CAPÍTULO 316:

30 3 0
                                    

¡La batalla prácticamente se cernía sobre la cabeza de Su Ming ahora!

Dos meses fueron increíblemente cortos para él. Esa cantidad de tiempo incluso podría pasar naturalmente mientras espera obtener una epifanía. Esa cantidad de tiempo tampoco le bastó para aislarse para entrenar.

Además, no hubo ni dos meses. Más exactamente, solo quedaba alrededor de un mes y medio.

Todo el Clan Cielo Congelado estaba en un estado de silencio similar a la calma antes de una tormenta. Eso no quiere decir que la gente esté callada, es solo una condición formada por la condición mental de todos. Fue un sentimiento.

Todos los que iban a entrar en Sky Mist Shaman Hunt estaban haciendo sus preparativos finales sin descanso. O iban a causar revuelo durante la batalla, o iban a morir en tierras extranjeras.

La gran batalla de los chamanes que solo sucedía una vez por siglo generalmente terminaba con Sky Mist City empapada de sangre ...

Una vez que Su Ming regresó a la novena cumbre, tomó una decisión. No dejaría la novena cumbre antes del inicio de Sky Mist Shaman Hunt. Usaría el tiempo restante para hacer sus preparativos finales.

Tenía demasiadas cosas que hacer.

La fusión de He Feng con las Alas de la Luna había alcanzado su etapa crítica. Esta fue su transformación final. Una vez que tuviera éxito, He Feng se convertiría en un fuerte guardia para Su Ming durante la Caza del Chamán de la Niebla del Cielo.

También estuvo la creación de Spirit Plunder. Ahora tenía suficientes materiales, por lo que todo lo que Su Ming necesitaba era el aura de la muerte, y una vez que tuviera suficientes Spirit Saqueos en espera, estaría listo para la batalla en la tierra de los chamanes.

También necesitaba examinar el Caldero estéril que había obtenido. Después de todo, si no lo abría, no podría usarlo para crear otras píldoras medicinales. La batalla en Sky Mist esta vez duraría años o incluso más, por eso necesitaba preparar una gran cantidad de píldoras medicinales, o de lo contrario, una vez que ocurriera un accidente, moriría.

También estaba el asunto del propio entrenamiento de Su Ming. Tuvo que dedicar más tiempo a convertir la niebla negra en Runas para su Divine General Armor y hacerlo aún más resistente.

Su Ming también tuvo que entrenar y refinar su cuerpo aún más para cuando usó el segundo estilo de Picture Creation y activó la velocidad del Golden Roc. Solo así podría soportar velocidades aún más rápidas.

También había sentido la clave para pasar de la etapa posterior del Reino del Despertar a una gran finalización en el Reino del Despertar. Tuvo que ir a recuperar su xun reparado y tocar la canción de Dark Mountain para que su base de cultivo pudiera alcanzar una gran finalización en el Reino del Despertar.

Su Ming tuvo que preparar todas estas cosas. En cuanto a Si Ma Xin... bueno, no tuvo tiempo de preocuparse por él. En el momento en que esa persona no pudo plantar la Semilla Berserker en él, ya había perdido el coraje para enfrentar a Su Ming de frente.

"Bai Su ..." Su Ming se sentó en la plataforma de piedra fuera de su cueva y Bai Su apareció en su cabeza. Ella comenzó a desvanecerse gradualmente en su cabeza y finalmente desapareció.

Una vez que Su Ming calmó su mente, sacó una pequeña bolsa blanca de su pecho cuando estaba oscuro y la luna colgaba en lo alto del cielo. Miró la bolsa y la tristeza apareció en su rostro.

Era un dolor profundo que generalmente estaba escondido en lo profundo del corazón de Su Ming, y solo se revelaba ocasionalmente, aunque rara vez. Cada vez que aparecía ese dolor, la cicatriz en el rostro de Su Ming se volvía tan roja como la sangre.

Pursuit of the Truth [ 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora