CAPÍTULO 254:

38 5 0
                                    



En su camino de regreso a la novena cumbre, Su Ming se detuvo dos veces.

La primera vez que se detuvo porque vio a Han Fei Zi. Esta fue la primera vez que conoció a esta mujer desde que ingresó al Clan Cielo Congelado. Se miraron a las miradas durante un breve tiempo en el aire cuando se encontraron.

Han Fei Zi no estaba solo. Había un hombre y una mujer siguiéndola. Su Ming estaba familiarizado con ellos. Eran Chen Yu Bing y Xu Ru Yue. En este momento, se estaban moviendo varios pasos detrás de Han Fei Zi. A juzgar por sus miradas respetuosas, estaba claro que se habían convertido en sus seguidores.

Han Fei Zi todavía se veía tan frío como siempre. Su comportamiento frío puede parecer atractivo, pero la actitud fría que proviene del interior de su espíritu no era algo que todos pudieran aceptar.

Llevaba un vestido verde y su cabello caía sobre sus hombros. Su expresión era indiferente, y nada cambió mucho dentro de ella cuando vio a Su Ming.

"Saludos, tío maestro Su".

"Saludos, tío maestro Su".

Detrás de Han Fei Zi, las expresiones de Chen Yu Bing y Xu Ru Yue se complicaron de inmediato cuando vieron a Su Ming. Sin embargo, rápidamente se convirtió en respeto. Eran claramente conscientes de la diferencia entre ellos y Su Ming, y se sorprendieron por la rapidez con la que Su Ming había ascendido en las filas del Clan Cielo Congelado durante los últimos seis meses desde que se unió a la escuela.

Se podría decir que la batalla de Su Ming contra Si Ma Xin hizo que su nombre se extendiera por las Grandes Llanuras Heladas como un tifón. Si bien su nombre podría no haber corrido por toda la tierra como un trueno, estaba lo suficientemente cerca.

Asintió con la cabeza hacia Chen Yu Bing y Xu Ru Yue antes de lanzar una mirada a Han Fei Zi. Cuando vio que la mujer no parecía estar de humor para hablar, se fue.

Sin embargo, en el mismo momento en que Su Ming se movió, la fría voz de Han Fei Zi apareció lánguidamente. Cuando sus palabras llegaron a sus oídos, tuvo la sensación de que todo su cuerpo estaba cubierto de hielo. Su voz no tenía ningún indicio de emoción, y estaba tan fría que tal vez incluso podría hacer que un día caluroso y sofocante se enfriara en un instante.

El tono de su voz fue suficiente para decir cuán fríos estaban el corazón, el cuerpo y el espíritu de la mujer.

"¿Soy como un escorpión que me evitarías como tal?"

Su Ming se volvió y lanzó una mirada profunda hacia Ha Fei Zi. No solo aumentó el poder de la mujer, su presencia también se había vuelto drásticamente diferente de cuando todavía estaba en Han Mountain City.

"Hermano mayor Chen, hermana mayor Xu".

Han Fei Zi no se preocupó por la mirada de Su Ming, sino que se volvió para mirar a las dos personas del mismo discipulado y la misma cumbre que la seguían. Chen Yu Bing y Xu Ru Yue bajaron la cabeza. Estaba claro que no solo se habían convertido en seguidores de Han Fei Zi, ya que conocían claramente el significado de las palabras de Han Fei Zi, a pesar de que ella ni siquiera había terminado su oración. Rápidamente retrocedieron hasta que estuvieron a 1,000 pies de distancia antes de detenerse y esperar en el lugar.

"Somos conocidos, no es necesario que hables así", dijo Su Ming con calma mientras miraba a Han Fei Zi.

Su encuentro inicial con esta mujer fue cuando entró en la posada la primera vez que fue a la ciudad de la montaña Han y acababa de llegar inicialmente a la Tierra de South Morning. En ese momento, parecía que estaba envuelta por la niebla y Su Ming solo podía mirar su silencio. Su poder y estatus no eran cosas con las que pudiera compararse en ese momento.

Pursuit of the Truth [ 2 ] Where stories live. Discover now