CAPÍTULO 349:

27 3 0
                                    



El lugar donde Su Ming luchó contra el chamán enmascarado era solo una parte insignificante del campo de batalla gigante. Además de que la gente que los rodeaba les prestaba atención, a nadie que se encontraba un poco más lejos le molestaba.

Sin embargo, en el instante en que Su Ming tomó la máscara de la cabeza del chamán masculino, llamó la atención de todas las personas dentro de esa pequeña área.

Zi Che lo vio, Yan Bo lo vio, todos los miembros que todavía estaban vivos en el equipo de Su Ming también lo vieron. Todos los Berserkers de la zona también lo vieron.

De manera similar, cuando Su Ming levantó en el aire la cabeza del Cazador de la Tribu Chamán, todos los Chamanes de la zona también la vieron.

"¡Caza a los chamanes!" Su Ming se quedó allí con la cabeza del chamán masculino levantada en el aire y soltó un grito bajo hacia los Berserkers cerca de él.

En el instante en que su voz viajó, todos los Berserkers en el área inmediatamente comenzaron a gritar con él. Un fervor emocionado apareció en sus rostros, y sus miradas mientras miraban hacia Su Ming estaban llenas de respeto.

No había muchos Berserkers en esa pequeña área, solo unos cientos. Sin embargo, esos cientos estaban repitiendo las palabras de Su Ming en sus gritos.

"¡Caza a los chamanes!"

Es posible que los sonidos de la batalla entre varios cientos de personas no llamen demasiado la atención en este campo de batalla. Después de todo, había sonidos similares resonando en el aire por todas partes. Sin embargo, en ese momento, varios cientos de personas en esa área estaban dejando escapar el mismo grito, y debido a eso, una pequeña ola atravesó todo el campo de batalla.

Estos cientos de personas estaban situadas al sur del campo de batalla entre los chamanes y los berserkers. Si alguien miraba desde el cielo, solo vería el caos en esa pelea gigantesca, pero si miraba más de cerca, vería gradualmente algo diferente. Este campo de batalla en realidad se dividió en cuatro secciones.

Norte, sur, este y oeste. Estas cuatro partes eran como cuatro grandes zonas de guerra. No había una línea clara que dividiera estas áreas, pero cuando la multitud se abalanzó sobre ellas, todavía podían verlo un poco.

La zona de guerra del sur tenía a decenas de miles de personas luchando entre sí. La muerte y la destrucción eran una constante entre ellos. Al final de la multitud de los Berserkers había un área relativamente tranquila. Allí estaban nueve Berserkers con máscaras negras, y tenían un hombre de mediana edad de rostro pálido sin vello facial en el centro de su círculo para protegerlo. Ese hombre vestía una túnica larga y su cabello estaba desatado. Sus ojos brillaban intensamente como si contuvieran el abismo mismo.

Se quedó allí y miró el campo de batalla en el sur sin un solo sonido. Los nueve Cazadores de la Tribu Berserker impidieron que todos los Chamanes se acercaran, lo que permitió al hombre de mediana edad aclarar su mente y sentir los cambios en toda la zona de guerra del sur.

Había estado parado allí durante mucho tiempo, como si hubiera estado allí desde el comienzo de la batalla para observar a los Berserkers y los Chamanes, aparentemente para aprender y comprender rápidamente algunas de las artes de la guerra.

"Ha pasado mucho tiempo desde que los Berserkers ... hemos librado una guerra como esta ... La escala de las batallas de cada década no puede compararse con esta. Esas son solo un juego de niños. Incluso en la batalla de hace 100 años, e incluso la Hace 200 años, ¿es raro encontrar una batalla como esta?

"Pero ahora, en el corto lapso de tres meses, este tipo de batallas ya han ocurrido tres veces". Con una expresión tranquila, el hombre de mediana edad miró a los miembros de su tribu peleando, miró el salvajismo entre los chamanes y suspiró.

Pursuit of the Truth [ 2 ] Where stories live. Discover now