CAPÍTULO 348:

26 2 0
                                    

El cabello de Su Ming voló en el aire cuando se puso de pie una vez más. Su cabello tenía algunas manchas de sangre, y mientras bailaba en el aire, algunas gotas de sangre fueron arrastradas por el viento.

"Cuando dos adversarios se encuentran en un camino estrecho y no pueden retirarse de una pelea ... ¡el valiente ganará!" Su Ming murmuró de nuevo. El brillo agudo en sus ojos parpadeó, y mientras miraba al chamán masculino caminando hacia él desde 300 metros de distancia, respiró hondo de la atmósfera del campo de batalla.

Toda su persona se sentía como si hubiera pasado por una transformación indescriptible. Cargó hacia adelante, directamente hacia el chamán masculino con una monstruosa intención asesina y una presencia que decía que no se retiraría en absoluto. Con un silbido en el aire, se acercó.

Una mueca de desprecio apareció en el rostro del chamán enmascarado. Su mirada distante ahora contenía una pizca de desdén. Sostuvo a este Berserker con desprecio, porque solo sabía cómo esquivar y protegerse a sí mismo. Una persona como esta no era digna de llamarse a sí mismo un Guerrero Berserker.

Incluso si podía sentir un indicio de algo diferente en Su Ming mientras se acercaba a él, el Chamán aún lo miraba con desprecio.

La distancia entre ambos continuó cerrándose, y en un abrir y cerrar de ojos, estaban a menos de 300 pies el uno del otro. Cuando el chamán se precipitó hacia Su Ming, todos los demás chamanes y berserkers que estaban luchando entre sí se apartaron del camino. Esto sucedió en un rincón del gran campo de batalla, pero el duelo entre Su Ming y el chamán enmascarado en ese rincón fue una de las batallas de mayor nivel entre la innumerable cantidad de que ocurrieron entre los chamanes y los berserkers en esta zona de guerra.

¡Esta fue una batalla entre Cazadores!

Si el Chamán ganaba, entonces sumaría otra muerte a su puntuación, pero si Su Ming ganaba, ¡terminaría con la existencia de este Cazador y lo reemplazaría como Cazador de la Tribu Berserker!

Este tipo de batalla ya había atraído toda la atención de los Chamanes y Berserkers dentro de esa pequeña área. Algunos de los Cazadores de la Tribu Chamán y Berserker en la distancia también miraron.

Incluso si el resultado de la batalla no afectaría la guerra de ninguna manera, sin importar si Su Ming o el chamán masculino ganaron al final, para Su Ming, ¡esta era su propia batalla!

¡Quería superar su miedo aquí y ganar contra su propia mente, luego, desde allí, pasar por una transformación gloriosa y crear una fuerza de voluntad que lo convertiría en un poderoso Berserker!

"¡Tengo que ganar esta batalla, debo ganar!"

La determinación apareció en los ojos de Su Ming. No estaba sobrestimando su propia fuerza. En verdad, su destreza en la batalla era casi igual a la del chamán masculino. Si no fuera por ese extraño rugido de bestia, Su Ming definitivamente no habría estado en un estado tan patético.

En ese momento, ya había encontrado la manera de ganar contra ese extraño sonido, y eso era... ¡ser el valiente guerrero y ganar!

"¡Matar!" Su Ming dejó escapar un fuerte rugido y, mientras daba un salto hacia adelante, voló desde el suelo, cargando hacia el chamán masculino entrante. Los dos chocaron entre sí como dos flechas que se hubieran disparado desde el suelo.

¡ESTALLIDO!

Su Ming tembló. Una vez que cayó unos pasos hacia atrás, apareció sangre en las comisuras de sus labios, pero no había un indicio de vacilación o incertidumbre dentro de él. Salió corriendo una vez más y se estrelló contra el chamán masculino una vez más.

Pursuit of the Truth [ 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora