de cierta forma entendiendo la causa de tal dolor en el corazón de la chica de lentes.

.

—Chicos, llamen al centro y ordenen la habitación antes de que Camila duerma —ordenó tranquila, devolviendo la mirada hacia la curiosa bruja—. Lamento que haya sido testigo de este raro momento, en serio.

— ¿A dónde se la llevan? —preguntó, viendo de reojo, por sobre el hombro de la doctora, cómo se llevaban de los brazos, casi a rastras, a la morena chica de lentes.

—A su habitación. Ella es residente de un complejo psiquiátrico cerca al museo. Usualmente le damos permiso para que venga a la biblioteca, pero... —Con este último suceso, sin contar que Camila casi a diario aprovecha su tiempo libre para escapar e ir a la cabaña sumergida en el bosque, tal vez deba considerar privarla del derecho a salir a pasear por un tiempo—. No importa. Siga con sus libros.

— ¿De acuerdo? —Eda entrecerró los ojos, sospechando sí de verdad la chica de ropa casual tenía la autoridad de llevarse a otra humana directamente al encierro. Pero ella no es de ahí; no juzga comportamientos humanos o interfiere en ellos.

Para los humanos, lo de los humanos. Brujas no permitidas.

 Brujas no permitidas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La lucha de una Madre Búho - TOHWhere stories live. Discover now