CAPÍTULO 247:

38 7 0
                                    



"Hermana mayor..."

Las venas aparecieron en la cara de Zi Che y se puso de pie rápidamente. Luego, con un paso, llegó instantáneamente al lado del hielo y le lanzó un puñetazo. Un fuerte estallido resonó en el aire y el hielo se rompió instantáneamente en pedazos.

La sombra en el hielo también desapareció cuando el hielo se rompió. Sin embargo, en el momento en que desapareció, la mujer parecía haber notado algo y volvió la cabeza como si estuviera mirando algo.

Hu Zi estaba furioso. Abrió los ojos y miró a Zi Che, luego salió corriendo como un tigre, rugiendo: "¡¿Cómo te atreves a romper el tesoro que tu abuelo Hu creó después de toda la sangre, sudor y lágrimas que derramó ?! ¡una lección! "

Su Ming tenía una expresión extraña en su rostro. Respetaba la extraña peculiaridad de Hu Zi. No estaba completamente seguro de si esto era solo su imaginación, pero cuando Zi Che rompió el hielo, pareció haber escuchado dos suspiros que viajaban suavemente a su alrededor.

"¡Esa es mi hermana! ¡Mi hermana!"

Zi Che también estaba furioso y le gritó a Hu Zi, que corría hacia él.

Hu Zi estaba originalmente lívido, pero cuando escuchó las palabras de Zi Che, quedó momentáneamente aturdido, luego su ira se desvaneció instantáneamente. También se detuvo abruptamente a pesar de que anteriormente estaba cargando a alta velocidad. Se rascó la cabeza y una mirada de vergüenza apareció en su rostro, pero rápidamente se convirtió en indiferencia.

"Oh, bueno, tu abuelo Hu tiene un gran corazón. Entonces, ¿qué pasa si está roto? Puedo hacer otro".

La respiración de Zi Che se aceleró y miró a Hu Zi. Más venas aparecieron en su rostro.

Hu Zi se sentía un poco culpable, lo que lo llevó a hablar rápidamente: "Ah ... Está bien, está bien. Ya no miraré a tu hermana".

"¿De verdad lo dices en serio?" Zi Che preguntó de inmediato.

"Por supuesto, hay muchas otras personas en el Clan Cielo Congelado. Si digo que no la miraré más, entonces no lo haré", prometió Hu Zi apresuradamente. "Pero no se lo digas a tu hermana".

El rostro de Zi Che estaba oscuro mientras miraba la expresión de culpabilidad de Hu Zi, y no pudo evitar comenzar a reír con amargura. Sin embargo, el sudor frío ya había brotado de su cuerpo e instintivamente miró a Su Ming.

Su Ming tenía una expresión extraña en su rostro. No se preocupó por Zi Che y Hu Zi. En cambio, una vez que se acercó, caminó por el lugar como si estuviera buscando algo.

Sus extrañas acciones atrajeron inmediatamente la atención de Hu Zi y Zi Che. Los dos también comenzaron a mirar alrededor del lugar.

Una mirada emocionada apareció en el rostro de Hu Zi y con pasos ligeros se acercó rápidamente a Su Ming, luego susurró suavemente: "Hermano menor más joven, ¿qué estás buscando?"

Mientras preguntaba, comenzó a mirar alrededor del lugar.

Los pasos de Su Ming vacilaron y su mirada se posó en el río helado frente a él. Después de un largo rato, negó con la cabeza y miró a Hu Zi.

"Tercer hermano mayor, ¿podrías también ... no mirar más a Chen Xiang?"

Una vez que Hu Zi lo escuchó, inmediatamente asintió, pero pronto, la comprensión apareció en su rostro y le sonrió misteriosamente a Su Ming.

Su Ming estaba a punto de hablar cuando vio esa sonrisa en el rostro de Hu Zi.

"Lo sé, lo sé ... Jeje, hermano menor más joven, no tienes que explicar nada. No hay nada que tu tercer hermano mayor no entienda. Tu tercer hermano mayor es la persona más inteligente en la novena cumbre".

Pursuit of the Truth [ 2 ] Where stories live. Discover now