CAPÍTULO 347:

25 2 0
                                    

Justo cuando las bolas de relámpago de Su Ming y su espada virescente fueron cortadas por la bestia del chamán enmascarado como rugidos, el chamán masculino había sofocado el caos de su Qi traído por la resistencia de la campana de la montaña Han.

En ese momento, cargó hacia adelante. Cuando se topó con las bolas de rayos, fueron destruidas. Cuando se topó con la pequeña espada virescente, esa espada desafilada fue enviada volando instantáneamente. El chamán masculino parecía haberse convertido en una violenta ráfaga de viento que cargaba contra Su Ming. En el instante en que se acercó, apretó el puño una vez más y le dio un puñetazo.

Su Ming se retiró de inmediato. Una vez que activó su velocidad, inmediatamente esquivó el golpe entrante, y cuando lo hizo, levantó su mano derecha, luego con tres dedos mirando hacia el cielo, trazó una línea por el costado del hombre.

¡Ejecución de los tres males!

Desde que Su Ming llegó a la Tierra de South Morning, nunca había usado ninguna Arte de la Tribu Montaña Oscura. Esta fue la primera vez que lo lanzó en el campo de batalla. A medida que cambiara su nivel de cultivo, también sería diferente el poder de la Ejecución de los Tres Malos.

En ese momento, mientras lanzaba el primer corte de la Ejecución de los Tres Malos, la mitad de los espíritus vengativos que habían quedado atrapados alrededor del cuerpo del hombre por su aura asesina soltaron chillidos penetrantes y desaparecieron. El chamán masculino se estremeció, pero recibió el golpe en la cara. Se dio la vuelta, movió su brazo derecho en un círculo completo, luego cargó contra Su Ming, con explosiones estridentes reverberando en el aire.

Su Ming se retiró una vez más y usó esa velocidad extrema para esquivar el ataque. Apareció en otra dirección y se mordió la lengua, luego tosió un bocado de sangre. Una vez que apareció esa sangre, instantáneamente comenzó a arder, convirtiéndose en un mar de llamas que rodeaba al hombre.

Sin embargo, justo cuando el mar de fuego rodeaba al hombre, un puño gigantesco lo atravesó y se estrelló directamente contra el pecho de Su Ming.

Su Ming una vez más activó esa velocidad extrema, y ​​solo entonces logró esquivarla.

"¡Me gustaría ver cuántas veces puedes usar esa velocidad!" El chamán masculino sonrió con frialdad en el mar de fuego. Saltó, giró su cuerpo y provocó una ráfaga de viento que extinguió las llamas a su alrededor antes de comenzar a caminar hacia Su Ming.

El chamán masculino no tenía muchas habilidades divinas, pero debido a que sus habilidades físicas eran simplemente demasiado poderosas, fue por eso que Su Ming tuvo que esquivar sus ataques. Si recibía incluso un golpe en su cuerpo, le resultaría difícil sobrevivir a través de él.

Cuando Su Ming se retiró, Han Mountain Bell cayó sobre el chamán masculino una vez más desde el aire. Un indicio de locura apareció en los ojos del chamán masculino, que estaban ocultos debajo de la máscara. A pesar de que ya había llegado a conocer el poder de Han Mountain Bell, todavía eligió no esquivarlo. Mientras caminaba hacia Su Ming, la campana cayó directamente sobre su cuerpo.

Sin embargo, cuando los sonidos retumbantes se elevaron en el aire, el hombre solo se detuvo por un breve momento antes de levantar el pie y continuar caminando hacia adelante.

La expresión de Su Ming cambió. Con su mente, levantó Han Mountain Bell una vez más, pero en ese momento, el chamán masculino de repente dejó escapar ese extraño rugido de bestia una vez más.

Cuando ese rugido resonó, la mente de Su Ming tembló y, sin poder controlarse, se estremeció. Hizo que la velocidad de Han Mountain Bell, mientras caía, se ralentizara y, al mismo tiempo, el chamán masculino llegó antes que Su Ming y le lanzó un puñetazo.

Pursuit of the Truth [ 2 ] Where stories live. Discover now