Cap. 31 - ¡Raine Whispers, aléjate de mi mami!

4.3K 405 788
                                    

Desde que Luz llegó a su vida, Eda siempre se ha esmerado en protegerla de todo peligro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde que Luz llegó a su vida, Eda siempre se ha esmerado en protegerla de todo peligro. Por ello, desde el inicio se hicieron presentes algunos aspectos negativos en su conducta maternal, siendo una madre mimadora, le daba todos los dulces que ella quería; consentidora, siempre preparándole sus platillos favoritos.

El aspecto que más resaltaba era la sobreprotección. Indirectamente, se creó cierta obstrucción e inseguridad en sus habilidades sociales, al no dejar que vaya a la escuela desde temprana edad y negándole el relacionarse con niños de su alrededor.

Nunca quiso hacerlo con malas intenciones, solo quiere protegerla, al ser el humano una raza mucho más frágil que puede perecer ante la más mínima cosa inmunda de las islas. Paulatinamente ha ido dándose cuenta de su error, y por ello, desde que Luz ingresó a Hexside le ha comenzado a dar muchas más libertades. 

Luz puede ir y regresar sola de la escuela o biblioteca, hacer pijamadas en casa de Willow, pasear por Bonesbrought al puesto de helados. Eda pone todo su empeño en dejar que su hija socialice con el mundo y se auto descubra como bruja.

De a pocos se ha visto un cambio en Luz, quien se le ve más confianzuda con personas a las que apenas empieza a conocer.

Eda le ha dado su espacio a Luz para que empiece a crecer como bruja.

Luz haría lo mismo con ella? ¿Dejaría que su madre también conecte con otras personas? La respuesta sería un sí automático, si no fuera porque en los adultos las amistades pueden llegar a una escala mucho más íntima. Sabe que su madre es una bruja muy hermosa y que en el pasado ha tenido varias parejas. Actualmente pretendientes no le faltan, y más de una vez ha tenido que espantarlos con pociones de fuego. Gracias al titán su madre prefiere enfocarse en su familia que en buscar pareja, porque si no Luz se volvería loca evitando que tenga citas.

Lilith alguna vez le comentó a Luz que su madre también merece ser feliz, que algún día puede encontrar a su media naranja, y que ella debe apoyarla como su madre la apoyaría con su pareja... el problema es que Luz no quiere. La menor nunca admitirá la idea que su madre comparta todo su amor y cariño con alguien externo a la familia búho... Se sentiría como una princesa destronada del todas las atenciones de mamá búho.

 Se sentiría como una princesa destronada del todas las atenciones de mamá búho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La lucha de una Madre Búho - TOHWhere stories live. Discover now