CAPÍTULO 335:

32 3 0
                                    

Su Ming casi se había olvidado de esa voz. Había pasado mucho tiempo desde que esa voz apareció por última vez en sus recuerdos.

Sin embargo, en ese momento, cuando apareció esa voz, el cuerpo de Su Ming no fue lo único en él que se estremeció, su alma también se estremeció.

Esa voz se acercó y luego se perdió de nuevo en la distancia. Vagaba de un lugar a otro, como cuando lo escuchó en el pasado, pero también había algo diferente en él. Esa diferencia radica en la ansiedad en esa voz. Esa voz ansiosa sonaba como si estuviera llorando.

"Hermano mayor ... es casi demasiado tarde ahora ... Hermano mayor ..."

"Hermano mayor, date prisa y despierta ... despierta ..."

"Hermano mayor ... se detiene ..."

"Hermano mayor..."

Su Ming abrió los ojos rápidamente, el sudor frío había brotado por todo su cuerpo. En el momento en que abrió los ojos, todas las voces que había escuchado anteriormente regresaron: los rugidos del Mono de Fuego, las palabras de Wu Duo y las misteriosas risas del niño.

El mundo en su visión que previamente se había hecho añicos se recuperó rápidamente ante sus ojos. Las voces llegaron a sus oídos, y cuando abrió los ojos, lo primero que vio fue al Mono de Fuego que se retiraba rápidamente ante sus ojos. Antes era una bola de ilusiones ...

... perteneciente a una cabeza con rostro de persona pero cuerpo de serpiente. Esa cabeza era roja y medía unos treinta metros. Tenía la boca abierta de par en par, y se podía ver una bola de fuego ardiendo dentro de su cuerpo, lo cual era ilusorio, pero hacía que el Simio de Fuego se retirara continuamente, aullando.

El pelaje rojo fuego del Mono de Fuego estaba perdiendo rápidamente su brillo, y también había una gran cantidad de su pelaje que se cayó. Parecía que ya era muy difícil para él continuar luchando, e incluso la hoja del hacha de batalla en sus manos se estaba derritiendo rápidamente mientras bloqueaba los ataques de la criatura con cuerpo de serpiente y rostro humano.

Wu Duo también estaba luchando contra un jefe de la misma composición. La expresión de Wu Duo era sombría, y una innumerable cantidad de hielo se arremolinaba alrededor de su cuerpo, agitando el viento. Mientras el viento helado silbaba, Wu Duo levantó su mano derecha e hizo un extraño sello.

En el instante en que lo hizo, todo el cabello de su mano derecha se cayó al mismo tiempo.

"¡Vidas regresan a la tierra!"

Wu Duo dejó escapar un gruñido y todo el suelo retumbó. La hierba en la masa interminable de tierra bajo sus pies fue instantáneamente destrozada por el viento, y una gran forma de anillo apareció en la tierra. Cuando la luz azul brilló, una energía invisible surgió desde abajo.

Cuando esa energía apareció por primera vez, se manifestó en un área increíblemente grande, pero a medida que se elevó en el aire, comenzó a encogerse, hasta que finalmente se redujo a una luz completamente azul que tenía solo unos cien pies de tamaño. Desde la distancia, parecía un pilar de luz azul que se disparaba desde el suelo y penetraba en la cabeza con cuerpo de serpiente y rostro humano.

En el instante en que la cabeza de la extraña criatura fue destruida, la cabeza del niño dejó escapar un grito desgarrador y comenzó a marchitarse rápidamente.

Todo esto sucedió en un instante, y fue lo primero que vio Su Ming una vez que abrió los ojos.

El Fire Ape ya no podía seguir luchando. Su Ming sabía que el esclavo convertido en brazalete que su hermano mayor mayor le había dado solo lo protegería a él y no al Mono de Fuego, mientras que He Feng compartía un odio mutuo con él. Además, Su Ming no estaba en ninguna forma de peligro, tenía amplias razones para no atacar.

Pursuit of the Truth [ 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora