CAPÍTULO 293:

31 5 0
                                    



Mientras Su Ming continuaba riendo con ironía, en la distancia, Tian Xie Zi dio un paso y una ola distorsionada de ondas apareció en el aire. Al igual que cuando Su Ming usó esa velocidad extrema, desapareció en un instante. Cuando reapareció, ya estaba de pie ante el anciano de pelo blanco.

Las pupilas del anciano se encogieron y estaba a punto de retirarse cuando la delgada mano izquierda de Tian Xie Zi agarró su camisa.

"¡No soy un lunático! ¡Realmente no lo soy! ¡Estoy curado! Estoy completamente curado ... ¡Por qué dices que estoy loco!"

Con los ojos inyectados en sangre, Tian Xie Zi comenzó a rugirle al anciano de cabello blanco. No importa quién fue el que vio su expresión, entonces se dio cuenta de que estaba nervioso y asustado, como si su secreto acabara de ser descubierto y estuviera tratando de explicarse para ocultar algo.

Esta escena cayó en los ojos de los miembros de la tribu Phantom Dais, y todas sus miradas cuando miraron a Tian Xie Zi se llenaron de profundo terror.

El anciano de pelo blanco estaba conmocionado hasta la médula. Esta no era la primera vez que conocía a Tian Xie Zi, y también conocía algunos de los rumores sobre el hombre.

Originalmente no le prestó demasiada atención, pero cuando fue capturado por Tian Xie Zi en ese momento, de repente descubrió que este Tian Xie Zi le infundió un terror que hizo que incluso su corazón temblara de miedo.

"¡Maldita sea, ya te dije que no estoy loco! ¿No me crees? ¿No es así?" Cuando Tian Xie Zi gritó, algo de su saliva salió volando de su boca.

El anciano de pelo blanco que estaba muy cerca de él quería luchar y escapar, pero claramente ... no era posible. "¡Tian Xie Zi, loco! ¡¿Qué estás haciendo ?! ¡Esta es la Tribu Phantom Dais! ¡Esta es la Gran Tribu de la Tribu de la Frontera Norte del Cielo Gélido! ¡Soy el Jefe de los Cazadores de Phantom Dais!

"¡Si te atreves a lastimarme, me aseguraré de que toda tu novena cumbre muera conmigo!"

El anciano de pelo blanco gruñó mientras luchaba. Su rostro estaba lleno de rabia, pero debajo de esa rabia había un terror bien escondido.

"T-tú ..."

Tian Xie Zi estaba tan agitado que las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, pareciendo como si estuvieran a punto de caer en cualquier momento, y luego ... comenzó a gritar locamente.

"¡¿Por qué insistes en que soy un lunático ?! ¡No lo soy! ¡No soy un lunático! ¡Estoy realmente curado ahora! Si no me crees ... Si no me crees, entonces mira en esto! "

Era como si Tian Xie Zi recordara algo, y con una mano aún sujetando al anciano de cabello blanco, metió la mano derecha en el pecho y sacó un pequeño trozo de madera.

Una vez que lo sacó, Tian Xie Zi lo arrojó detrás de él, y ese deslizamiento de madera se convirtió en un tenue rayo de luz que voló hacia Su Ming, que estaba de pie no muy lejos.

"Cuarto, léame las palabras en la hoja. ¡Que lo escuchen!"

Una expresión de suficiencia apareció en el rostro de Tian Xie Zi, pero aún así continuó mirando al anciano de pelo blanco que tenía delante.

Su Ming quedó momentáneamente aturdido, pero aún atrapó el deslizamiento de madera. Cuando bajó la cabeza para mirarlo, su expresión inmediatamente se volvió extraña.

"¡Léelo!" Tian Xie Zi le gritó, disgustado.

"Er ..." Su Ming vaciló por un momento antes de hablar con una voz que hizo eco en el área.

Pursuit of the Truth [ 2 ] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant