CAPÍTULO 234:

32 5 0
                                    



El regreso de Si Ma Xin atrajo la atención de mucha gente. Entre ellos había dos personas que Su Ming no notó. Uno de ellos fue Han Fei Zi de la cuarta cumbre.

Llevaba una túnica blanca y estaba de pie en la montaña con un comportamiento tan frío como el hielo. Su expresión era tranquila cuando miró la Montaña de Siete Colores en el cielo, aunque nadie sabía en qué estaba pensando.

Sin embargo, el ocasional destello helado en sus ojos mostraba que albergaba un cierto grado de animosidad hacia Si Ma Xin. Esa animosidad fue quizás diferente a la de Han Cang Zi. Fue una mirada escrutadora hacia un rival.

La otra persona de la que Su Ming no tomó nota fue Han Cang Zi de la tercera cumbre.

Estaba de pie en la tercera cumbre con la hermosa mujer de rostro ovalado a su lado.

Vieron a Si Ma Xin, escucharon los vítores de la gente y vieron la luz de la Montaña de los Siete Colores caer sobre sus cuerpos.

En el momento en que vio regresar a Si Ma Xin, el rostro de Han Cang Zi se puso pálido. La mujer a su lado frunció el ceño y soltó un grito frío antes de dar unos pasos hacia Han Cang Zi.

"Ni siquiera está en el primer lugar en la tabla de clasificación de las Grandes Llanuras Congeladas todavía. Solo ocupa el segundo lugar, ¡y ya está presumiendo mucho!"

Han Cang Zi guardó silencio. Ella bajó la cabeza y no dijo una palabra.

"Hmph, el rumor de que él es la única persona que tiene más probabilidades de convertirse en el cuarto Dios de los Berserkers es simplemente obra de la escuela. La escuela creó su imagen y sus oportunidades. Para muchos discípulos, que Si Ma Xin ya ha sido se convirtió en un Dios de Berserker junto con nuestra hermana mayor mayor Tian Lan Meng y nuestro hermano mayor Chen Qing.

"Las tres personas conocidas como los tres grandes prodigios del Clan Cielo Congelado, ¿eh ...? Veamos, ¿quién sería el primero de los tres en entrar en la Puerta del Cielo? Aún así, aunque el potencial de Si Ma Xin es bastante bueno, algunos de los las cosas que hace me disgustan seriamente.Incluso si la hermana mayor Tian Lan Meng y Chen Qing regresaran a la secta, no causarían tanto revuelo.

"Además de que la escuela crea esa imagen suya que enloquece a los demás, ¿no es también porque sigue usando todos esos trucos? Sigue usando una gran cantidad de cosas para atraer a otras personas para que lo sigan y de ahí, los conoce ".

La mujer al lado de Han Cang Zi habló con una sonrisa fría en su rostro, luego miró a Han Cang Zi. Había lástima en su rostro.

"¿Por qué siempre miras de esta manera cada vez que lo ves? ¿Por qué le tienes miedo? Él simplemente plantó la Semilla Berserker del Amor dentro de ti, eso es todo. Si le tienes miedo y sigues esperando que alguien te ayude, entonces, incluso si alguien logra liberarte, al final serás controlado por otra persona.

"¿Son las mujeres menos que los hombres? Mira a la hermana mayor mayor Tian Lan Meng. Ella es nuestro mejor ejemplo. Incluso cuando ese Si Ma Xin vea a nuestra hermana mayor mayor, ¿se atrevería a hacerle daño?"

Había un orgullo distante en su rostro de forma ovalada.

"Cuando regresábamos, vi la parte de la Barrera de la Niebla Celestial donde el tío maestro Bai estaba custodiando".

Han Cang Zi se mordió el labio y lentamente levantó la cabeza, y la resolución apareció en su rostro.

"¿Tío maestro Bai? ¿Te refieres a la persona que también se rumoreaba que tenía las esperanzas de toda la escuela puesta en él en el pasado? La persona que también practicó las Artes de la Creación del Dios de los Berserkers, pero finalmente terminó la escuela simplemente porque no siguió la voluntad de la escuela de practicar la Transformación del Dios de los Berserkers, sino que heredó el derecho de su Maestro a convertirse en el Divino General del Reino del Sacrificio de Huesos. ¿Ese tío maestro Bai?

Pursuit of the Truth [ 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora