CAPÍTULO 399:

26 2 1
                                    



Di Tian

La pelirroja Su Ming caminó en el aire y miró en la dirección donde se encontraba la Montaña Descendente de los Inmortales. Respiró hondo y sus ojos brillaron con un resplandor rojo.

"¡Di Tian, ​​ya voy!" Dio un paso adelante, y en el instante en que su pie aterrizó, su cuerpo se distorsionó, y en un abrir y cerrar de ojos, ese cuerpo distorsionado comenzó a desaparecer gradualmente.

Tres respiraciones después de que Su Ming desapareció, aparecieron ondas en el aire en el lugar donde había estado anteriormente, y un hombre de mediana edad con una túnica y una corona de Emperador salió de dentro de esas ondas. Su rostro estaba tan inexpresivo como siempre. Echó un vistazo al lugar donde había estado Su Ming, luego dio un paso y desapareció una vez más.

Había una montaña en la tierra de los chamanes que no se podía ver a simple vista. Incluso si la persona se parara frente a él, aún sería incapaz de verlo. De hecho, incluso si corrieran directamente hacia la montaña, no se sentiría ni una pizca de impacto. Sus cuerpos pasarían directamente a través de él como si no hubiera nada más que aire en la montaña.

Esa montaña era donde se encontraba el misterioso Templo del Dios de los Chamanes en la tierra de los Chamanes. También era el lugar donde los Inmortales del lado de los Chamanes elegían descender cada vez.

Cuando Su Ming salió de la nada, había un río largo y feroz debajo de él. El agua era muy rápida y se escuchaban salpicaduras provenientes de ella. Si alguien miraba hacia abajo desde el cielo, encontraría que el río no era demasiado ancho, pero si esa misma persona miraba de un lado del río en el suelo al otro, encontraría que el río estaba a varias decenas de miles de kilómetros de distancia. pies de anchura.

El agua no estaba muy clara, pero estaba un poco turbia. Nadie pudo ver qué tan profundo era. Si colocaban sus manos en el río y tomaban un poco de agua, se encontrarían con las manos llenas de mucha arena negra.

Su Ming se quedó de pie con los ojos cerrados y su sentido divino se extendió a su alrededor. Vio una montaña gigantesca que llegaba a las nubes justo en medio del largo río. Se mantuvo erguido en el río, haciendo que el río pareciera como si estuviera cortado, pero en realidad, las aguas del río simplemente pasaron a través de la montaña y continuaron fluyendo río abajo.

Toda la montaña estaba negra y envuelta en niebla. Se construyeron pasillos negros en algunos rincones de la montaña, y estos pasillos parecían muy compactos entre sí a primera vista. Nadie sabía cuántos había. Había varios senderos sinuosos construidos en la montaña, y todos estaban cubiertos de piedra. Fue un gran contraste con el tono negro de la montaña.

El mayor número de salas se encontró cerca de la cima de la montaña y rodearon la montaña en un círculo. Algunos de ellos incluso fueron construidos en la propia montaña, como si alguien simplemente hubiera cavado un hoyo para convertirlo en un pasillo.

Su Ming escaneó la montaña con su sentido divino y finalmente la reunió en la cima. Había una torre alta en la cima y tenía dieciocho niveles. La tapa no era afilada, sino construida en forma octogonal. Esas esquinas estaban extendidas como una persona extendiendo los dedos, y esa persona tenía la mano levantada con la palma hacia el cielo como si estuviera tratando de empujar contra el cielo mismo.

En el centro del pico octogonal de la torre había una estructura similar a un altar. Era plano y había un objeto rectangular colocado en el centro del altar.

Ese artículo fue construido completamente con piedras negras y estaba conectado como uno con el altar. Parecía un ataúd ... quizás hablando con más precisión, era un ataúd.

Pursuit of the Truth [ 2 ] Where stories live. Discover now