CAPÍTULO 218:

40 6 1
                                    

En el aire más allá de la barrera, el hombre de mediana edad exudaba una presencia intimidante mientras estaba de pie con esa armadura blanca, y miraba fríamente el lucio de caballa que estaba a unos miles de lis en la distancia junto con la mujer Chamán de pie sobre su espalda. .

Un rugido resonó en el aire en ese momento. Una runa complicada apareció en la cordillera, haciendo que la presión se hiciera cada vez más fuerte, hasta que Su Ming se encontró incapaz de resistirla por más tiempo.

"¿Tú otra vez? No te maté la última vez, pero si sigues molestándome, te mataré".

Mientras estaba de pie en el aire, el rostro del hombre de mediana edad se volvió frío como una piedra, tan frío como sus palabras. En el momento en que habló, un trueno retumbó por encima y sacudió el cielo y la tierra, haciendo temblar la gigantesca caballa en la distancia.

"¡Traje a la Bestia Chamán de mi tribu, no puedes matarme! Bai Chong, devuélveme los recuerdos de mi hermana. Si no lo haces, incluso si pierdo esta vez, ¡volveré!" una voz de mujer flotó hacia ellos desde lo alto del lucio.

"¡Vete!"

Una mirada fría apareció en los ojos de Bai Chong. Levantó la mano derecha y la agitó en el aire. Un sonido retumbante que hizo temblar al mundo sonó, y mientras lo hacía, una poderosa presión surgió de la parte de la barrera en la cordillera en la que estaba Su Ming.

Su Ming no pudo soportar la presión. Se retiró rápidamente, y en el momento en que la presión estalló con toda su fuerza, abandonó la barrera. Cuando miró una vez más, el mundo que vio estaba distorsionado. El espacio distorsionado bloqueaba su vista, lo que le impedía ver al hombre de mediana edad más allá de la barrera o la gigantesca pica de caballa que hacía que su corazón se tambaleara con la chamán de pie sobre ella.

Solo podía escuchar un ruido sordo que venía de más allá de la barrera, lo que hacía que la presión se hiciera más fuerte con cada momento que pasaba. Su Ming ya no podía acercarse, solo podía retirarse.

Solo cuando estuvo a decenas de miles de pies de distancia de la barrera y se paró al lado de Han Fei Zi y Chen Yu Bing, la presión dejó de extenderse hacia afuera.

El rostro de Chen Yu Bing estaba pálido e inmediatamente preguntó con miedo: "Hermano Su, ¿qué pasó? ¿Podría ser ... podría ser que los chamanes nos estén invadiendo?"

Junto a él, Han Fei Zi también estaba mirando a Su Ming con una mirada inquisitiva.

"No, era solo un chamán", respondió Su Ming y lánguidamente, mirando las distorsiones más allá de la barrera.

"Eso es genial. ¿No es una coincidencia demasiado para que esto suceda justo en el momento en que llegamos aquí? Pero hermano Mo, será mejor que nos vayamos ahora. La Runa de Reubicación está casi lista". Chen Yu Bing no pudo ocultar su ansiedad y continuó mirando la barrera de donde venían los estruendos.

Su Ming miró hacia la barrera una vez más y reprimió la conmoción en su corazón. Cuanto más entendía sobre la Tierra de la Mañana del Sur y la Tribu Berserker, más comenzaba a sentirse inseguro acerca de su sueño de regresar a la Alianza de la Región Occidental.

"Hermano Su, vámonos".

Chen Yu Bing se sentía un poco ansioso e instó a Su Ming una vez más. Si fuera alguien más, los habría ignorado hace mucho tiempo, pero este era Su Ming. No se atrevió a ignorarlo.

Su Ming asintió. Sabía que la batalla fuera de la barrera no era algo en lo que pudiera participar con su nivel actual de poder. Ni siquiera pudo soportar la presión de la barrera con su nivel actual de cultivo. No había forma de que pudiera proporcionar ayuda, y Bai Chong no necesitaba ayuda.

Pursuit of the Truth [ 2 ] Where stories live. Discover now