Cap. 8 - ¿Por qué no me parezco a mamá?

8.6K 840 905
                                    

—Mami, ¿puedo dormir en casa de Willow esta noche? —preguntó tímidamente Luz, al mismo tiempo que tenía el pergamino pegado a su oreja

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

—Mami, ¿puedo dormir en casa de Willow esta noche? —preguntó tímidamente Luz, al mismo tiempo que tenía el pergamino pegado a su oreja.

—No —respondió la mayor, sin tomarle mucha atención por estar ocupada con una nueva receta para la cena.

—Intenta otra vez —se escuchó una vocecita del otro lado de la llamada.

—Okey, Willow —Nuevamente, Luz se armó de valor, aun sabiendo que a su mamá no le gustaba qué le repitan las cosas—. Mami, mami, mami. Mami, ¿puedo dormir en casa de Willow esta noche?

—No —sentenció en automático.

—Tengo una mejor idea. —Una vez más, ambas amigas comenzaron a cuchichear otro plan.

Veinte segundos después.

— ¡Mami, mami, mami, mami, mami, mami! —exclamó si calma, jalando la falda de su madre para que le tomen atención—. Mami, mami... ¡Mami!

Mentalmente, Eda contó hasta diez antes de contestarle.

— ¿Qué deseas, hija?

— ¿Puedo dormir en casa de Willow esta noche? —insistió la menor por tercera vez, pero esta vez tenía un as bajo la manga—. Con la condición de que...

—No —respondió negativamente por tercera vez. 

La paciencia era una virtud que Eda nunca tuvo, pero tuvo que aprender a la fuerza.

—Lo siento, Willow. Mami Eda no quiere. —Luz salió de la cocina con un deprimido andar, que no pasó desapercibida por la mayor—. Disfruta de la pijamada con tu amiga...

—Para la próxima, ¿puedo ir a tu casa junto con Amity? —preguntó la brujita de las plantas.

—Uhmmm... —Luz chaqueó la lengua. Su mamá era muy protectora y cariñosa con ella, no quería ser avergonzada frente a la amiga de su amiga—. Noup. Adiós, Willow.

—Oh... Adiós, Luz.

Pesadamente, Luz clickeó para cortar la llamada.

—Rayos... —Luz resopló, aguantando las ganas de derretirse en el sofá por negativa de su madre.

Cubrió el rostro con un cojín, realmente pensó que esta vez lograría salir de casa para estar con su mejor, y única, amiga.

—Luz... —Eda llegó a la sala, arrodillándose para plantarle un besito en la mejilla a su niña—. Perdón, pero dejarte sola en una casa desconocida no me aspira confianza alguna.

En parte era eso, aunque su principal temor era que la ilusión de las orejas puntiagudas, que conjuraba en Luz cada vez que salían, no durara lo suficiente como para pasar una noche en casa de Willow.

— ¡Pero es casa de Willow! ¡Quiero pasar tiempo con ella! —Alzó levemente su tono de voz. Las únicas veces que pueden verse, son cuando su mamá la lleva a la zona de juegos cada dos días, y solo por una hora—. Además... era mi oportunidad para hacer otra amiga ¿Por qué no podemos salir? No hacemos nada malo, tú eres una bruja que todo el mundo quiere.

La lucha de una Madre Búho - TOHजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें